Jump to content

nk ¿loco o genio?


Tulipán

Publicaciones recomendadas

Invitado Anoshvan

Respuesta: nk ¿loco o genio?

 

No sé si loco o genio, lo que si, seguro... ambicioso. Pero que politico no lo es?. Lo que importa es llegar, al costo que sea, y a partir de ahi, cambiar el discurso, olvidar promesas, conseguir alianzas imposibles... llenarse los bolsillos. Algun politico resiste el archivo?. "Dime a que cargo aspiras y te dire cuanto robaras". Todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: nk ¿loco o genio?

 

Ah, muy buena conclusión. Entonces estamos de acuerdo que el hombre muy normal no es...

 

Más allá de que sea o no sea normal ... ("De perto ninguém é normal" dice Caetano genialmente en una de sus letras). Yo muchas veces no me siento normal en muchos aspectos. La "normalidad" es un concepto muy relativo y bastante refutable.

 

Yendo ahora específicamente a la conclusión de mi post anterior: A mí no me gusta que ningún gobernante tenga mayoría directa en las cámaras. Me parece que el control les hace bien a todos. Si veo que un presidente va a tener mayoría absoluta en una o ambas cámaras, aunque lo vote a él, busco alguien de la oposición que me parezca valioso para ampliar espectro de opiniones. Me parece que la función del legislativo es tratar los grandes temas del país y generar las mejores leyes. No jugar a las escondidas usando el quórum como excusa para no dar debate.

 

Más allá de eso, los K no me caen simpáticos, pero no por un tema de normalidad, sino por la petulancia y la cerrazón a escuchar otras opciones.

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: nk ¿loco o genio?

 

Un loco.

Un resentido setentista pero que le gusta la plata ajena. Un pseudo izquierdista, que de acciones sociales o socialistas tiene solo la repartija barata demagogica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • es un fuego. Solo Activa, tremendo el amigo 

       

    • Se la ve muy linda, raro que no haya nada de info de la srta

    • Excelente ! 

       

      • Like + 1
    • Hola como andá la banda... El sábado llegue a la ciudad con muchas ganas de ver alguna señorita venia mirando a quien visitar y me decidi por Anón, me gustaron sus fotos y su trato al escribirle asi que coordinamos un turno y pase a la tarde, me da la direccion y llegue al horario acordado me recibe muy bien ella es hermosa como podran ver en las fotos me invita a pasar (le doy su regalito pactado) paso al baño por respeto (iba recien bañado) y pasamos a la habitación empieza el franeleo besos y vuela la ropa hasta dejarla en ropa interior en ese momento caigo la tremeda chica que tenia adelante mio hermosa realmente.

      Nos seguimos besando hasta tirarnos a la cama y se prende a chuparmelo (con globito a pedido mio) lo hace muy bien y le pone ganas le pido que se suba de espalda para ver esa hermosa cola se mueve muy lindo hasta que le pido que se de vuelta para apreciar esas lolas y darle unos besos luego le pido ponerse en cuatro para verla de atras accede sin drama y le di hasta no aguantar mas y explote con esa imagen de un sueño.

      Cumplio con creces mis expectativas lo disfrute realmente volveria sin dudas.

      https://altatension.net/escort/anon/

      Saludos espero les sirva.

    • Buenos días amigos cordobeses. Apareció en CABA esta niña y no encuentro datos en el foro. Alguien la conoce? Se agradece la info ya que se ve bien buena...

      https://distintas.net/emilia-cordobesa

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...