Jump to content

Antibióticos, Sistema Inmunológico, Sexo


Invitado HeavenRaiser

Publicaciones recomendadas

Invitado HeavenRaiser

Hola a todos.

 

Estoy en la sección aquí presente para consultarles sobre lo siguiente:

 

Quiero saber si es conveniente ir de privados mientras se está en tratamiento con antibióticos, en mi caso, amoxilina + sulbactam (Trifamox IBL DUO de Bagó) y si puede afectar parte del sistema inmunológico y que seas más propenso a agarrarte cosas como HIV. No encontré conexión en la red sobre el tema pero tal vez algún médico forero sepa mejor al respecto.

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Antibióticos, Sistema Inmunológico, SEXO

 

Ni idea. Bueno además no soy médico.

Lo que si recuerdo, es que hace muchisimos años (creo, aunque no estoy seguro, que todavia ni el SIDA existia) en la tele, en un programa dijeron que algunos gatos callejeros en Miami usaban antibióticos constantemente para evitar pescarse una ETS (es decir para tener menores posibilidades de contagiarse de las mismas). En el mismo programa se discutia sobre que al usar antibióticos todo el tiempo, las enfermedades podrian desarrollar resistencia a los mismos.

Pero bueno, esto no tiene que ver mucho con tu consulta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado HeavenRaiser

Respuesta: Antibióticos, Sistema Inmunológico, SEXO

 

Así es, por eso cualquier bicho e incluso los complejos que hace 70 años se mataban con la más básica penicilina ahora necesitan el antibiótico más complejo de todos.

 

En mi caso necesito el antibiótico porque los síntomas terminaron empeorando pero el abuso de los mismos para cualquier cosa como suelen hacer en algunos países hizo que las bacterias tengan una evolución en materia de adaptación a agresiones externas de millones de años en una diminuta fracción de ese tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Grande carly, hermosa experiencia, me encanta

    • Buenas a la barra, ayer viste a la sultana, cuando la vi que publicaba no puede resistirme. Recordaba cuando la visite y se llamaba Barbara love, la había pasado espectacular.

      Esta vez no fue diferente, llegue al edificio por las cañitas, bajo a abrirme y subimos. Charla amena mientras se desnudaba, pase al baño a lavarme y al salir estaba acostada con la pija bien parada, fui hacia ella y comenzamos con besos muy buenos para ir bajando hasta su miembro que deguste largo y parejo. después de un rato volví hacia arriba y me senté sobre su pija que fue ingresando lentamente hasta quedar toda dentro mío, un placer terrible. Comenzó a entrar y salir lentamente tomando cada vez mas fuerza, Cambiamos a perrito sobre la cama y me dio masa sin parar , después se bajo de la cama y me puso al borde y siguió con mas fuerte, todo placer.

      Medio vuelta y me dio patitas al hombro, la sacaba y la volvía a meter sin perder su rigidez, acabe como un burro sobre mi panza. Una experiencia muy buena fue reencontrarme con la nenu. Un pijon duro y grueso para disfrutar.

      Se vuelve a Rosario pronto, no se la pierdan. Lindo culo que no probé, solo le cole unos dedos.

      Gift 100

      https://distintas.net/la-sultana

      La Sultana

      Así la encontré al salir del baño

    • Mejor lo le digo nada de lo que pienso! 

    • Y bueno para que más , la mayoría de queja por los precios, 30m por 40k para descargar ideal! Los precios bastante bien! Para ir tiro! 

    • hace 11 horas, sugus22 dijo:

      Y de pasiva algo aunque sea o disfruta?

      Pq se ve que tiene un orto divino para detonar o de última versátil 

      Una sola vez fuí de Activo y es un poco quisquillosa...

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...