Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

Música que nos sensibilza.


branleur

Publicaciones recomendadas

Quisiera compartir con uds. algo de música que a mí personalmente me llega muchísimo cuando escucho.

Hay gente a quienes no les gusta este tipo de música, pero todos somos sensibles a algo.

Propongo que vayan agregando links de música que les provoque justamente eso, piel de gallina o lágrimas inclusive.

No siempre tiene que ver con que asociemos un tipo de música, un cantante o un tema con un recuerdo; muchas veces escuchamos algo por primera vez y nos embeleza.

Puede que no sepamos quién canta, ni cómo se llama lo que canta, y sin embargo nos llega.

Gracias a todos por estar ahí.

Editado por branleur

Las malas lenguas hablan, las buenas sacan orgasmos (_o_)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 444
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Música que nos sensibilza.

 

Gracias por la selección!. Lamento ser tan bruto que no sé como pegar un videoclip como Uds. Pero disfruté el de la Callas como loco, que bueno!

No soy un tipo muy selectivo con la música, siempre encuentro algo que me llega en cada estilo o corriente. En mí (supongo que en otros también) influye mucho la situación y el ánimo: jazz, ópera, pop, ochentoso, y agárrense! mucha música sacra!!

he encontrado en esta útima músicas que me han hecho lagrimear de lo exquisitamente sensibles (y eso que a los curas no los puedo ver ni pintados). Bueno, por último quiero contarles que me hicieron recordar XPs con grossoman, un flaco que ahora labura en España, que le gustaba poner un CD de algo que identifico con un mix de celta-gregoriano tecnificado (sorry por la descripción) que era escencialmente a capella pero terriblemente erotizante en el contexto. Evidentemente él lo dsifrutaba también.

Prometo aprender a subir algo de música, voy a consultar en el laburo como se hace

[sIGPIC][/sIGPIC]Se tu mismo. Todos los demás puestos están ocupados. Oscar Wilde :rolleyes::pirate::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Música que nos sensibilza.

 

Hola Manu, la de Sade es ochentosa, ahora las de Brightman son atemporales.

 

Sí, es atemporal Sara Brghtman, porque canta mal todo el tiempo.

 

A mi me sensibilizan las cosas con un profundo contenido social

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Música que nos sensibilza.

 

de que año es?? retro no?

 

 

Que grande pichon!!!! ¿Ven? Es la edad de la inocencia... Los chicos no mienten y los borrachos tampoco mentimos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Música que nos sensibilza.

 

Bueno, pongo alguna cosa bien FM Horizonte... (el video es una mersada total, pero en fin...):

 

Juan Luis Guerra - Orquesta Filarmónica de Santo Domingo

"Cuando te Beso"

 

 

Juan Luis Guerra "Palomita Blanca"

 

http://www.youtube.com/watch?v=h-pzZ8RS1aA&feature=related

Editado por el_carcelero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas,

      Tienen info de esta nena? Gracias. Saludos. 

      https://distintas.net/lunita

       

    • Muy buena experiencia

      • Like 1
    • No es mi estilo de trans, pero si usted lo disfrutó vayan mis felicitaciones

      • Like 1
    • En 18/12/2025 a las 12:59, sugus22 dijo:

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

      Debe decir que es un privado posiblemente. 

    • hace 50 minutos, edding dijo:

      Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

      Es la primera vez que estoy con ella. El físico impone respeto y cuidado. Pero su trato es amable y cordial. Habrá que ver conociéndola más. Espero volver a estar con ella. Un detalle más que muestra su estilo: le comenté de esta página y le dije que yo la usaba para orientarme en mis encuentros, aunque esta vez había elegido a alguien que no aparecía por acá. Ella me sugirió que comentara aquí nuestro encuentro. Lo hice, ella vio la publicación y vio mi torpe referencia al lugar "que no era un lujo". Lejos de enojarse y mandarme al carajo me dijo: sos malo! No sabés lo difícil que es conseguir lugar en Capital. Me hizo reflexionar con sencillez en algo muy cierto: estaba brindando atención a un desconocido en un lugar donde ella vivía. Que para ser sincero es cómodo y limpio. No correspondí a esa amabilidad con mi comentario. No me pareció una persona agresiva y violenta. Hasta ahora fue una lección educada para una mala mía. Si van les deseo la suerte y buena atención que yo tuve. Abrazo!

      • Like + 1

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...