Jump to content

Chicas del pv benigar


PirataNeuquino

Publicaciones recomendadas

Lorena:y,es grande,debe andar rondando los 40...la primera vez que me la presentaron,no me provoco nada,estaba un poco tapada con una bata o algo asi...pero en la siguiente ocasion estaba en ropa interior y esta muy buena,culo grande,tetas le calculo un 100,mucha carne,no es gorda,para nada...si bien no la

elegi por que preferi pasar con jessica,fue ella la que me llevo hasta la habitacion, y fue ahi cuando aproveche de tocar!le dije que no me habia dado cuenta que estaba tan buena y le pregunte si todo eso era real,si podia verificar,asi que le meti mano y estaba todo firme!quedamos en que en la proxima vez pasaba con ella...por la onda en el trato, calculo que le debe poner mucho onda al garching!

Selene o serene,algo asi:pendeja,debe tener 20 años o por ahi...la flaca es linda,morena,ojos claros,tiene buen lomo,pero esta pasadita de peso...si bajara unos 10 kilos seria un caño...aunque por onda,no crea que le guste mucho esto ni le ponga onda...

Vicky:son dos minas en una,de la cintura para arriba, esta buena!Muy buenas tetas,carita normal,morocha,

se nota que se aguanta el garche duro, aspero...hasta ahi muy recomendable,pero no tiene cintura...cero

piernas flaquitas,no se, a los que les gustan las gomas,denle para adelante...

otras chicas: hay otras chicas que no recuerdo el nombre,estan buenas,un nivel aceptable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: Chicas del pv benigar

 

COmo anda la muchachada, bien por la data del colega asi vale la pena el foro, vamos por buen camino, para que nos caguen un poquito menos, esto es ayuda de verdad, lo de lorena es un clasico (pese a us largos 40 toiene un lomazo barbaro y una onda espectacular), es como paula, la rusa, esta dentro del top, las otras no las conozco pero no faltar oportunidad, desde ya gracias por la data.

un abrazo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Chicas del pv benigar

 

muchachos disculpen la ignorancia pero me podrian pasar la data del benigar la verdad no tengo idea donde es y quiero conocer a esa lrena ya que me enferman las colas pulposa y lindas tetas

 

La ubicación es calle benigar y félix san martín, en diagonal al walt mart. En otro thread se indica bien el lugar y acceso. La dirección lo la recuerdo. Nicolai

"Beber del buen vino y de las hermosas mujeres empaña mis sentidos. Abandonarme a ello y salir ileso es mi desafío".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • https://distintas.net/leidy-andrades

      LEs paso a relatar mi encuentro con las senorita, ella estaba en Tortuguitas y ahora en saavedra valor 100k la hora depto impecable lugar donde no pasa nadie 

      Coordine con ella enseguida y la mejor onda me pidio foto antes de ir  solo para saber que era la persona que abriria la puerta.

      Llegue y ya en la entrada me comio la boca, en el elevador ya comenzamos a full meternos manos llegando me llevo para el cuarto tiene un perrito ni jode, 

      ahi mientras me "ponia comodo" se aparecio con un conjunto hermoso,  me encantan las portaligas asi que me puso de la cabeza.

      comenzamos los toqueteos y ahi nomas senti que ella ya estaba al palo que mantuvo todo el rato, tetitas hormonadas hermosas y una cola golosa a full.

      Salio una chupada de pija hermosa de ella a mi y devolvi favores, despues un 69 impecable, ahi ya nos calentamos mal y despues de un poco de juego se puso piloto y me dio perrito patitas al hombro costado, en resumen todas las poses.   

      Despues de un breve descanso devolvi favores comiendome previamente esa cola que le copo.  Perrito a full viendo como se ponia y sus gemidos me pusieron loco 

      queria verla asi que sallio un patitas al hombro donde despues de un rato largue los pibes en las tetitas.  

      HERMOSA exp para volver,  

      Ella divina quedamos de charla me ofrecio agua y la mejor onda 

      Pague al final y me fui feliz. 

       

    • Gracias colega!!! Yo pensé que al ser joven no iba a tener las mañas que tienen la que llevan unos añitos trabajando! Al final hay que caer en las más grandes que nos tratan con mucha más ganas y lo hacen con ganas! Gracias colega! 

    • No tengo nada ni la conozco, me parece nueva, pero que lindo BAMBI!!!! Me encantó, me paró la verga de una, pq son de las que busco, si pruebo comentaré con gusto.

    • Muchas Gracias a todos!!! las malas hay que agradecerlas pq no está para poner guita y que te caguen!! Es muy valiosa toda la info para invertir en nenas que te den un servicio acorde a lo que te cobran. 

    • Pública en sexo3, me gustan sus fotos, pero la ubicación me dan un poco de miedo, alguien la conoce?

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/la-chaquena

      Editado por Goliat74
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...