Jump to content

La evolución del hombre ¿Continua?


Dios

Publicaciones recomendadas

Invitado chupaCONCHAdeCORAZON

Respuesta: La evolución del hombre ¿Continua?

 

El cambio de color de la piel se dio através de innumerables generaciones y POR SELECCION NATURAL. Hoy se sabe que la raza humana se originó en el África y eran negros. Luego através de grandes migraciones un grupo de ellos llegó a zonas frías con nieve, se estableció allí, y cuando dentro de una cierta generación aparecían individuos con la piel más clara estos tuvieron una mayor posibilidad de sobrevivir al camuflarse mejor con el medioambiente y transmitirle asi los genes de la piel más clara a sus descendientes.

 

Aùn no puedo comprender como el hombre blanco y el asiatico evolucionò en inteligencia de manera abismal comparado con el africano.........Ojo! que no estoy diciendo que los africanos sean retrasados pero...

 

...Nunca se supo de algun africano que haya inventado algo o halla hecho algun aporte para la humanidad en el arte, ciencia, cultura, filosofìa, tegnologìa, etc. etc. etc. ( de repente la mayoria de africanos tiene mejor ortografia que yo pero eso es otra cosa.....)

 

Los asiaticos empezaron a obtener sus rasgos con ojos achinados por la mayor exposiciòn al sol.........NO POR NADA SE LES CONOCE A LOS PAISES ASIATICOS COMO: " LA TIERRA DEL SOL NACIENTE ". Y los europeos..... y hago ènfasis en la NARIZ fue por el hecho de que necesitaba estar mejor constituida para poder respirar a temperaturas extremas de muchos grados bajo cero que hoy en dia si soportan todas las razas por ser mas clemente la temperatura del planeta en esas zonas y ademas por los avances obtenidos para soportarlas o combatirlas........... con el blanquemiento de su piel................ME PARECE QUE FUE POR SU DIETA...

 

...Los africanos hace miles de años no comian Osos polares, ni lobos, ni ballenas, ni focas.......y los europeos no comian hipopotamos, leones, jirafas, etc. Tenemos que decir que esta EVOLUCION se produjo a traves de miles de años...

 

...Hoy en dia los descendientes de africanos que se auto-nombran " afro-americanos " sienten verguenza y hasta detestan a los africanos y a los negros del caribe por considerarlos " inferiores " a ellos...

 

...No es lo mismo nacer en la nacion considerada la mas poderosa del mundo y de " mayor desarrollo " especialmente en lo que se refiere a tegnologìa............QUE NACER, CRECER REPRODUCIRSE Y DESARROLLARSE EN ZONAS CON EVIDENTE ATRASO EN TODO SENTIDO.................pero aùn asi, yo insisto, para lo ùnico que sirven hoy en dia es para ser " carne de cañon " siempre explotados por el hombre caucàsico...

 

...exeptuando en ALGUNOS MUCHOS DEPORTES............. el hombre de raza negra ha podido demostrar su potencial FÌSICO.......MAS NO ASI EL INTELECTUAL.........., inclusive la gran mayoria de entrenadores y capacitadores son caucàsicos...

 

...Asi que si hablamos de EVOLUCION, al menos yo, NO CREO QUE TODOS LOS HOMBRES TENGAN SUS RAICES EN AFRICA...

 

...El cromagnon aparecio en europa directamente y casi exterminò al Neenderthal aunque alguna mezcla o fusìòn de ambos hubo en alguna oportunidad...

 

El Africano si considero que fue el primer hombre en pisar la tierra, y los asiaticos son los descendientes del Neenderthal que huyeron del Cromagnon.

 

El craneo del caucàsico tiene mayor capacidad ( mayor masa cerebral ) que el de los Africanos segun estudios realizados y los cuales se dieron a concoer en Discovery channel si mal no recuerdo..................quizas sea la razon del porque todos los adelantos en base A UNA EVOLUCION EVIDENTE DEL HOMBRE, se deben al caucasico.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado juanperuggia

Respuesta: La evolución del hombre ¿Continua?

 

Me parece que chupaCONCHA es medio racista. En realidad del todo.

Coincido. Por que chupar conchas y no culos?? Acaso los culos no merecen recibir una lengua??? Tengo que llamar al INADI y hacerle una causa por esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: La evolución del hombre ¿Continua?

 

El cambio de color de la piel se dio através de innumerables generaciones y POR SELECCION NATURAL. Hoy se sabe que la raza humana se originó en el África y eran negros. Luego através de grandes migraciones un grupo de ellos llegó a zonas frías con nieve, se estableció allí, y cuando dentro de una cierta generación aparecían individuos con la piel más clara estos tuvieron una mayor posibilidad de sobrevivir al camuflarse mejor con el medioambiente y transmitirle asi los genes de la piel más clara a sus descendientes.

 

Aùn no puedo comprender como el hombre blanco y el asiatico evolucionò en inteligencia de manera abismal comparado con el africano.........Ojo! que no estoy diciendo que los africanos sean retrasados pero...

 

...Nunca se supo de algun africano que haya inventado algo o halla hecho algun aporte para la humanidad en el arte, ciencia, cultura, filosofìa, tegnologìa, etc. etc. etc. ( de repente la mayoria de africanos tiene mejor ortografia que yo pero eso es otra cosa.....)

 

Los asiaticos empezaron a obtener sus rasgos con ojos achinados por la mayor exposiciòn al sol.........NO POR NADA SE LES CONOCE A LOS PAISES ASIATICOS COMO: " LA TIERRA DEL SOL NACIENTE ". Y los europeos..... y hago ènfasis en la NARIZ fue por el hecho de que necesitaba estar mejor constituida para poder respirar a temperaturas extremas de muchos grados bajo cero que hoy en dia si soportan todas las razas por ser mas clemente la temperatura del planeta en esas zonas y ademas por los avances obtenidos para soportarlas o combatirlas........... con el blanquemiento de su piel................ME PARECE QUE FUE POR SU DIETA...

 

...Los africanos hace miles de años no comian Osos polares, ni lobos, ni ballenas, ni focas.......y los europeos no comian hipopotamos, leones, jirafas, etc. Tenemos que decir que esta EVOLUCION se produjo a traves de miles de años...

 

...Hoy en dia los descendientes de africanos que se auto-nombran " afro-americanos " sienten verguenza y hasta detestan a los africanos y a los negros del caribe por considerarlos " inferiores " a ellos...

 

...No es lo mismo nacer en la nacion considerada la mas poderosa del mundo y de " mayor desarrollo " especialmente en lo que se refiere a tegnologìa............QUE NACER, CRECER REPRODUCIRSE Y DESARROLLARSE EN ZONAS CON EVIDENTE ATRASO EN TODO SENTIDO.................pero aùn asi, yo insisto, para lo ùnico que sirven hoy en dia es para ser " carne de cañon " siempre explotados por el hombre caucàsico...

 

...exeptuando en ALGUNOS MUCHOS DEPORTES............. el hombre de raza negra ha podido demostrar su potencial FÌSICO.......MAS NO ASI EL INTELECTUAL.........., inclusive la gran mayoria de entrenadores y capacitadores son caucàsicos...

 

...Asi que si hablamos de EVOLUCION, al menos yo, NO CREO QUE TODOS LOS HOMBRES TENGAN SUS RAICES EN AFRICA...

 

...El cromagnon aparecio en europa directamente y casi exterminò al Neenderthal aunque alguna mezcla o fusìòn de ambos hubo en alguna oportunidad...

 

El Africano si considero que fue el primer hombre en pisar la tierra, y los asiaticos son los descendientes del Neenderthal que huyeron del Cromagnon.

 

El craneo del caucàsico tiene mayor capacidad ( mayor masa cerebral ) que el de los Africanos segun estudios realizados y los cuales se dieron a concoer en Discovery channel si mal no recuerdo..................quizas sea la razon del porque todos los adelantos en base A UNA EVOLUCION EVIDENTE DEL HOMBRE, se deben al caucasico.

 

Saludos

 

No...no es medio racista, es EL SUPERMENSCH!!!!!

 

Por dios!!!! lo invalorable es la candidez del tipo, ni se debe dar cuenta de que lo que esta diciendo es casi todo una gansada importantisima. La mayor gansada es la estupidez esa que dijo acerca del Neanderthal.

 

Yo hay cosas que no entiendo: que necesidad hay de utilizar el gritoneo colorido en un foro, la verdad es que el colorcito negro y uniforme lo veo perfecto, ahora pasamos al azul...mayusculas que equivalen a gritar y encima un discurso racista de lo piorcito que vi este o en cualquier foro...

 

No se entiende...

 

cosa seria...

 

que barbaro...

 

sun escan daluna buso! (Mama de Mafalda dixit)

 

en fin.

 

VG

Editado por Viejo Golanchik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La evolución del hombre ¿Continua?

 

 

no...no es medio racista, es el supermensch!!!!!

 

Por dios!!!! Lo invalorable es la candidez del tipo, ni se debe dar cuenta de que lo que esta diciendo es casi todo una gansada importantisima. La mayor gansada es la estupidez esa que dijo acerca del neanderthal.

 

Yo hay cosas que no entiendo: Que necesidad hay de utilizar el gritoneo colorido en un foro, la verdad es que el colorcito negro y uniforme lo veo perfecto, ahora pasamos al azul...mayusculas que equivalen a gritar y encima un discurso racista de lo piorcito que vi este o en cualquier foro...

 

No se entiende...

 

Cosa seria...

 

Que barbaro...

 

Sun escan daluna buso! (mama de mafalda dixit)

 

en fin.

 

Vg

tenes razon!!!!!!

 

 

Lo de los orientales con ojos rasgados por haber nacido en "la tierra del sol naciente" me mató (creo que supera a la del Neanderthal)

Editado por manosanta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: La evolución del hombre ¿Continua?

 

Coincido. Por que chupar conchas y no culos?? Acaso los culos no merecen recibir una lengua??? Tengo que llamar al INADI y hacerle una causa por esto?

 

Porque en una mujer sana chupar la concha es mucho más higiénico. El sabor de una concha limpita es mucho más agradable que un culo con el que además podes agarrarte parásitos.

Además las mujeres tienen sus terminaciones nerviosas en clítoris y vagina lo que te asegura un mayor goce de la mina cuando le lames la almeja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanperuggia

Respuesta: La evolución del hombre ¿Continua?

 

Porque en una mujer sana chupar la concha es mucho más higiénico. El sabor de una concha limpita es mucho más agradable que un culo con el que además podes agarrarte parásitos.

Además las mujeres tienen sus terminaciones nerviosas en clítoris y vagina lo que te asegura un mayor goce de la mina cuando le lames la almeja.

 

Muy cierto, El tema es quien se lo dice a mi jermu...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanperuggia

Respuesta: La evolución del hombre ¿Continua?

 

Muchachos,la naturaleza selecciona al mejor, SIEMPRE.

Los animales cazadores se mueren cuando NO COMEN, es decir cuando no cazan. No sirve de nada ser segundo, o CASI atrapar a la presa.

 

Lo mismo con algun animalito que sufre un accidente y queda invalido. En la naturaleza sin la intervencion humana (salvo los murcielagos), este termina muriendo porque no puede competir. Esto es lindo?, no, es agradable? no, es justo?no, pero es asi.

 

Es muy interesante escuchar las opiniones mas diversas en lo referente a la evolucion y lo mismo con los comentarios.

Por ej:

- La raza negra tiene mejor genetica dental. Cuantos videos de africanos he visto que tienen dientes blancos como la leche (y no vale decir que resaltan por el color de su piel) y esa gente capaz jamas conocio a un odontologo.

 

- La raza negra es superior fisicamente. Basandome en diversos deportes de contacto como box, carreras de velocidad, etc. Y creo que no coparon otros deportes simplemente porque aun no tienen el mismo acceso a ellos que los blancos.

 

- La raza negra tiene el pene mas largo. O es que a lo mejor a los blancos se les va achicando de no usarlo? Esto se verificaria con los asiaticos que como estan tan ocupados trabajando ya no le dan casi uso y se les reduce aun mas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: La evolución del hombre ¿Continua?

 

Muchachos,la naturaleza selecciona al mejor, SIEMPRE.

Los animales cazadores se mueren cuando NO COMEN, es decir cuando no cazan. No sirve de nada ser segundo, o CASI atrapar a la presa.

 

Lo mismo con algun animalito que sufre un accidente y queda invalido. En la naturaleza sin la intervencion humana (salvo los murcielagos), este termina muriendo porque no puede competir. Esto es lindo?, no, es agradable? no, es justo?no, pero es asi.

 

Es muy interesante escuchar las opiniones mas diversas en lo referente a la evolucion y lo mismo con los comentarios.

Por ej:

- La raza negra tiene mejor genetica dental. Cuantos videos de africanos he visto que tienen dientes blancos como la leche (y no vale decir que resaltan por el color de su piel) y esa gente capaz jamas conocio a un odontologo.

 

- La raza negra es superior fisicamente. Basandome en diversos deportes de contacto como box, carreras de velocidad, etc. Y creo que no coparon otros deportes simplemente porque aun no tienen el mismo acceso a ellos que los blancos.

 

- La raza negra tiene el pene mas largo. O es que a lo mejor a los blancos se les va achicando de no usarlo? Esto se verificaria con los asiaticos que como estan tan ocupados trabajando ya no le dan casi uso y se les reduce aun mas!!!

 

 

otro...

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: La evolución del hombre ¿Continua?

 

tenes razon!!!!!!

 

 

Lo de los orientales con ojos rasgados por haber nacido en "la tierra del sol naciente" me mató (creo que supera a la del Neanderthal)

lo leo y lo releo y no lo puedo creeeeer...es una joyita, habria que enmarcarlo y podria candidatearse el post mas bizarro del año con serias chances de ganar.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chupaCONCHAdeCORAZON

Respuesta: La evolución del hombre ¿Continua?

 

Me parece que chupaCONCHA es medio racista. En realidad del todo.

 

Todo lo contrario mi estimado Mariano67............al decir que el caucasico y el asiatico son los unicos que han hecho aportes al desarrollo de la humanidad LOS ESTOY SENTENCIANDO ( aùn no siendo Juez a DIOS GRACIAS!!!! ) de todos los males de la humanidad....................Y POR ENDE ESTOY EXONERANDO AL HOMBRE AFRICANO de los susodichos males...

 

...el planeta esta hecho mierda por el precio que conlleva el progreso como daño colateral si me permitis llamarlo de esa manera, no podemos negar que el caucasico ha sido esclavista, explotador, tirano, invasor, torturador, etc. etc. etc.

 

El hombre africano vivia feliz hasta que llego este a raptarlo, negociarlo, subyugarlo, torturarlo. explotarlo.......ESCLAVIZARLO.

 

P.D. Yo no tengo la culpa ni estoy diciendo nada que no sea verosimil con respecto A LA RAZA NEGRA, EL HOMBRE AFRICANO antes de haber conocido al caucasico tuvo la oportunidad de de desarrollar sus armas para poder defenderse y evitado lo que sufrio a manos de sus invasores, pero no lo hizo, no me vengas a decir que fue porque el medio ambiente no se lo permitia...

 

...EGIPTO!, 3 MIL AÑOS antes de JESUCRISTO eran nos de los pueblos mas avanzados Y SON AFRICANOS TAMBIEN, sin embargo las tribus de AFRICA CENTRAL Y SUDAFRICA seguian en el sub-desarrollo........ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A SALIR DE LA " IGNORANCIA " Y EXPLICAR PORQUE?.

 

P.D. Asi como nunca escuche ni en la escuela, de algun invento creado por el HOMBRE AFRICANO ( la polvora, electricidad, telefono, etc. etc. etc. ), asi como tampoco se de alguna obra de arte creada por estos ( pintura, escultura, etc. etc. etc. ) TAMPOCO ESCUCHE QUE EL HOMBRE AFRICANO HALLA COMETIDO CRIMENES EN CONTRA DE LA HUMANIDAD O INVENTADO ALGO EN DETRIMENTO DE SUS SEMEJANTES Y DEL PLANETA QUE HABITAMOS TODAS LAS RAZAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chupaCONCHAdeCORAZON

Respuesta: La evolución del hombre ¿Continua?

 

Coincido. Por que chupar conchas y no culos?? Acaso los culos no merecen recibir una lengua??? Tengo que llamar al INADI y hacerle una causa por esto?

 

Mi estimado Juanperuggia:

 

En el post de: " si le das a un trava sos gay ? "................ a otro compa le dije que a mi jermu le chupo y le violo literalmente el CULO CON LA LENGUA:001_tt2:!!!!..............ademas le dije que no solo le chupo la concha y el culo sino tambien los deditos de sus pies............. sin embargo, asi como le dije a este compa, a vos tambien te digo que;.....................LO UNICO QUE NO LE CHUPO SON LOS DEDITOS GORDOS DE SUS PIES...............no me animo che!!!!............pasa que no valla ser que le agarre el gustito y despues se me de por " querer chupar los dedos que no tienen uña " jeje!!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chupaCONCHAdeCORAZON

Respuesta: La evolución del hombre ¿Continua?

 

tenes razon!!!!!!

 

 

Lo de los orientales con ojos rasgados por haber nacido en "la tierra del sol naciente" me mató (creo que supera a la del Neanderthal)

 

 

Te matarìa mas si pasaras 8 horas subido por ejemplo en un taxi de arriba a abajo sin usar los que hoy en dia conocemos como anteojos para el sol, anteojos oscuros o como les quieras llamar...

 

...en un dia soleado sin una sola nube en el cielo, cuando llegaras a tu casa y te vieras en el espejo notarìas lo ACHINADOS:041: e imflamados que tendrìas los ojos:041:...

 

...es una reaccion natural:041: para proteger los ojos forzar la vista en esas circunstancias para no ser encandilado por los inclementes rayos solares......Y ESO QUE SOLO TE DIGO QUE HAGAS LA PRUEBA UN DIA.............TE IMAGINAS SI LO TENES QUE SUFRIR TODOS LOS DIAS Y DESPUES TUS HIJOS, TUS NIETOS, TUS VISNIETOS, TUS TATARANIETOS ET.C ETC. ETC. ETC. POR SIGLOS Y SIGLOS Y SIGLOS.

 

P.D. Menos mal que NO dije que " comer muuuucho arroz " podria haber influido tambien............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chupaCONCHAdeCORAZON

Respuesta: La evolución del hombre ¿Continua?

 

Esto era la famosa Frenologia. A hitler le encantaba esta ciencia que por suerte ya no existe.

 

Adhiero con lo que le remarque y le subrralle en COLOR AZUL de lo que escribiò en su intervenciòn.

 

Saludos.

 

P.D. Yo la escuche en un programa de un prestigioso canal, Discovery channel si mal no recuerdo PERO SEGURAMENTE NUNCA TUVIERON INTENCION DE HACER PARECER A UNA RAZA SUPERIOR A OTRA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Foro! paso a contar mi xp con Isabella de Ramos mejía. Aclaro que esto fue a mediado de abril, por lo que el precio posiblemente cambió. Arreglo con ella para estar tipo 19.15/30. Me pide un 50% de adelanto por transferencia, a lo que accedo a hacer. Llegando al edificio ubicado a unas cuadras de la estación de ramos (tengo entendido que se mudó) me baja a abrir. Era un lugar transitado, pero fue bastante inadvertida mi presencia. Al llegar al departamento paso al baño para higiene de rigor y pasamos a la acción.

      Ella de 10, mucho abrazo y beso por lo que se hace mucho más fácil (para quienes les gusta obvio). Lo que la baja obvio, es que desde el primer momento, metió capucha, pero es una decisión totalmente respetable.

      Lo que no leí entrelíneas, es que no es por hora, sino que te despacha una vez que acaba el cliente, por lo que habré estado 30 minutos.

       

      Físicamente es un 10, de la zona debe ser de lo mejorcito, tiene un lomo laburado. Es más activa que pasiva, pero puede ser lo segundo si se le avisa varias horas antes, o por lo menos eso me comentó.

      El amigo es un lindo M, quizás tirando a L, dependiendo lo que aguante cada quien que vaya.

       

      abrazo!

    • hace 6 horas, Siempre Volveré dijo:

      Pero que bien colega! Es mejor la pija que la pizza! Si sigue así le va a pedir casamiento.

      Sr me hizo adicción, no puedo parar de visitarla!

    • 100 verdes es una fortuna. Con esa plata me hago embrochetar x 2 nenus

    • Buenas colegas! Cómo están? Paso a consultar por algunas nenus de ZO:

       

      Ara de distintas Ramos Mejía

      Cami Fuego Sexo3 Ramos Mejía

      Antonella Lomas del Mirador, Sexo3

      Editado por kimosabi
    • Pero que Bamby apareció en el bosque!!!!


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...