Jump to content

Mi Avion preferido !!!!!!!!!!


Invitado Papa Noel

Publicaciones recomendadas

Invitado Recoletero

Re: Mi Avion preferido !!!!!!!!!!

 

En mi caso, muchachos, no adjunto fotos porque los tres aviones ya las tienen en el post. Debo acalrar que prefiero la aerodinamia rusa, a las líneas norteamericanas: El MiG-29 y el Su-27 me parecen aeronaves no sólo brillantes técnicamente hablando, sino además de un hermoso diseño exterior. Realmente, me parecen muy lindos chiches (aclaro: el F-16, por ejemplo, también me gusta mucho; de igual manera el F-14; no así el F-15. Con esto queda claro el tipo de aerodinamia que me agrada).- Y para el Etendard argentino, más que gusto es un sentimiento... Nacido un 2 de abril... imagínense... Saludos a todos los amigos foreros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Jimi Conway

Re: Mi Avion preferido !!!!!!!!!!

 

los franceses hicieron cosas buenisimas , el mirage en todas sus versiones fue una tremenda maquina , el super etendart tb es frances y en su momento para la marina era un avionazo.

 

hablo solo a nivel militar , a nivel comercial el concorde tuvo un accidente pero durante anos volo y volo y esteticamente creo que no hay avion que lo supere , francia tb es parte del grupo airbus , asiq ue lo de segundones no lo entiendo.

 

mis aviones favoritos hablo militarmente

 

1ra guerra mundial triplano Fokker Dr.1 el famoso baron rojo

2da guerra mundial el Junkers Ju 87 Stuka

guerra de vietnam phanton f4

 

y coincido que los aviones sovieticos son buenisimos desde la aerodinamica pero en cuanto a la avionica los yankis son muy superirores ,

 

me gusta muchisimo el f14 creo que ese es mi preferido de todos , hasta en robotech aparece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mi Avion preferido !!!!!!!!!!

 

En tecnologia aeronautica los franceses son netamente inferiores a los lideres, la razon de su exito comercial, es que no niegan transferencia de tecnologia por razones politicas, en pocas palabras, le venden armas a cualquierhijo de puta que las pague.

El exito del Mirage, un avion muy limitado, de precio modico para su epoca, conto con la suerte de que Israel, un tradicional cliente hasta ese momento, compro una partida grande y les dio buen uso, con una furza muy profesional, frente a un oponente tecnicamente mediocre, mediante un ataque preventivo.

Como ejemplo, ponemos a la fuerza aerea argentina, que con una superioridad numerica de 3 a 1, nunca pudo ejercer la superioridad aerea, lo cual habla de las limitaciones del mirage y la pobre formacion tecnica del piloto de caza argentino, frente al piloto britanico de la royal navy, que tenia formacion como piloto de ataque, no de caza.

El piloto de ataque argentino tenia mejor formacion, pero es evidente que los en aquel entonces Dagger,( nesher) actualmente Finger, solo fueron capaces de producir daños a una fragata, poniendo en evidencia sus carencias o la de sus pilotos.

El Rafale, el sucesor del mirage 2000, es ademas de costoso, muy inferior a sus competidores, algunos de lo cuales, ya tienen 25 años en produccion.

Los franceses solo son una fuente alternativa de tecnologia, para aquellos paises que no acceden a las armas norteamericanas rusas o europeas.

Argentina compro en su momento Super Etendard por el embargo de armas norteamericano y el exocet es muy inferior al Harponn norteamericano y al Kitchent ruso.

 

Lo que tenia el piloto Argentino aparte de una muy buena preparación fue patriotismo y unas pelotas como 2 melones.

Si Inglaterra no recibia la ayuda de EEUU y si no hubiesemos tenido un Borracho de jefe de estado el resultado hubiese sido muy distinto.

 

Slds

sw7320riba7.gifpiloto3hd7.jpgbannernuevocindy3sazm2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mi Avion preferido !!!!!!!!!!

 

Entre un idiota patriotico y un inteligente capaz, prefiero este ultimo, patriotismo sobra, lo que falta y se necesita es gente brillante.

El patriotismo es necesario, pero a eso hay sumarle mas cosas, si no no alcanza.

 

 

Mirá en pleno conflicto mi viejo estuvo en la Base aeronaval Punta Indio como mecánico aeronáutico nos mudamos todos al barrio de la base por un año, si hubieses visto como llegaban algunos aviones y los pilotos te juro que no podes creer como con tan poco material se hizo tánto (aunque a vos te pareció poco), pero...estos pilotos al borde de "todo" hicieron mas operaciones y vuelos de los que te puedas imaginar en muy poco tiempo y con material defectuoso, asi que no hables de la poca preparacion de los pilotos argentinos porque si a un Ingles le dabas un avion en las condiciones que los vi salir de la base no te vuelan ni en pedo, eso se llama PROFECIONALISMO Y PELOTAS!

Asi y todo con poca equipación te paso la tablita:

 

Las pérdidas de la Fuerza Aérea Argentina

 

Personal

La Fuerza Aérea Argentina sufrió la pérdida de cincuenta y cinco hombres (treinta y seis oficiales, catorce suboficiales y cinco soldados), en su mayoría tripulantes de vuelo. Sumado a éstos, cuarenta y siete combatientes resultaron heridos, totalizando 101 bajas.

 

La cantidad de efectivos argentinos fallecidos durante el conflicto, asciende a 635 hombres, mientras que 1.068 fueron heridos; resultando un total de 1.703 bajas.

 

Aeronaves

Las pérdida de aeronaves de la Fuerza Aérea asciende a cuarenta y siete, distribuidos de la siguiente manera:

 

pixel.gifpixel.gifDouglas A-4B Skyhawk10

Douglas A-4C Skyhawk9

AMD Mirage M-III EA2

IAI M-5 Dagger11

BAC BMK-62 Canberra2

FMA IA-58 Pucará11

Lockheed C-130H Hercules1

Gates LR-35A Learjet1

 

A estas cifras, deben sumarse aquellos aparatos que se perdieron por accidentes operativos o por haber quedado en las islas, después de ocurrido el cese de fuego:

 

pixel.gifpixel.gifFMA IA-58 Pucará13

Bell-212

2

 

Las pérdidas de la Task Force británica

 

Personal

Tomando en cuenta las cifras oficiales aceptadas por Gran Bretaña, resultaron muertos 255 hombres durante las operaciones, ascendiendo la cifra del personal herido a 777; en total: 1.032 bajas. Esta cantidad demuestra, claramente, que fue uno de los más altos porcentajes de pérdidas sufridas por Gran Bretaña, desde la Segunda Guerra Mundial:

 

pixel.gifpixel.gifpixel.gifConflictoDuraciónBajasPalestina1945 - 1948

223

Corea1950 - 1953

537

Chipre1954 - 1959

105

Suez1956

32

Malaya1958 - 1961

525

Malvinas01-MAY-82 al 14-JUN-82

255

 

Durante los cuarenta y cuatro días de combate en el Atlántico Sur, los ingleses sufrieron bajas a razón de casi seis hombres por día de combate; mientras que durante el conflicto con mayores pérdidas numéricas (Corea), la cantidad asciende a once hombres por mes, aproximadamente.

 

Aeronaves

No se sabe exactamente la cantidad de aeronaves perdidas por el Reino Unido, ya que como en el caso de las bajas de personal, las cifras oficiales son dudosas. Los registros propios hablan de las siguientes cifras:

 

pixel.gifpixel.gifBAC Sea Harrier FRS.1

7

BAC Harrier GR.3

4

Boeing Chinook HC-1

3

Westland Sea King HC-4/HAS

5

Westland Wessex HAS-3/HU-5

9

Westland Lynx HAS-2

3

Westland Scout AH-1

1

Aerospatiale 342 Gazelle AH-1

3

 

 

Buques hundidos o destruidos

 

Destructor tipo 42 clase
Sheffield
(D-80)
HMS
Sheffield

Destructor tipo 42 clase
Sheffield
(D-118)
HMS
Coventry

Fragata tipo 21 clase
Amazon
(F-184)
HMS
Ardent

Fragata tipo 21 clase
Amazon
(F-170)
HMS
Antelope

Buque logístico de desembarco (L-3005)
RFA
Sir Galahad

Buque logístico de desembarco (L-3505)
RFA
Sir Tristam

Portacontenedor de gran porte
Atlantic Conveyor

Lancha de desembarco
Foxtrot 4

Total: 8 (ocho)

Buques averiados de consideración

 

Portaviones liviano (R-05)
HMS
Invincible

Portaviones liviano (R-12)
HMS
Hermes
(*)

Crucero liviano clase
County
(D-18)
HMS
Antrim

Crucero liviano clase
County
(D-19)
HMS
Glamorgan

Destructor tipo 42 clase
Sheffield
(D-88)
HMS
Glasgow

Destructor tipo 42 clase
Sheffield
(D-89)
HMS
Exeter

Fragata tipo 22 clase
Broadsword
(F-90)
HMS
Brilliant

Fragata clase
Leander
(F-56)
HMS
Argonaut

Fragata tipo 21 clase
Amazon
(F-173)
HMS
Arrow

Fragata tipo 12 clase
Rothesay
(F-126)
HMS
Plymouth

Submarino clase
Oberon
(S-21)
HMS
Onyx
(accidente operacional)

Total: 11 (once)

 

(*) Aunque no pudo ser confirmado oficialmente, el hecho de que los aviones que operaban desde el Hermes hayan dejado de hacerlo desde el momento del ataque, ofrece claros indicios de que pudo haber sido dañado.

 

Buques averiados

 

Fragata tipo 22 clase
Broadsword
(F-88)
HMS
Broadsword

Fragata tipo 21 clase
Amazon
(F-174)
HMS
Alacrity

Fragata tipo 21 clase
Amazon
(F-172)
HMS
Ambuscade

Fragata tipo 21 clase
Amazon
(F-185)
HMS
Avenger

Buque de asalto anfibio (L-10)
HMS
Fearless

Buque logístico de desembarco (L-3029)
RFA
Sir Lancelot

Buque auxiliar de apoyo clase
Tide
(A-76)
RFA
Tidepool

Cuatro naves no identificadas

Total: 11 (once)

Las cifras indican que treinta buques fueron alcanzados por los aviones y misiles argentinos, de los cuales, la mitad sufrió ataques en más de una oportunidad. Para suerte de la Task Force, de la gran cantidad de bombas MK-17 lanzadas, sólo dos hicieron explosión provocando el hundimiento de sus naves (HMS Ardent, 21 de mayo y HMS Antelope, 23 de mayo; esta última, mientras se intentaba su desarme).

 

Más de una decena de estas bombas no estallaron, o simplemente atravesaron los buques limpiamente. Lo cierto es que el poder de la MK-17 es tal, que su efecto hubiera provocado la destrucción de la nave impactada.

 

Fuente FAA.

 

Un Homenaje a los que perecieron en combate y a los ex combatientes de Ambos bandos.

 

C.H

sw7320riba7.gifpiloto3hd7.jpgbannernuevocindy3sazm2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mi Avion preferido !!!!!!!!!!

 

Capitan su homenaje es perfecto, yo he tenido amigos que estaban en la FFAA y debo comentar que tambien los logos tecnicos eran mas que relevantes como la transformacion de los Hercules en aviones de abastecimiento.

Lamantablamente las deciciones politicas de compra de aviones no pasan por la tecnologia sino por la politica de turno como la compra de aviones de la guerra de vietnam como los que compro Menem para regalarle el Area Material cordoba a la locket martin.

desde varios puntos uno de mis preferidos es el JAS-39 Gripen sueco, gran esfuerzo para la contruccion de un avion muy versatil y que no requiere de grandes mantenimientos ni pistas de despegue, ya que fue diseñado para despegar de cualquier ruta y solo necesita dos asistentes en tierra.

el otro es el Eurofighter Typhoon que me parecio impresionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mi Avion preferido !!!!!!!!!!

 

Ummm aparte del materia Argentina durante el conflicto de Malvinas no estaba con embargo o prohibicion para venta de armas, osea ningun pais podia venderle armas, suministros, repuestos y demas, solo a travez de triangulacion de paises como Peru, entre otros que compraban en su nombre y lo desviaban a Argentina, es de notar el gran esfuerzo sobre todo humano del ejercito y demas armas de Argentina, ya que con muy pocos recursos mantuvo el combate, como dijeron por alli, crees que uno de Usa o de Inglaterra sin tanta tecnologia y/o mantenimientos y repuestos saldria a combatir, NO en pedo salen a volar asi

 

saludos

Mis Ultimas Xp, Buenas O Malas pero Mias

http://fastgold69.wordpress.com[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mi Avion preferido !!!!!!!!!!

 

Ummm aparte del materia Argentina durante el conflicto de Malvinas no estaba con embargo o prohibicion para venta de armas, osea ningun pais podia venderle armas, suministros, repuestos y demas, solo a travez de triangulacion de paises como Peru, entre otros que compraban en su nombre y lo desviaban a Argentina, es de notar el gran esfuerzo sobre todo humano del ejercito y demas armas de Argentina, ya que con muy pocos recursos mantuvo el combate, como dijeron por alli, crees que uno de Usa o de Inglaterra sin tanta tecnologia y/o mantenimientos y repuestos saldria a combatir, NO en pedo salen a volar asi

 

 

saludos

 

Es verdad ,estas en lo cierto, en La Base Aeronaval Comandante Espora llegué a ver 5 Mirage M5 color azul que luego repintaron, estos aviones fueron "Donados" por La Fuerza Aerea Peruana.

 

Slds

C.H

sw7320riba7.gifpiloto3hd7.jpgbannernuevocindy3sazm2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mi Avion preferido !!!!!!!!!!

 

Tambien te puedo sitar casos de idiotes argentina en especial de la armada, que tenía sus A4 c pintados de brillante blanco antidestello, usado solamente por que la navy US lo usaba, o los mirage 3 E, en esquema mimentico sudeste asiatico, porque la US air force lo usaba.

 

?! :confused: El esquema de color fue elegido por el tipo de escenario de combate y fue el acertado.....

 

 

Los aviones argentinos tuvieron limitaciones de autonomía, porque durante abril, el cuerpo de ingenieros, fué incapaz de extender la pista de Puerto Argentino, cosa que cualquier cuerpo de ingenieros es capaz de hacer, disponiendo como disponía de las placas modulares de aluminio.

 

Los Ingenieros no estaban capacitados o el alto mando no lo tomó como una prioridad??Entendes el punto de lo que quiero explicar??

 

 

A eso le podemos sumar la posibilidad de utilizar Cohetes de asistencia al despegue.

 

?! eh? los aviones argentinos no estaban capacitados para esa implementación

 

 

Los ataques aereos se centraron durante el desembarco enemigo, en los buques, sin intentar siquiera bombardear la cabeza de playa.

El ejercito argentino, fué incapaz en todo momento de organizar un contraataque ante una accion enemiga, se acordaron una vez empezadas la hostilidades de llevar artillería pezada y municion para la misma. Fué incapaz de hacer valer su superioridad numerica en hombres para compenzar su inferioridad tecnica. Fué incapaz de alimentar bien a la tropa, la oficialidad y suboficialidad demostró su mediocridad al igual que la comandancia.

No fué capaz de armar una estructura logistica a pesar de sobrarle recursos y la posicion estrategica ventajosa.

Me parece que no hace falta nada mas, pero si queres te comento que el fusil de fuerzas britanicas, era el mismo de las argentinas, el fusil FN.

El conscripto, al estar parapetado, en una posicion fuerte, atrincherado y con una fuente de municion, en relacion numerica de 3 a 1, puede hacer sosobrar al mas profesional de los soldados.

Tambien podemos comentar que la argentina podría haber aumentado su superioridad numerica en relacion de 6 a 1 y haberse pertrechado de forma formidable durante el mes de abril, cosa que nunca hizo, como tampoco desplegó una fuerza helitransportada

 

Si existieron errores increibles..

Imaginate un Zoológico alimentado y cuidado por Monos..esto fue igual.

 

 

 

Bueno en algunos puntos estoy de acuerdo en otros no,ahora te imaginas en estas condiciones a otro pais peleando esa guerra?

Era una guerra perdida pero a Los pilotos no le faltó profecionalismo le falto al alto mando y a los pobres pibes que con poca o nada de instrucción los mandaron al frente.

 

Lo que quiero explicarte mas allá de la parte tecnica y estratégica del conflicto es que si vos tenes profecionales que ejecutan ordenes , el resultado final depende del que dió la orden no del que ejecutó correctamente.

 

Ta bueno el cambio de opiniones.

 

Slds

 

C.H

sw7320riba7.gifpiloto3hd7.jpgbannernuevocindy3sazm2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mi Avion preferido !!!!!!!!!!

 

Cuando pienso en un avion pienso en un SR-71 super balckbird...jaja sono a propaganda barata, pero este es "El avion"

 

sr71-2.jpg

 

No se si pegue bien la imagen, sorry por las dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mi Avion preferido !!!!!!!!!!

 

Disculpame, pero se nota que de esquema mimeticos tenés que aprender.

El esquema mimetico de los M3 E, era el sudeste asiatico, el cual, no entiendo en que considerás que se adapta al escenario del atlantico sur, es mas, a la vista de lo inadecuado del mismo, luego de la guerra se experimentó con diversos colores, hasta llegar al Gris de baja visibilidad de superioridad aerea.

 

 

Vos me decis que este esquema....

m3nf6.jpg

 

No va con este terreno ????!!!

falklands009xp5.jpg

 

 

 

Los a A4c de la 4 brigada de mendoza, los A4b de la 5 brigada, usaron el esquema de color de sus unidades sin alteraciones,

 

 

 

skyhawkcew5.jpg

A4C Grupo 5 Caza (San Julian)

 

 

 

 

skyhawkblm5.jpg

A4B 5ta Brigada Aerea (Rio Gallegos)

Tampoco van con el terreno de la foto???

 

 

lo mismo que los IAI Dagger( Nesher ), que conservaban el esquema desierto original, con el que vinieron de Israel, a pesar de desempeñarse en Tandil.

 

Disculpá el conflicto fue en Malvinas no en SAZT , igualmente los IAI Dagger no participaron del conflicto, solo participaron los M III A y Los M5Dagger.

 

 

En Cuanto al blanco antidestello de los A4c navales, solo era adecuado para ataques nucleares, armas de las cuales nunca dispuso nuestro país, el unico motivo de uso, es que era utilizado por la US Navy, luego de la guerra, usaron un esquema gris experimental.

 

a4qarakm6.jpg

El Gris Naval es el adecuado para las operaciones Navales ,igual que el Azul Naval de los S2 Tracker y los SUE.

 

 

 

 

Los pucará usaron el color aluminio sin pintar.

 

pucaraix9.jpg

 

Si, pero desempeñaban tareas C.A.P , los que participaron en ataques tenian el esquema llamado "Malvinero" por los pilotos ,como el que ves arriba.

 

 

 

Si alto mando no tomó la desicion de extender la pista, te habla de la incapacidad de los mismos, por no decir la idiotez de la que son propietarios, gente así no sirve ni para vender lapiceras.

En esto estamos de acuerdo..

 

Los M3 E, si tenían capacidad para cohetes de asistencia, los unicos que no la tuvieron, fueron los M Cj, de la fuerza aerea isreli.

 

No se disponia ni de soportes ni de cohetes para asistensia en pistas cortas..

 

Las guerras no se pelean a medias

 

No estoy de acuerdo con vos para nada.

 

Los pilotos y soldados Argentinos dieron la vida por Malvinas y por la patria, obviamente no entendes lo que es el sentimiento Patriótico, si te parece que pelearon "a medias".

 

Bueno no desvirtuo mas el tema.

 

Slds.

 

C.H

sw7320riba7.gifpiloto3hd7.jpgbannernuevocindy3sazm2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mi Avion preferido !!!!!!!!!!

 

No la sigo mas porque es INTERMINABLE,y tenemos diferentes realidades veo ,ya que todo lo que explicas para mi es totalmente irreal e inaceptable.

Negas hechos con datos técnicos y de camouflage erroneos.

Lo que veo es que tenemos la misma pasion las escorts y los aviones, mejor no hablemos de escorts porque seguro tambien discrepamos...jajaja

 

Slds.

 

C.H

sw7320riba7.gifpiloto3hd7.jpgbannernuevocindy3sazm2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Cuando hay tanto filtro en las fotos y videos yo desconfío ... la idea de mostrar fotos y videos es que sepamos qué nos vamos a encontrar cuando vamos, no?

    • Buenas, cómo andan?! Paso a relatar una reciente exp con Luna:

      https://distintas.net/luna-100892

      Atiende en Palermo en una zona tranqui. La contacto por WhatsApp y responde con muy buena onda. Me pasa precio: 70k media hora y 100k una hora. Acuerdo la primera opción y salgo para el lugar.

      Le envío mensaje ni bien llego y me dice que va a tardar un poquito más. Cuando está lista me avisa y me pasa clave de la puerta del edificio: para mi tranquilidad, subo solo y sin moros en la costa. Ascensor, llego y toco la puerta. Abre esta nena hermosa, diría de unos 22 añitos, idéntica a las fotos de su perfil. Me saluda con pico y paso al baño.

      El departamento es nuevo y limpio. Ella es bastante tímida y no habla demasiado, cosa que me agrada porque tampoco soy de hablar. Pasamos a la pieza y se prende a los besos enseguida. Se acuesta en la cama y ya empiezo a tantear un lindo bulto que se iba agrandando.

      La mina es hermosa, muy higiénica y con una piel muy suave. Divinas tetas. Cero olores. Se saca la tanga y asoma una linda pija tamaño M, bien bien dura. La empiezo a pajear lentamente y ella parece disfrutarlo. Salen pajas mutuas. Ella siempre con la pija al palo.

      Se pone en cuatro y me muestra el orto. Se lo escupo y le empiezo a mandar dedo y dedo mientras la pajeo y escucho sus gemidos. Le gusta mucho y estamos así un buen rato.

      Le pido que me la chupe. Accede de forma inmediata y se la meto hasta la garganta sin forro. Nos ponemos estilo 69: ella chupando y yo pajeándola y escupiéndole la verga. Me implora que se la chupe, pero no soy de chupar. La sigo pajeando, es lo que me gusta.

      Después se me sube arriba, me pone el forro y empieza a cabalgar con ganas. Tengo que regular para no acabar. Ella sigue golpeando su pija en mi panza mientras la sigo cogiendo. La pajeo y la pajeo. Gime. Le pregunto si está por acabar para que me tire toda su leche en mi pecho, pero aún no.

      Cambiamos de posición y paso arriba. La agarro de las piernas y le doy bomba y bomba mientras ella se pajea y sigue gimiendo como perra. Transpiro como loco. Estamos así un buen rato, mirándonos y cogiendo, hasta que veo salir de su pija una buena cantidad de leche que le queda desparramada en su vientre.

      Acto seguido, me saco el forro y le acabo todo en sus tetas. Habían pasado 40 minutos.

      Paso al baño, hablamos dos boludeces más, le dejo lo pactado y me despido con un beso.

      La verdad es que me sorprendió para bien y volvería. Creo que es un precio acorde al servicio que brinda.

      Cara: idéntica a las fotos
      Piel: 10
      Culo: 9
      Pija: 9
      Lugar: 10

      Espero que les sirva. Soy mucho de leer en el foro y tengo algunas exp más para ir subiendo próximamente.

    • Muy buenos dias(noches para ustedes o quizas no)  les comento soy de Cordoba pero hace como 7 años que no vivo ahi, actualmente  mi trabajo es viajar en avioncitos todo el tiempo digamos  y prontamente decidi tomarme unas vacaciones en mi amada Argentina, me gustaria hacer algo diferente la verdad. 

      Mi pregunta es sobre el estado actual de los boliches Swingers que existen en Cordoba, que son 3 si mal no recuerdo solo fui a frizante y  Punto G , la verdad la ultima vez que fui ,fue  antes de la pandamia y no me gustaron a decir verdad, como que nose si fui yo que cambio mucho en ese entonces o que en verdad era una pedorrada,   

      paso mucho tiempo y me gustaria consultarle a alguien que haya  concurrido ultimamente  y cual recomiendan en verdad segun sus experiencias ...... y si existe algun otro club o boliche de ese estilo que desconosca es bienvenida toda data. 

      + muchas gracias , y decirles que estoy ancioso por volever a Cordoba despues de tanto y hacer desastres un poco jaja 

      PD: me falto decir quiero ir solo y si  lo vale ir acompañado con una yegua pero bueno eso es indistinto creo 

    • Avisa y comenta la experiencia cuando vallas .

    • Cerca de mogotes pero calles tampoco por qué no soy de alla


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...