Jump to content

Consulta m.c.r. De st


a.nacho

Publicaciones recomendadas

HOLA GENTE ESPERO QUE ESTEN TODOS MUY BIEN ALGUNO ME PUEDE CONTAR QUE ONDA M.C.R. DE SOY TUYO YA QUE NO ENCUENTRO EXPERIENCIAS CON ESTE NOMBRE Y ME PARECIO LEER ALGO PERO NO ESTA MUY CLARO ¿ALGUIEN ESTUVO CON EL? HACE SOLO Masajes O HAY SEXO, ¿BESA? ES ACT O VERSATIL. TENGO GANAS DE VISITARLO PERO ME GENERA DUDA YA QUE EN EL AVISO PARECE COMO QUE SOLO HICIERA Masajes, SI ALGUIEN SABE ALGO SE LOS VOY AGRADECER, UN BESO PARA TODOS Y SUERTE

MCR01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta m.c.r. De st

 

aquí hay algo más

http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f23/consulta-alguna-info-de-m-c-r-de-soy-tuyo-masajista-63394/

 

es difícil encontrar con el buscador cuando el nombre tiene pocas letras. A veces funciona mejor el buscador google que te aparece arriba a la izquierda: "buscar escorts"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta m.c.r. De st

 

graciasssssss.......... Un millon de gracias a todos por la data aportada como siempre tenemos que valorar y cuidar este foro que nos ayuda y mucho a primero que nada a cuidarnos todos nosotros de la mala gente y despues a no darles de comer a estos estafadores que prometen y por lo que se cuentan en las experiencias no cumplen, te estafan y ademas te roban, hay que pasar todas estas malas experiencia para que esta gente deje de robarnos y empiece a trabajar una vez en la vida, nuevamente mil gracias chicos y felicitaciones a todos los que hacemos de este foro algo util y con altura, lo mejor para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Lo felicito delfivv. Lo paso bien, que es lo importante.

      Femenina y 100% pasiva, parece ser su perfil. 

      No quedó claro el asunto de la tarifa, o no lo ví. 

      Fíjese si lo puede aclarar o repetir. 

    • Bueno, el fin de semana dubitativo respecto a que chica visitar, vi el anuncio de https://distintas.net/jaz-vc y por suerte contestó al toque, y con dos horas previas arreglamos un encuentro en un hotel cercano a donde vive (no vive sola), metimos un lindo encuentro de toda la duración del turno del hotel.

      Es de las trans mas femeninas que he visto en la vida, increíble, realmente LA figura femenina, y un orto de película, super entrenado y parado, para quedarse a admirar horas! Chaqueña for export decía una vieja chica del rubro, bueno, ella sí lo es! y super natural.

      Si buscan herramienta, no es por acá, es pequeña, algo de acción para la participación puede brindar, pero nada, de hecho está en tratativas para quitárselo...

      Hay posibilidad de proceder sin condón con un extra, no es mi caso, le dije que se cuide y que ningún dinero le va a cuidar la salud. Lo aclaro porque se que muchos son gustosos de acceder así y ella, por el doble de su tarifa, lo hace.

       

      En mi caso, le pedí por favor no use perfume, me aclaró que no usa, pero es un dato.

       

      La franela fue extrema! mimos a mas no poder, super ortera, tenerla cabalgando encima mío fue la gloria! 

       

      De cara tiene un cierto recuerdo a Lana del Rey, cosa que me calentó en exceso.

       

      Visitenla! pasenla bien! cuidenla! una chica hermosa.

       

      Saludos

       

       

      • Like 1
    • Mmmmmm 200 verdes. Es Cami V con actimel.......es para pensarlo

    • Laaaaaaaa. Le gastan las Uzi y es la mala del transportador. Jajajaja trans    portador!!!!!

    • Buenas colegas, un gusto en saludarlos.
      Si alguien pudiera brindar info de este bambi, le agradecería.

      Espero anden bien, saludos!

      https://distintas.net/santina

      Santina

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...