Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Natalia de distintas, Me partio al medio


Godfather

Publicaciones recomendadas

Aca va el Link

http://www.distintas.com.ar/chicas/natalia/6346

 

Es una ANIMAL INASACIABLE, me partio al medio, me mato, ya pasaron varias horas y todavia me duele el toto.

Me la hizo chupar hasta darme arcadas, siempre con, despues me la puso en cuatro y cuando le dije que me dolia, me la mando hasta el fondo, me cojio a morir durante un tiempo que me parecieron meses, pense que me mataba, le pedia por favor que saliera, le decia "por favor para, te la sigo chupango, te hago lo que quieras pero para" y la muy turra me daba cada vez mas fuerte, me tapaba la boca con la mano y apoyaba los pies sobre la cama para clavarme mas fuerte. No paro hasta acabar. Juro que pense que me iba a hacer daño, le rogue, le pedi hasta que decidi relajarme y dejar que parta porque me di cuenta que no iba a parar. Es una salvaje, ahora lo pienso y me encanto, pero en ese momento en serio queria que parara. Tenia la pija hecha un garrote y te la mete a full.

Cuando acabó, se quedo un ratito descansando, me encapucho y me la chupo hasta que me la paro y ahi la entre a ella, no aguante nada y le di mi leche.

 

Cara, 9, uno de los travestis mas lindos que he visto.

Tetas, 8

Amigo, divino, durisimo, todo depilado y para mi grande y doloroso, 10

Culo 8, hay un poco de photoshop, pero esta bueno igual

Piernas, 10

Cuerpo en general 8

Garching UNA ANIMAL INSACIABLE

 

Reincidencia, solo si me promete hacerlo suave.

 

Reitero, me mato cogiendo, fue tan fuerte que temi por mi salud. Pero que buena pija tiene.

Editado por Dawn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado The_Pirate_Guy

Respuesta: XP Natalia de distintas, Me partio al medio

 

Hola...me encanto el relato. podrias decir el gift de cuanto es y por cuanto tiempo? graciassss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mathias_0

Respuesta: XP Natalia de distintas, Me partio al medio

 

mierda... jajaja, tuve experiencias similares...

 

es verdad! rogas que pare pero cuando te acordas lo queres volver a hacer..

:D

 

buenas xp!

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado joseluis40

Respuesta: XP Natalia de distintas, Me partio al medio

 

Me encanto la morbosidad de esa pija!

 

acceso al depto? Portero chismoso? . te abre de arriba... esta sola?

 

me interesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado memito73

Respuesta: XP Natalia de distintas, Me partio al medio

 

woww.. la verdad tiene un amigo increibleee... me hizo acordar la experiencia que tuve con una tv en tandil... felicitaciones y bueno.. a descansar un poquito jejejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Natalia de distintas, Me partio al medio

 

ya me la habia recomendado un colega forista.

es mas, me invitó a ir juntos con ella pra que me discipline y él observar y luego unirse a ella como asistente para darme juntos.

gracias ami gran amigo y colega, cuando selo comente, me hizo abrir los ojos, y cuidarme con quien arreglaba hacer algo si no lo conocia realmente.

a partir de ahi, esta diosa siempre me tuvo caliente y con ganas de conocerla como ACTIVA Y DISCIPLINARI.A

gracias, a sus comentarios ahora ya tengo una idea mas formada de ella.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: XP Natalia de distintas, Me partio al medio

 

El depto esta en Suipacha y Cordoba, te abre de arriba

 

Colega Godfather,

 

Lo felicito por la Xp, conocí a Natalia y la pasé muy bien. Ahora bien, en realidad, por lo que Ud. cuenta, parece que te abre de arriba... a abajo !! juajua

 

Finoli, finoli !!!

Godric

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bartolo1969

Respuesta: XP Natalia de distintas, Me partio al medio

 

Mamita, terrible, tendre que visitarla y comentar mi XP, me estoy decidiendo, nesecitos fuerzas, vamos compas........- Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...