Jump to content

El fin de....


Tulipán

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Quién te ratonea ahora

 

CRONICA URGENTE

 

FUE PRIMICIA

 

HOMOSEXUAL

 

ARROJADO AL VACIO

 

Reiteramos la información de hace minutos.

 

En un edificio de oficinas un gay que, tras estar rondando por días a un ejecutivo padre de familia, que cambiaba sus ropas de trabajo frecuentemente en su despacho, fue arrojado al vacio por el honorable caballero cuando, al encontrarse en 1 estrecho baño del edificio le dijo: "Querés que te la chupe papi". La indignación del respetado ciudadano fue tal que, tras acogotar al inmoral, lo arrojo por la ventana, cayendo varios pisos hasta estrellarse en el pavimento y morir como una rata.

La policía confirmo que el occiso se hacia llamar "CHAPITAROS", lo que indicaba su posible huida de una institución siquiátrica donde estos inmorales deben estar encarcelados. La turba enfurecida llevo el cuerpo del libertino y lo colgo por el miembro en la plaza más cercana. El presidente del PMA (Partido de machos argentino) aplaudió la gesta del ciudadano y dijo que se seguirán eliminando estas alimañas que pervierten a nuestra juventud con sus excecrables prácticas.

Fuentes de las justicia confirmaron a Crónica que el occiso forma parte de una organización subversiva denominada "Foro de escorts: sección masculinos". Los cabecillas de la misma responden a los alias de "Guygo" y "chachoj" y ya se ha pedido la captura de los mismos.

 

Fuentes extrajudiciales confirmaron a este peridista que los integrantes de la banda (foreros), se pervertían exponiendo su desnudez ante ingenuos jóvenes de 18-20 años para iniciarlos en estas satánicas prácticas sexuales reñidas con la moral y las buenas costumbres.

 

Susana Giménez pidió la pena de muerte para estas hienas y tratamiento de rehabilitación para los esclavizados jóvenes (de ser irrecuperables serán expuestos como soñadores en bailando por un sueño).

 

Sin embargo los "peces gordos" se suponen que han huido a California (Toison), Rusia (Peterhoff), difrazados de pacificos ruralistas (MG, peón de campo), en los subtes (Danimaduro) o los océanos del mundo (WS). El jefe de la banda en el exterior (el carcelero, nombre realmente paradójico) tiene su red tendida para facilitar su escapatoria. Se habla de 1 destacado intelectual denominado Seychelles, auque es probable que solo sea una fantasía onírica del foro al confundirlo con la nación del Océano Indico.

 

SEGUIREMOS CON MAS NOVEDADES

 

Ahora la lotería de Salta con ribelito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El fin de....

 

ULTIMO MOMENTO

HABLA EL VIUDO DE CHAPITAROS

 

"Era de esperar". Con estas palabras, el viudad de occiso hizo referencia a los hechos sucitados en el día de hoy, cuando ChapitaRos, gay cuarenton en decadencia de la ciudad de Rosario, fue arrojado desde un departamento de oficinas.

 

El viudo, visiblemente costernado por la noticia, dió a entender que no era la primera vez que el susodicho era arrojado de ventanales. Es mas, contó que con anterioridad fue lanzado desde la ventana de un edificio en construcción por una jauría de obreros formoseños. Y que fue la última persona en ser casi arrojada desde la punta del Monumento a la Bandera, antes de que se cierre el paseo turístico por la punta de dicho monumento histórico.

 

En estos momentos, el viudo y demás deudos esperan en la puerta de la morgue judicial que les sea entregado el cuerpo para su cristiana sepultura, que ya fue negada por la Iglesia de la ciudad.

 

 

Ampliaremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El fin de....

 

jajjajajaajajajaa genial!!!

 

me mato el PMA XD

 

jajajajajaajajaj

 

TERMINARAN EN PATINANDO POR UN SUEÑO SI NO SE LOS RECUPERA XD

 

muy bueno!!! felicitaciones!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Respuesta: El fin de....

 

ULTIMO MOMENTO

 

 

HABLA EL VIUDO DE CHAPITAROS

 

"Era de esperar". Con estas palabras, el viudad de occiso hizo referencia a los hechos sucitados en el día de hoy, cuando ChapitaRos, gay cuarenton en decadencia de la ciudad de Rosario, fue arrojado desde un departamento de oficinas.

 

El viudo, visiblemente costernado por la noticia, dió a entender que no era la primera vez que el susodicho era arrojado de ventanales. Es mas, contó que con anterioridad fue lanzado desde la ventana de un edificio en construcción por una jauría de obreros formoseños. Y que fue la última persona en ser casi arrojada desde la punta del Monumento a la Bandera, antes de que se cierre el paseo turístico por la punta de dicho monumento histórico.

 

En estos momentos, el viudo y demás deudos esperan en la puerta de la morgue judicial que les sea entregado el cuerpo para su cristiana sepultura, que ya fue negada por la Iglesia de la ciudad.

 

 

Ampliaremos.

 

El equipo de Crónica TV solicita una entrevista exclusiva al viudo para que de su versión de los hechos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas muchachos, Julio fue un mes movido con el aguinaldo, y lamentablemente me cagaron 3 veces. No todo es malo, pero como dije en mi anterior exp de decepcion ignore totalmente las EXP y la info del foro y me mande piletazos a perder guita como un bobo, pero bueno todo aca es leccion.
      Encontre una nenu hermosa, pasiva: https://distintas.net/chiara-preciosa
      Coordine un dia antes (un sabado a la noche) y cometi el primer error, preguntar si necesitaba adelanto, cosa que me comunica que si lo hacia quedaba perfecto porque ya me agendaba. Aclaro que no era obligatorio, pero jamas habia tenido problemas pasando adelantos (mama mia). Info, precios, que pum que pam, deposite y me quede tranquilo pensando que hablaba con alguien seria. 
      Para hacerla lo mas corta posible, pase todo le dia entero en Belgrano esperando a que me hable para ir a la direc, jamas me contesto. Me llegan 2 audios a las 9 de la noche mientras andaba de fiesta, ella obvio con cualquier excusa sobre quedarse dormida etc etc. Por un lado me quede tranquilo y por otro arreglamos para otro dia.
      Y asi ya son 4 semanas, todos los findes con "arreglamos para x dia a tal hora", llegado el dia ya no contesta y asi remando en dulce de leche. La segunda semana le pedi la plata otra vez, y obviamente ya se la despifarro y me sigio pidiendo para 'coordinar'.
      Nada, ya no contesta despues de una semana, asique lo doy por perdido jajajaja, muy mala leche el tema (obvio yo como un boludaso regalandome asi) si aunque sea me hubiera pasado la guita devuelta, hubiera quedado todo bien, pero obviamente ya no la tiene o no existe disposicion de devolverla, anyway si leen mis otras dos EXP del mes veran como destrui mi aguinaldo por no sentarme 2 segundos a leer el foro, sad.

      Gift: 150k auch

      Por otro lado la señorita Valery salvandome como siempre, https://distintas.net/valery-ar 
      Ese mismo dia, con la calentura y el dolor de no saber que habia pasado, me di cuenta que dando tantas vueltas, estaba justo a 2 cuadras de esta nenu.
      Ya tengo una EXP con ella, como siempre bajando en un lindo vestido negro, ella alta y bella como siempre.
      Esta vez pase para tener un trato un poco mas mimoso y asi fue, obvio de pasivo. Si bien ese dia queria ser activo con la otra, al final termine ensartado jajaja pero como me gusta esa pija hermosa, sin mencionar como te coje con fuerza cuando te tiene en 4.
      Nada mas que decir, mucho pete, franeleo, unos besos hermosos (Valery tiene uno labios redondos muy ricos, esa boquita me vuelve loco), me garcho como me gusta y me termine acabando encima.
      La ultima vez me fui enseguida, pero esta vez me quede charlando un ratito hasta que no hubo mas que decir y me fui, ella siempre super amabale y con alta disponibilidad.

      Gift: 70k

      Reincidencia segura.

      Si quieren dejarme consejos a la hora de buscar, pagar o coordinar con una escort, lo agradeceria mucho. Este Julio pasado fue muy raro y bastante lleno de lecciones.

    • Tadalafilo 5mg y listo

    • No publica más, una lastima

    • Colegas, muy buenas

      Data de esta señorita? Se la ve divina

      https://distintas.net/larisa-v

    • Muy linda xp, lo felicito.

      Saludos.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...