Jump to content

exp de vida.


marregat

Publicaciones recomendadas

hola chicos, soy un pibe nuevo en el foro, la verdad es que por estos dias estoy re mal, me siento muy triste. tengo 19 años y hace pocos años conoci en el chat al amor de mi vida. el chabòn tiene 23 años y es la persona mas hermosa de todas para mi. tiene todo lo que quieropara mi vida. fuimos muy felices durante estos años yo siendo menor, todo a escondidas , a las escapadas, a las corridas,muchas cosas juntos...demasiadas! por mi corta vida jamas vivi una exp tan fuerte. para nuestras familias somos amigos.

 

hace un mes que dejamos de ser novios, porque el quiere cuidar su apariencia. no quierevivir su vida al lado de la persona que ama ,no quiere vivir conmigo en un futuro. quiere un futuro "normal". yo quiero lo mejor para el , pero me duele mucho. jamas se nos cayò una pluma como dicen ustedes, somos dos pibes tranquis , no sè que palabras usar. quiere tener a una mujer qu reconoce que no va a ser el amor de su vida, solo yo voy a serlo, pero se està equivocando, el me necesita a mi y yo a el.

 

me sigue llamando, mensajeamos, ya pasò mucho tiempo desde que pactamos la ultima e que tuvimos SEXO. fue la mejor noche de SEXO, pero cuando terminamos me larguè a llorar como un nene.aunque decidimos no dejar de vernos, solemos vernos seguido , pero para hacer cosas "normales" como dirian. yo sufro mucho , no poder tocarlo como yo quiero a mi hombre, al que amo. el dice que no quiere dejar de verme, pero hacer las cosas que haciamos cuando eramos novios lo ponen mal. estpy destruido , yo lo quiero a el, lloro todas pero todas las noches, cuando apenas colgamos el telefono lloro, a veces se me parte la cabeza, mi cuerpo tambien esta sufriendo por causa de esto. no tengo hambre casi todos los dias, no tengo ganas de hacer las cosas que me propuse, yo doy mi vida por el y todavia tengo la esperanza, no la pierdo. la verdad no `sè por q escribo esto, serà porque necesito sacarlo de mi, porque yo tambien tengo una imagen que cuidarme pero en momentos asi no meimporta mas nada. l oquiero a el , solo a el, siento que mi vida esta re vacia, quiero que vuelva a mi, sino no sè como voy a seguir. no me puedo olvidar de tanto tiempo al lado de el en el que me sentia el pibito mas mimado del mundo , que yo recibia sus abrazos y a el legustaba darmelos.

 

no sè que hacer. diganme algo por favor no aguanto mas. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: exp de vida.

 

lo siento de verdad porque es muy triste sentirse no correspondido en el amor. Coincido con el consejo de los otros foristas: date tiempo, o como diría el principito, dejalo libre, ya volverá si es que realmente te quiere

Vos valés también!!

[sIGPIC][/sIGPIC]Se tu mismo. Todos los demás puestos están ocupados. Oscar Wilde :rolleyes::pirate::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: exp de vida.

 

Se me ocurre que una buena opción sería que se den un tiempo sin contactarse, quizás un par de meses (mejor más) para barajar y dar de nuevo, es decir, retomar el vínculo desde otro lugar. Iniciar una amistad (a veces es posible) redifiniendo los roles de cada uno. Pero para eso es necesario cortar con las condiciones actuales y empezar de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gaterobisex

Respuesta: exp de vida.

 

Que bueno que puedas expresar lo que sentis en este espacio y te sientas libre de hacerlo...ese es el paso que quisas el tenga que dar y aun no esta preparado...no sientas culpa de estar enamorado,de llorar y sufrir,es parte de la cosa...pero trata de ser inteligente y resolver la situacion desde la raiz...lo primero que el tiene que decirte es absolutamente la verdad de sus sentimientos,no es lo mismo ser homo que bisex...y ese es un tema que deberas tener bien en claro a la hora de decidir una relacion....

Lo demas es cuestion de tiempo,de crecer y de buscar ser feliz

Ojala todo se resuelva pronto y ambos sean felices saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: exp de vida.

 

Mira yo pase por una situación similar, estuve casi dos años llorando por amor y como vos bien decis me dolia el cuerpo no tenia hambre, solamente esperaba el momento en que él me llamara y pudiera tenerlo de alguna forma, ya no me importaba si no era totalmente mio, solo queria poder cenar con él caminar con él lo que fuera con tal de tenerlo cerca.

Pero lo mejor es no hacer nada de esto ya que no me sirvio de nada, lo único que hizo ese tiempo que yo estire para estar junto a él fue sufrir aún mas.

Lo mejor es distanciarse y el tiempo es el único que logra que uno se olvide y comience un nuevo camino, que seguro te va a suceder ya que sos muy chico.

Te mando un abrazo y cuidate.

NESJO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: exp de vida.

 

Hola Marregat,

 

Tu relato es muy conmovedor. Lo estás pasando mal, pero tenés que salir de ese pozo cuanto antes mejor.

Leyendo tu post se me ocurren varias cosas.

 

 

Decís:

 

conocí al amor de mi vida

 

Eso lo sabrás al final, y por suerte te falta mucho. Decí más bien "conocí a un gran amor”. Si no, estás limitando tu vida a lo ya vivido, sumergiéndote en un presente doloroso y cerrando las puertas de tu futuro.

 

 

tiene todo lo que quiero para mi vida

 

Ojo, que lo que querés para tu vida lo tenés que conseguir vos. Para que una relación tenga éxito a través del tiempo, cada persona tiene que bastarse a sí misma, ser autónoma y no dependiente. Está muy generalizado creer que si sos feliz es por lo que te rodea, y que si no lo sos es culpa de tu entorno. Somos como los vegetales. Cada uno necesita sus raíces y vive de ellas. La excepción son los parásitos, como el clavel del aire. Se prende de otra planta y de ella se nutre, y cuando ésta muere, el también se va al carajo... Ése sí que se lo debe todo al entorno, pero es mal negocio...

 

 

yo quiero lo mejor para él

 

Eso está muy bien. También tenés que querer lo mejor para vos, y todas tus experiencias, felices o dolorosas, tienen que ayudarte a construir eso. Él está pensando en construir una familia. Si a pesar de eso se quedara a vivir a tu lado como a vos te gustaría en este momento, terminaría por culparte -tal vez subconscientemente- de no haberlo realizado, y eso sería muy grave para la relación. El amor-prisión no puede ser un amor feliz.

 

 

reconoce que no va a ser el amor de su vida

 

Diciendo eso condena de antemano su proyecto de pareja. Vivimos en una sociedad muy convencional, y eso nos hace recurrir demasiado a menudo a lugares comunes de la lengua. Los amores de una vida pueden ser muchos y muy diversos. Pueden ser hombres o mujeres, viejos o jóvenes, blancos o negros, cercanos o lejanos. Incluso me atrevería a decir que pueden ser simultáneos, con lo cual los celos pasarían a ser el sentimiento más absurdo y destructor de los que gravitan en torno al amor.

 

 

yo doy mi vida por él

 

No, por favor. ¡¡¡Esa frase está prohibida!!! No podés poner tu vida en manos de nadie, y nadie es capaz de asumir esa responsabilidad. El amor profundo y sincero que sentís ahora te hace decir eso, pero tu vida es sólo tuya y tenés la obligación de ocuparte de ella solo, solito y solo, No digo que nadie te pueda ayudar, pero vos tenés que ser el jefe.

 

 

estoy destruido

 

Se comprende y se deplora, pero apurate e reconstruirte. Te cuento que esta semana vi una proyección del Festival de Cine Independiente : "Hitler, Stalin and me". Es la historia de una mujer checa. Una vida trágica. De niña, deportada a Auschwitz con sus padres, los cuales fueron asesinados allí por los nazis.. Ella se fugó. Después de la guerra se casó y su marido fue ministro, hasta que cayó en desgracia y lo ejecutaron como traidor después de un falso proceso. Y finalmente tuvo que volver a huir cuando la URSS invadió Praga en 1968. Esa mujer se pasó la vida reconstruyéndose, y transmite una fuerza vital singular. Y al final del film dice :

 

"¿Y quién ganó? Hitler se fue, Stalin se fue, y yo estoy aquí..."

 

Te aseguro que no se puede ver esa película sin pañuelo... Pero historias así hay a miles. Te cuento ésta porque acabo de verla. El ser humano es muy fuerte y a veces de manera ejemplar. La cuestión es decidirse a usar esa fuerza.

 

 

me sentía el pibito más mimado del mundo

 

Y sí, era lindo, ¿no? Pero el pibito tiene que crecer. A veces te duele el cuerpo y te dicen : son dolores provocados por el crecimiento. Y bueno, el corazón también duele, porque también crece... No te podés pasar la vida como un pibe mimado. Lo que viene después también es lindo. Dale, coraje y contá cómo te va yendo.

 

 

Un abrazo fuerte, que no será como los de él pero bueno, es lo que hay...

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Olvidese, tachada automáticamente. Ya eran demasiadas las alertas y por lo que veo, el instinto no falla.
      Retoque, adelanto, los 40 precios distintos y ahora además garca.
      Ya me paso con otra pelotuda de la zona de floresta que publica en las 3k. Otra vez no. Por suerte hace rato que vengo zafando de que me caguen.
      El contenido mató todo, coincido con su análisis en el otro posteo.

      Gracias por la data colega!

    • Gracias por la xp y recuerde que la edad es sólo un estado de la mente!

    • Buenas!
      Dejo breve xp con fran.

      La contacto tarde y le pregunto si estaba disponible para dentro de 15'. Me da el ok, me pasa 100k/h  y rajo para su depto, ubicado en cnel diaz y paraguay. 

      Debe tener la edad que acusa, de altura mediana tirando a alta. No tits, cola normal. Me parece que su gran atributo hasta el momento es la boca, tiene dos chorizos hermosos.

      Ella bien predispuesta, pasiva únicamente. Sólo piquitos. MUY BUEN oral s/, gp, huevos, saliva. Creo que este es el punto más fuerte de su servicio, le cogí la boca un buen rato y ella se deja. El resto bastante normal.

      La noté un poco "ida" en general pero no mecánico.

    • Hola colegato!

      La michi es cordobesa?

      En 28/4/2025 a las 10:22, Fran360 dijo:

      25 te diria a ojo, sub30 seguro!

      La semana pasada me la volvi a coger, tiene una onda como sumisa q no habla, y cada cosa q dice es una guarrada q me vuelve loco.

      Esta vez, como no soy amante de los doble polvos, hice uso de una sola participacion mas prolongada.

       

      Que par de tetas que tiene por favor, las mejores que vi en el mercado! y eso q no soy tan amante de las tetas, pero estas son una debilidad.

      No sigo escribiendo mas xq sino vuelvo y no tengo un mango jajaja

       

      Me mataste, yo estuve con ella el miercoles pasado y todo ok. Insisti, a vece sno contestan x el horario!

       

    • Me pasó 40k completa.
      No tiene lugar, hace servicio en auto o la pasas a buscar y a un telo. Está al toque del ruta hotel

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...