Jump to content

¿Si "le das" a un "trava" sos gay?


Invitado elpadrinonqn

Publicaciones recomendadas

Respuesta: ¿Si "le das" a un "trava" sos gay?

 

Veo mucha debate y opiniones varias sobre este tema.

Yo no soy muy intelectual , pero tengo un par de preguntas basicas que pueden aclarar el panorama.

 

1) El trava esta bueno ???

 

2) A que hora de la noche me hacen la pregunta si le doy a un trava ???

( despues de las 4 de la madrugada , importa el dueño/dueña del agujero?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pio pio

Respuesta: ¿Si "le das" a un "trava" sos gay?

 

Veo mucha debate y opiniones varias sobre este tema.

Yo no soy muy intelectual , pero tengo un par de preguntas basicas que pueden aclarar el panorama.

 

1) El trava esta bueno ???

 

2) A que hora de la noche me hacen la pregunta si le doy a un trava ???

( despues de las 4 de la madrugada , importa el dueño/dueña del agujero?)

 

jeje

 

 

como dice la Bersuit....SI ES MUJER MEJOR !!! :001_unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MACHOGUACHO

Respuesta: ¿Si "le das" a un "trava" sos gay?

 

Agrego la pregunta fundamental...

¿Sería correcto desdoblar y contraponer lo biologico con lo psicologico (llamese genero eleccion, objeto de deseo, determinismo, etc), fundandolo en un sentir diferente a lo que se supone deberia ser el sentir biologico, con razones de que me gusta, lo siento asi, no lo pude ni puedo evitar, me da placer etc?

¿Puede el sentir ser criterio absoluto de valoracion? o no sucedera que a veces lo bueno no lo siento y lo que siento no es bueno? ¿o lo que no me gusta me ayudaria y lo que me gusta me destruye? No discrimino a nadie con estas dudas, no es mi intencion, solo trato de dudar como Descartes y ayudar a pensar a los demas tanto como ampliar el esquema de pensamiento como para que los demas me ayuden a mi.

 

Muy interesante pregunta.

Interesantes son además, los términos que has utilizado para formularla, porque me dan pie a elaborar sobre algunas connotaciones morales de este tema.

 

Salvando las distancias con la participación de Psichoboy quien es un profesional que realmente domina este tema (yo solo toco de oído)

me atrevo a dar mi punto de vista.

 

El 'sentir diferente' versus el 'sentir biológico'.

 

Vamos por partes.

Los putos no experimentamos ese 'sentir biológico' del que vos hablás. De haberlo experimentado, seguramente lo habríamos elegido. Nuestro mundo habría sido infinitamente más sencillo.

El sentir biológico al que vos te referís (la atracción por las mujeres) nunca se dio. O si se dio, lo fue de una manera tan difusa, que no tuvo ningún peso frente al sentir diferente. Ese sentir diferente (la atracción por otros varones) es el que se nos presenta como sentir biológico. No hay otro para elegir.

 

¿Te la hago más clara? La pija se nos para si vemos un tipo en bolas. No se nos para ni medio al ver una mina en bolas. ok?

No puede controlarse. Viene de adentro. Es instintivo.

 

Así como a vos te resulta imposible sentir excitación con un tipo, lo mismo nos pasa a nosotros con una mina (estoy exagerando un poco para que me entiendas)

Nuestro sentir biológico es la atracción por el macho.

 

Ahora, aceptado esto, te hago la siguiente pregunta: ¿alguna vez consideraste insana alguna tendencia innata tuya que no hace daño ni a vos ni a los demás?

 

No hay nada de bueno o malo, por si mismo, en la atracción por uno u otro género. Es.

La atracción natural entre hombre y mujer, deviene en reproducción. La atracción entre putos queda alli. No tiene cola. Es la única diferencia.

 

Algo más, ¿realmente pensás que a un tipo lo destruye ser puto?

Te contesto. A un tipo no lo destruye ser puto. Lo que realmente lo destruye es la actitud que los demás toman sobre su 'sentir biológico'

Al puto lo destruye la burla.

Al puto lo destruye la discriminación.

Al puto lo destruye el menosprecio.

Pero no lo destruye para nada satisfacer sus instintos sexuales con alguien que tiene los mismos gustos que él.

 

No hay, ni debe haber, reservas morales contra la putez.

Un puto no es un enfermo

Un puto no es un degenerado

Un puto no es un ser inferior.

Un puto no es un engendro de la naturaleza.

 

Un puto es un ser humano (como cualquier otro) al que le atraen las personas de su mismo SEXO.

Y tener SEXO con personas del mismo sexo no es ni bueno ni malo. Es.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elgloton

Respuesta: ¿Si "le das" a un "trava" sos gay?

 

He hablado con una persona que le daba a los trava sin ser según el homo ni "hojita de afeitar "(corta por los dos lados) .

Traté de que me hiciera entender dónde estaba el placer,básicamente me impresionaba en las xp que siempre se hacía referencia a el tamaño del muñeco y a si estaba parado o no.

La conclusión que saqué que este tipo de sexualidad está muy relacionada con la inseguridad que tienen los consumidores de travas respecto al placer que le pueden dar a la mujer , esa referencia al tamaño del muñeco y la satisfacción que le producía haberselo hecho parar al trava era la confirmación que habían generado placer, eso con la mujer es casi imposible (según ellos)demostrarlo porque tienen mas formas de fingir la excitación. Este tipo era demandante también de esorts mujeres y me decía que le gustaba y mucho el SEXO con ellas pero que siempre le quedaba la duda si le había fingido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Si "le das" a un "trava" sos gay?

 

Gracias por lo elevado del debate y por ayudarme a pensar. Te digo lo que pienso con respeto:

 

El 'sentir diferente' versus el 'sentir biológico'.

 

Vamos por partes.

Los putos no experimentamos ese 'sentir biológico' del que vos hablás. De haberlo experimentado, seguramente lo habríamos elegido. Nuestro mundo habría sido infinitamente más sencillo.

El sentir biológico al que vos te referís (la atracción por las mujeres) nunca se dio. O si se dio, lo fue de una manera tan difusa, que no tuvo ningún peso frente al sentir diferente. Ese sentir diferente (la atracción por otros varones) es el que se nos presenta como sentir biológico. No hay otro para elegir.

 

¿Te la hago más clara? La pija se nos para si vemos un tipo en bolas. No se nos para ni medio al ver una mina en bolas. ok?

No puede controlarse. Viene de adentro. Es instintivo.

 

Así como a vos te resulta imposible sentir excitación con un tipo, lo mismo nos pasa a nosotros con una mina (estoy exagerando un poco para que me entiendas)

Nuestro sentir biológico es la atracción por el macho.

 

 

Creo que esto no es posible afirmarlo, no esta demostrado si dicha atraccion es biologica o psicologica o cultural, no hay acuerdo en esto en las diferentes escuelas psicologicas y nada fue probado a favor de una u otra

 

 

No hay nada de bueno o malo, por si mismo, en la atracción por uno u otro género. En La atracción natural entre hombre y mujer, deviene en reproducción. La atracción entre putos queda alli. No tiene cola. Es la única diferencia.

 

 

Habria que definir qué es lo bueno, algo interminable si lo hay y mas conflictivo aun, pero, por ejemplo, solo a modo de ejemplo, el que piensa que ese valor se lo puede asociar a la generacion de la vida, que generar vida es lo bueno, te diria que ser homosexual no genera vida, por lo tanto no es bueno.

 

Algo más, ¿realmente pensás que a un tipo lo destruye ser puto?

Te contesto. A un tipo no lo destruye ser puto. Lo que realmente lo destruye es la actitud que los demás toman sobre su 'sentir biológico'

Al puto lo destruye la burla.

Al puto lo destruye la discriminación.

Al puto lo destruye el menosprecio.

Pero no lo destruye para nada satisfacer sus instintos sexuales con alguien que tiene los mismos gustos que él.

 

 

Estoy de acuerdo en parte (lo que decis de burla discriminacion menosprecio etc), pero si le creemos a Freud, es una perversion y ésta fue catalogada como desarrollo anormal de la libido, por lo tanto esta implicito que no comporta algo bueno

 

No hay, ni debe haber, reservas morales contra la putez.

Un puto no es un enfermo

Un puto no es un degenerado

Un puto no es un ser inferior.

Un puto no es un engendro de la naturaleza.

 

Un puto es un ser humano (como cualquier otro) al que le atraen las personas de su mismo SEXO.

Y tener SEXO con personas del mismo sexo no es ni bueno ni malo. Es.

 

Abrazo

 

 

Parte a esto lo conteste en lo anterior, el padre del psicoanalisis fue claro en eso, despues lo desdijeron sus mismos discipulos y otras escuelas lo atacaron con eso y quisieron refutarlo. ¡A quién le creemos?

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Si "le das" a un "trava" sos gay?

 

En este contexto, estimado Nicodemo, en el que estamos hablando de conductas, y el comportamiento sexual lo es, sería correcto separar sexo de sexualidad, dado que las definiciones de sexo para explicar conductas sexuales no son suficientes, y son excedidas por nuevos pensamientos sobre la materia. Por ejemplo existe sexo gonadal, cromosómico, genital, psíquico y social, que nada dicen de nuestras conductas mucho más aún cuando en las mismas hay discordancia de rol y se adopta una identidad distinta al rol sexual esperado.

 

Creo, que algunos se encierran en conceptos clínicos de sexo que no son del todo claros a la hora de definir un fenómeno estudiado relativamente desde hace poco tiempo, que desborda al conocimiento preexistente.

Es bueno saber que algunas ciencias que estudian la sexualidad, entre ellas la sociología, psicología ,antropología social, etc se nutren de herramientas que brinda la matemática, la lógica y la estadística pero no son matemática, lógica y estadística, con esto quiero decir que, el elemento taxativo para estas ciencias sirve para delimitar extremos, o sea saber /conocer un heterosexual exclusivo o un homosexual exclusivo, pero la maleabilidad de la sexualidad se mueve -sin dar explicaciones- entre los dos extremos del arco sexual, y erramos si pretendemos abarcarla , definirla y rotularla en su totalidad con algunas definiciones reduccionistas que aportan algunas ciencias más duras que otras, que aún siguen en la disyuntiva de lo natural y lo artificial, por citar algún ejemplo.

 

Con respecto a esquemas rígidos, no está demás decir que la ciencia es perfectible y no perfecta, mucho más aún cuando hablamos del elemento imprevisible, impredecible y errático que conglomera al comportamiento humano.

 

En relación a la pregunta de si el sentir puede ser el único criterio de valoración, me parece que no es el único, pero es el que se está tomando última y principalmente para explicar conductas que no han sido debidamente estudiadas, y muchas veces abordadas desde la óptica genital del sexo reproductivo: grave error si se tiene en cuenta que los seres humanos tenemos sexo (en un 90% o más) de motivaciones edonísticas, placenteras y gozosas que nada tienen que ver con reproducción alguna, donde la pulsión sexual busca y define ( y nos define) al objeto de nuestro deseo.

De esta forma podemos aproximarnos a un tipo de sexualidad que navega sin las viejas definiciones y a la que se la puede comprender a través de sentimientos, sensaciones y frecuencias.

 

 

Creo que la naturaleza es sabia, se asegura la posibilidad de la reproduccion y nos moviliza con el placer, podemos no ser conscientes de eso pero a ella no le importa, y podemos paradojicamente tambien serlo y decidir que no queremos complacerlo

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chupaCONCHAdeCORAZON

Respuesta: ¿Si "le das" a un "trava" sos gay?

 

Recomendaría leer:

 

El Caracter y el Erotismo Anal de Sigmund Freud..........de repente sirva para clarificar algunos inquietudes por la pregunta en el título de este post......,quizas alguna estimulacion Anal durante la infancia halla influido en la pubertad como para preferir practicar la sodomía sintiendo ademas mayor atraccion hacia el mismo SEXO, en esta etapa de la vida es donde el individuo ya empieza a definir su preferencia sexual en base a estinumlos físicos, emocionales y psiquicos a mi humilde entender.

 

P.D. Espero no herir suceptibilidades y ganarme una puteada o que alguien salga a decir que esto que digo a titulo personal pueden ser " pavadas o ganzadas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanperuggia

Respuesta: ¿Si "le das" a un "trava" sos gay?

 

Si alguno se siente identificado con los muchachos de BROKEBACK MOUNTAIN entonces tiene tendencia homo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Si "le das" a un "trava" sos gay?

 

El que le da a un trava, es gay, xq te estas garchando a un tipo vestido de mina, no inporta que actues de activo sigue siendo un tipo.¿Ustedes q piensan???

 

Que si. El que se fifa un trava, es puto!

[LEFT][SIGPIC][/SIGPIC] [SIZE=6][B][COLOR=Red]Tio Lucas MD[/COLOR][/B][/SIZE] [FONT=Tahoma][SIZE=4][B]Anal Intruder Master[/B][/SIZE][/FONT][FONT=Tahoma][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][COLOR=Sienna][B][FONT=Tahoma][SIZE=4]PhD in Colorectal Diseases[/SIZE][/FONT][/B][/COLOR][/LEFT] [SIZE=3][FONT=Impact][SIZE=5][COLOR=DarkOrchid][FONT=Arial Black][SIZE=6][COLOR=Red][COLOR=Black][SIZE=3] [/SIZE][/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][/SIZE][/FONT][B][FONT=Tahoma] [/FONT][/B][/SIZE]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chupaCONCHAdeCORAZON

Respuesta: ¿Si "le das" a un "trava" sos gay?

 

Si alguno se siente identificado con los muchachos de BROKEBACK MOUNTAIN entonces tiene tendencia homo.

 

tendencia?..........Yo dirìa que ya directamente esta asumido como puto, gay homo etc. etc. etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MACHOGUACHO

Respuesta: ¿Si "le das" a un "trava" sos gay?

 

Gracias por lo elevado del debate y por ayudarme a pensar. Te digo lo que pienso con respeto:

De nada. Un gusto poder ser de utlidad.

 

Nuestro sentir biológico es la atracción por el macho.

Creo que esto no es posible afirmarlo, no esta demostrado si dicha atraccion es biologica o psicologica o cultural, no hay acuerdo en esto en las diferentes escuelas psicologicas y nada fue probado a favor de una u otra:

A ver

En mi opinión, no tiene demasiada importancia si la atracción es biológica, psicológica o cultural. Lo que sí tiene importancia es que es absolutamente involuntaria. Y además de involuntaria, es irreversible.

Cuando hablé de sentir biológico, utilizando el término que vos mismo empleaste, lo hice tratando de explicar que la homosexualidad no se elige conscientemente. Me he tratado de referir a la atracción a que está sujeto el individuo independientemente de su voluntad. Que esa atracción le haya venido dada en sus genes o que se haya formado en las experiencias de vida, no cambia para nada el hecho que es involuntaria e irreversible.

Sea un homosexual o sea un bisexual, ese ser humano se siente atraído por personas de su mismo SEXO, independientemente de lo que él quiera que suceda. Escapa a su voluntad.

Además, el ‘sentir’ homosexual es de difícil predicción. En gemelos idénticos por ejemplo, el grado de correlación en homosexualidad de aquellos que han sido educados en idénticos entornos es del 85% (no es el 100%), y en aquellos que han sido educados en diferentes entornos está alrededor del 60%.

Estos datos, de lo único que hablan es de tendencias. Pero no constituyen valores absolutos. La putez no se encuentra indefectiblemente en los genes, sino la correlación sería del 100% y tampoco indefectiblemente en el entorno. Ambos aspectos tienen influencia.

 

 

No hay nada de bueno o malo, por si mismo, en la atracción por uno u otro género. En La atracción natural entre hombre y mujer, deviene en reproducción. La atracción entre putos queda alli. No tiene cola. Es la única diferencia.

Habria que definir qué es lo bueno, algo interminable si lo hay y mas conflictivo aun, pero, por ejemplo, solo a modo de ejemplo, el que piensa que ese valor se lo puede asociar a la generacion de la vida, que generar vida es lo bueno, te diria que ser homosexual no genera vida, por lo tanto no es bueno.

Tu razonamiento es altamente debatible.

Según ese concepto, los heterosexuales infértiles, estarían cometiendo un acto malo al tener relaciones sexuales porque su consecuencia es previsiblemente la no reproducción de la especie. Lo mismo sucedería con mujeres una vez superado el climaterio.

Aún más. Ancianos teniendo SEXO sería malo.

Voy mas allá. Según ese criterio cualquier relación sexual que voluntariamente evite la reproducción sería mala. El uso de preservativos sería intrínsecamente malo porque anula en un 95% la posibilidad de reproducirse.

 

Algo más, ¿realmente pensás que a un tipo lo destruye ser puto?

Te contesto. A un tipo no lo destruye ser puto. Lo que realmente lo destruye es la actitud que los demás toman sobre su 'sentir biológico'

Al puto lo destruye la burla.

Al puto lo destruye la discriminación.

Al puto lo destruye el menosprecio.

Pero no lo destruye para nada satisfacer sus instintos sexuales con alguien que tiene los mismos gustos que él.

Estoy de acuerdo en parte (lo que decis de burla discriminacion menosprecio etc), pero si le creemos a Freud, es una perversion y ésta fue catalogada como desarrollo anormal de la libido, por lo tanto esta implicito que no comporta algo bueno

Ya te contesté esa afirmación en un posteo anterior (pag 11 posteo # 158). La cual no has refutado.

Pero aunque la refutases (y no creo que haya argumentos valederos para hacerlo) podría citar una lista extensísima de psicólogos que consideran lo contrario.

Pero agrego algo más.

Un desarrollo no mayoritario de la libido, no es suficiente para catalogarlo como anormalidad. Es más, diría que el desarrollo de la libido que desemboca en la homosexualidad plena se encuentra ‘normalmente’ en el 5 a 10% de la población. Podría arguirse que es uno de los medios que encuentra la naturaleza para limitar la reproducción, sin que necesariamente por eso se altere equilibrio alguno. De hecho, los homosexuales hemos existido desde el inicio de los tiempos, sin por eso evitar que la raza humana se reproduzca normalmente.

De cualquier manera, me interesa mucho el concepto de perversión que has esgrimido y me gustaría que lo desarrollaras.

¿Por qué, a tu criterio, la homosexualidad es una perversión? Más allá de los aspectos reproductivos que ya hemos debatido, ¿qué te lleva a aceptar tal afirmación?

No hay, ni debe haber, reservas morales contra la putez.

Un puto no es un enfermo

Un puto no es un degenerado

Un puto no es un ser inferior.

Un puto no es un engendro de la naturaleza.

Un puto es un ser humano (como cualquier otro) al que le atraen las personas de su mismo sexo.

Y tener sexo con personas del mismo sexo no es ni bueno ni malo. Es.

 

Parte a esto lo conteste en lo anterior, el padre del psicoanalisis fue claro en eso, despues lo desdijeron sus mismos discipulos y otras escuelas lo atacaron con eso y quisieron refutarlo. ¡A quién le creemos?

La ciencia evoluciona. Como dijo Psicoboy, no es perfecta. Es perfectible.

En 1905 cuando Freud escribió el libro que mencionás, poco se sabía con certeza sobre la homosexualidad. Estudios posteriores parecen coincidir en confirmar que es producto de una interacción entre predisposición genética y entorno. Ni una enfermedad, ni una perversión. Quizás un desarrollo incompleto de la libido, pero no por eso una perversión.

Caso contrario, explicitá lo que entendés por perversión. Según el diccionario RAE, por perversión se entiende envilecimiento o corrupción, sobre todo causado por malos ejemplos o enseñanzas.

El homosexual no es para mí un ser corrupto ni vil. Ambos son disvalores que no acepto que se apliquen para definir la homosexualidad.

Además, en lo referente a malos ejemplos o enseñanzas, es de nuevo altamente debatible que un heterosexual se deje arrastrar por los ejemplos o enseñanzas de un homosexual. Al hetero no le gustan los tipos. Punto.

De lo contrario, decime con sinceridad si yo te expusiese a muestras de sexualidad homosexual,... ¿vos te sentirías tentado?

Te respondo sin conocerte: Absolutamente NO. Tu orientación sexual está formada en otro sentido y eso es irreversible e inmodificable.

Ahora, si nos referimos a niños, es perverso exponerlos a muestras de sexualidad abierta sea de la orientación que se trate.

Editado por MACHOGUACHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Si "le das" a un "trava" sos gay?

 

Tu razonamiento es altamente debatible.

Según ese concepto, los heterosexuales infértiles, estarían cometiendo un acto malo al tener relaciones sexuales porque su consecuencia es previsiblemente la no reproducción de la especie. Lo mismo sucedería con mujeres una vez superado el climaterio.

Aún más. Ancianos teniendo SEXO sería malo.

Voy mas allá. Según ese criterio cualquier relación sexual que voluntariamente evite la reproducción sería mala. El uso de preservativos sería intrínsecamente malo porque anula en un 95% la posibilidad de reproducirse.

 

 

Amigo... no. Los hetero infertiles no decidieron ser infertiles, los ancianos no decidieron ser ancianos, estamos en otro tipo de categorias, la analogia no cabe. Los homosexuales pueden estar influenciados por miles de determinismos diferentes pero, (para mi, solo para mi) y aqui es donde no concordamos, deciden ser homosexuales. Tu postura es fatalista y determinista en extremo, incluso mas que la de los griegos que decian que todo estaba determinado pero aun asi el individuo tenia responsabilidad de decision dentro de ese determinismo. Estas en todo tu derecho de afirmar esto, solo digo que no lo comparto, yo creo en el libre albedrio.

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Si "le das" a un "trava" sos gay?

 

La ciencia evoluciona. Como dijo Psicoboy, no es perfecta. Es perfectible.

En 1905 cuando Freud escribió el libro que mencionás, poco se sabía con certeza sobre la homosexualidad. Estudios posteriores parecen coincidir en confirmar que es producto de una interacción entre predisposición genética y entorno. Ni una enfermedad, ni una perversión. Quizás un desarrollo incompleto de la libido, pero no por eso una perversión.

Caso contrario, explicitá lo que entendés por perversión. Según el diccionario RAE, por perversión se entiende envilecimiento o corrupción, sobre todo causado por malos ejemplos o enseñanzas.

El homosexual no es para mí un ser corrupto ni vil. Ambos son disvalores que no acepto que se apliquen para definir la homosexualidad.

Además, en lo referente a malos ejemplos o enseñanzas, es de nuevo altamente debatible que un heterosexual se deje arrastrar por los ejemplos o enseñanzas de un homosexual. Al hetero no le gustan los tipos. Punto.

De lo contrario, decime con sinceridad si yo te expusiese a muestras de sexualidad homosexual,... ¿vos te sentirías tentado?

Te respondo sin conocerte: Absolutamente NO. Tu orientación sexual está formada en otro sentido y eso es irreversible e inmodificable.

Ahora, si nos referimos a niños, es perverso exponerlos a muestras de sexualidad abierta sea de la orientación que se trate.

 

 

Please no quiero darle un sentido moral a perversion que es el que tiene hoy (dañar a los demas), sino solo el que le dio Freud, desarrollo anomalo de la libido, desvio de las pautas "normales" de su desarrollo. Algo parecido a lo que vos decis cuando decis "incompleto". Resumiendo, creo que esta clara la discrepancia y no da para llevarla mas alla. Vos asumis tu homosexualidad como una fatalidad, no en el sentido de que es mala sino que es lo que te toco por el destino, yo creo que es una decision mas alla de todo determinismo -que sin dudas los hay- pero que no afectan la posibilidad de elegir.

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Respuesta: ¿Si "le das" a un "trava" sos gay?

 

No está demás recordar una y otra vez las fechas en que fueron presentadas las teorías del viejo doctor.

 

Agradezco el nivel de debate , a Nicodemo por la gentilezas al igual que a MachoG, idem y tb por la exactitud cronológica y, la visión clara y moderna del tema, es más, me atrevería a decir posmoderna, ya que es de una innegable actualidad, actualidad que la sociología llama postmaterialismo, que conjuntamente con la filosofía, han dado un giro radical a partir de la segunda mitad del SXX, más precisamente entre las décadas de los sesenta y setenta, donde comienza a desconfiarse de toda postura rígida y autoritaria, dando lugar al pensamiento innovador, a la crítica contestataria y a modernos métodos que incluyen el sentir y la cultura popular como fuente de toda vanguardia que se precie de tal.

Volviendo, entre Dr. Freud y el posmodernismo hubieron científicos y pensadores de la talla de Norman O. Brown, Altman o Herbert Marcuse que dejaron en claro que decir que la homosexualidad es una perversión, es una afirmación que atrasa 50 años por lo menos. También hay que reconocer que Freud es el alma mater y guía fundacional de muchas disciplinas, pero en la actualidad es literatura, necesaria y muy movilizadora por cierto, pero superada ampliamente por concepciones modernas, que suman aportes desde diversas áreas del conocimiento.

 

Otro tema: la sexualidad no se elige, lo único que se elige es la práctica de la misma (ejercerla o no). Ojo con esto, porque ningún heterosexual elige que lo excitan la mujeres, o dice : ¨a partir de ahora que entro en la pubertad decidiré que mi deseo e impulso sexual se direccione hacia el SEXO opuesto ¨ (???)

Nadie elige nada!

De igual manera sucede con los homosexuales, y nadie mejor que los propios homosexuales para dar testimonio de la no-elección sexual.

 

Los relativismos bueno o malo son eso, relatividades que se pueden acomodar a gusto, y basándome en teorías humanísticas ( de esto un poquito estudié porque mi título secundario dice que este servidor se recibió allá lejos de bachiller humanista, 7 años de secundario y sin repetir ninguno :wink: ) puedo afirmar que nada malo nace del hombre per se, por su propia naturaleza, la maldad es una construcción intelectual y culpógena la muy perra, es más, otras teorías de orientación biológica aseguran que la homosexualidad es una creación de la heterosexualidad como forma de anticoncepción para preservar la especie y no depredar el medio, etc. en fin, presentan a la homosexualidad como naturalmente necesaria - y buena si se quiere- para la prosecución de la vida ...

Editado por Psichoboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Dios unlocked this tema
  • Dios locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • todo bien con eso de sus gustos, pero de ultima que te deje en claro las cosas desde el principio, pero bue primero se aseguran la guita y despues te tiran la mala onda

       

    • En 27/1/2024 a las 8:29, nachovivi dijo:

      Hola! Alguna aplicación o página web seria para encontrarle chongo a mí mujer? Tipos facheros buen físico y profesionales $$. Me recomiendan? Zona oeste mejor 

       

      En 20/2/2024 a las 16:27, gusalex67 dijo:

      hola chicos, yo tambien interesado en saber más de chongos facheros 

      Recien los leo...ando por zona oeste bastante, si quieren hablenme por telegram @nikassius (Hetero) Saludos!

    • hace 6 horas, ALBERTO-DEMIDDI dijo:

      He conocido hermanas mujeres reales que las dos trabajaban de gatos, y dos mellizos que trabajan de escorts, pero dos hermanas trans me supera...

      fantasia en puerta (?

      jajaja 

    • Buenas colegas, como andan? Consulta, no hay ni una experiencia con bianca love? Me intriga mucho, tiene pinta d buena activa pero floja d cara y papeles. Referencias ?

      https://distintas.net/bianca-love

    • Bueno, paso a contar mi XP con esta chica Emily Nuñez o Emily 19,

      Soy joven heterosexual, 24 años, siempre tuve la fantasía de probar algo nuevo como esto, pero no dejaba de ser una fantasía hasta que me decidí, como es sabido en La Plata no hay muchas caras bonitas, queria lo mas parecido a una mina posible, femenina linda

      resulta que veo esta nena nueva, le pregunto y cobra a fecha Mayo 2024 $30.000 la media y $70.000 la hora (25 usd la media hora a tipo de cambio del dia), Barato…. Entonces dije ya esta por 30 lucas que sea lo que Dios quiera, me pareció raro que salga mas cara la hora que la media, no debe ser fan de las matemáticas 

      me hizo esperar, me cambió el horario sobre la misma tarde, a todo esto yo seguia tranquilo, esperé y fui a tener un buen debut, seguia con esperanzas no se de que sea algo lindo, 

      cabe recalcar que no tiene 19 como dice, tiene 23

      Linda nena, no tiene tetas pero no es fea es ponele que atractiva a la vista

      me atendió sin onda, garchó sin onda, fingió el orgasmo, me dijo que solo era activa no era pasiva, sorprendido, raro, pero accedí igual ya estaba ahi, vive con otra chica ts Candela, en una casucha, cuento todo esto para el prox bldo que vaya no la pase mal o vaya sabiendo lo que es

      vi referencias de otras chicas ts también de TanoLaPlata asi que si estas leyendo esto te mando saludos sos una leyenda en este tema al parecer Jajaja

      y la verdad acabe luego ella acabó pero todo rápido sin ganas, deci que fueron 30 lucas (menos de 25 usd vuelvo a decir) que uno dentro de todo está dispuesto a perder

      lamentablemente aguanten la calentura muchachos y no se agarren varoncitos grasa de aca, vayan con una buena mina en Capital federal como Flor Kardashian o Ana Maria Oreiro, te empoman ya con el precio 100 verdes de entrada pero la XP debe ser única 

      miren XP principalmente, de esta me arriesgué porque no había ni una

      Vuelvo a decir, me encantan las minas, me animé a ir por algo distinto, un debut unico y garché 20 min sin onda, queda a su criterio, esto no es para criticar a nadie, ojalá les sirva y no gasten al dope

      Editado por Tony Lp

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...