Jump to content

La dieta del sexo


Dios

Publicaciones recomendadas

  • Administrador

Una esperanza para quienes prefieren el SEXO al gimnasio: el SEXO gasta tantas calorías como muchas rutinas de ejercicios...

 

 

Sexo y calorías

 

Desvestir a la pareja equivale a quemar 120 calorías y si se hace sin el consentimiento de la misma es posible liberarse de 187 calorías. Un orgasmo real acaba con 27 calorías y 160 si es fingido. Con un beso, desaparecen 60 calorías.

 

Así lo afirma el escritor Richard Smith, autor norteamericano de dos libros sobre el adelgazamiento y el sexo. Con su discurso intenta demostrar que el ejercicio sexual puede reemplazar el ansia por comer que en consecuencia produce el aumento de peso.

 

El escritor propone una manera más atractiva de mantenerse en forma. “Las endorfinas que libera el organismo durante la relación sexual, hace que nos olvidemos del estrés y la ansiedad que nos impulsa a ingerir alimentos compulsivamente. El sexo levanta el ánimo de manera natural y aleja de los vicios de la comida”, comenta el autor.

 

Los efectos de esta teoría dependerán de la duración de la relación sexual, las posiciones adoptadas, los movimientos realizados y la intensidad del encuentro amoroso.

 

“Los movimientos pélvicos, el incremento de los latidos del corazón, la dilatación de los vasos sanguíneos de los genitales y el orgasmo gastan energía similar a cualquier otro ejercicio físico”, señala Smith

 

Más allá de que alguien se haya tomado el trabajo de medir detalladamente los efectos del sexo en el organismo como beneficio para adelgazar, nada tiene de raro ya que “el sexo no deja de ser un acto físico y el movimiento produce que se libere energía y se quemen calorías”, explica el sexólogo Norberto Baigorria.

 

“Hay que tener cuidado porque podemos lograr un efecto contrario al buscado. En muchos casos, cuando el sexo es insatisfactorio, la persona, para compensar la carencia puede llegar a tener un mecanismo compulsivo de saciedad que puede ser el comer”, explica.

 

Cuántas calorías se queman con el sexo

 

- Durante una relación sexual de veinte minutos se consumen 150 calorías. Igual que caminar o subir y bajar escaleras.

 

- Las caricias consumen 20 calorías

 

- Postura del misionero: elimina 240 calorías

 

- Otras posturas: se puede desechar de 200 a 400 calorías.

 

Fuente: http://www.corrientesnoticias.com.ar/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Respuesta: La dieta del SEXO

 

Buenas soy nuevo aca y entre por curiosidad en este foro lo cual tiene cosas interesantes, pasando al tema en cuestion doy fe que es verdad en algun momento tenia un huesito extra que me agarraba y me destroncaba y bajaba facil 1 kilo por semana con 3 encuentros de 3 horas c/u , ademas me paso cuando era mas joven ,me llamaron a la colimba , me interne en la casa de la que era mi novia y nos la pasabamos dandole todo el dia ( como para apechugar el tiempo de abstinencia que se venia) y tal fue el ejercicio que quede hecho una piltrafa y pesando 50 kilos por ende zafe por poco peso ( habre bajado facil 8 kilos en ese momento), asi que si es cierto eso, sino hagan la prueba de echarse 2 al hilo con cambio de posturas y demas yerbas ( estoy hablando con una frecuencia aprox de 3 a 4 encuentros semanales) , a ver como quedan despues van a ver que no tienen resto ni para un pete, les dejo mis saludos y felicito al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Qué grande Carly, que hermosa poronga se comió!!! Le envidio esa capacidad. ¿ estuvo con Mika Grafias? porque esa es otra que me recontra calienta pero temo no poder aprovechar.

    • Grande carly, hermosa experiencia, me encanta

    • Buenas a la barra, ayer viste a la sultana, cuando la vi que publicaba no puede resistirme. Recordaba cuando la visite y se llamaba Barbara love, la había pasado espectacular.

      Esta vez no fue diferente, llegue al edificio por las cañitas, bajo a abrirme y subimos. Charla amena mientras se desnudaba, pase al baño a lavarme y al salir estaba acostada con la pija bien parada, fui hacia ella y comenzamos con besos muy buenos para ir bajando hasta su miembro que deguste largo y parejo. después de un rato volví hacia arriba y me senté sobre su pija que fue ingresando lentamente hasta quedar toda dentro mío, un placer terrible. Comenzó a entrar y salir lentamente tomando cada vez mas fuerza, Cambiamos a perrito sobre la cama y me dio masa sin parar , después se bajo de la cama y me puso al borde y siguió con mas fuerte, todo placer.

      Medio vuelta y me dio patitas al hombro, la sacaba y la volvía a meter sin perder su rigidez, acabe como un burro sobre mi panza. Una experiencia muy buena fue reencontrarme con la nenu. Un pijon duro y grueso para disfrutar.

      Se vuelve a Rosario pronto, no se la pierdan. Lindo culo que no probé, solo le cole unos dedos.

      Gift 100

      https://distintas.net/la-sultana

      La Sultana

      Así la encontré al salir del baño

    • Mejor lo le digo nada de lo que pienso! 

    • Y bueno para que más , la mayoría de queja por los precios, 30m por 40k para descargar ideal! Los precios bastante bien! Para ir tiro! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...