Jump to content

Olvidable Xp con Carolina de J.Ingenieros.


Invitado Invitado

Publicaciones recomendadas

Invitado Invitado

Este privado tiene varios años en el mismo lugar, J.Ingenieros casi Constitución, el telefono es 4711207 (La Capital).

Casa de barrio normal, se presentan dos chicas, una flaquita no se si dormida o conmala onda y Carolina, elijo a Carolina y me hacen pasar a la habitación, algo raro, no se le paga a la recepcionista, se le paga a la chica en la habitación.

La habitación es bastante oscura y pobre, y Carolina le puso cero onda, sin beso, unas caricias, bucal con normal y preferí seguir en cuatro que es la mejor vista de esta chica.

Estatura media tirando a bajita, pelo negro bastante largo, cara normal, lolas normales, unos kilitos de mas y lo mejor es la cola.

Lo único bueno es que es barato.

Tablita:

Cara: 6.

Lolas: 6.

Cola: 7.

Cuerpo en general: 6,5.

Oral: 6 con.

Garching: 6.

Actitud: 6.

Gift: 50$ bucovaginal.

Reincidencia: no.

 

Por último un recuerdo para una chica de ese privado, Alejandra, una princesita, rubia delgada, como te extraño!.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Olvidable Xp con Carolina de J.Ingenieros.

 

Alejandra no era rubia, era de cabello castaño, Carolina hasta hace unos años tenía un buen servicio, pero como vos contas eso paso hace mucho. Ese fue un gran privado, no se si ademas de alejandra te acordas de Dorita, y un par de chicas más 10 puntos. Saludos a todos, suerte con las chichis muchach os.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Olvidable Xp con Carolina de J.Ingenieros.

 

Como mucho te acepto castaño claro, jaja, Alejandra era divina, delgadita, hermosa. De Dorita me acuerdo pero yo solo pasaba con Alejandra, solo ella.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado muychapita

Respuesta: Olvidable Xp con Carolina de J.Ingenieros.

 

como vos mismo decis: por 50 mangos , a como estan las cosas hoy ,que podes pretender ? un champagne de bienvenida .

la unica escort de mar del plata que atiende de 10 por 50 mangos la media es: belen del nocturno , alta, flaquita , independiente como a mi me gustan , una dulzura de piba.

ojo te entiendo que el presupuesto no te de para mas , pero sino camila tambien preciosa 100 mangos la media . y no erras .......... ... sino me crees, preguntale a jalt que opina de las xp de 50 pesos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 1 hora, Hazzard 81 dijo:

      Gran xp colega por un momento me senti parte del encuentro jaja, muchas gracias por el aporte.!! Veo los estados de Anto y la promociona para trios. Ahora se largo a publicar sola como Cristal.?

      Hola, sisi es ella misma. Se animo a publicar el mismo dia que le consulte.

       

      Gracias por pasar colega

      • Like + 1
    • Volví a ver a Maddy ayer y su gift está en 120k hoy! Hablé con Stefania y está 90k por esta semana! Hay algo que está pasando con varias chicas, les bajó el laburo! Y como todo servicio decae al no haber guita! Saludos espero les sirva! 

    • Lo único de turca que tiene! Es lo que te puede hacer con la tetas y nada más, demaciada creída para estos campos! Aires de europa desde hace años y pidiendo algo imposible para éstos tiempos! Busquen abajo del colchón por ahí les quedó algo de rúcula y pagan el servicio! Y público varías veces con otros nombres, va y viene una o dos veces al año! A cazar giles! Así que con decirle que tiene sangre fría! Es demasiado! Saludos el que entendió entendió! Saludos 

    • Gran xp colega por un momento me senti parte del encuentro jaja, muchas gracias por el aporte.!! Veo los estados de Anto y la promociona para trios. Ahora se largo a publicar sola como Cristal.?

    • No la conozco, pero bien ahí!

      Esa es la actitud. Desconfiar!

      La publicación da para desconfiar. 

      Cómo usted comento, las fotos pueden ser truchas. Y en esos casos habría que sacarse la duda con algún vídeo. Un vídeo es más difícil de truchar. Pero no hay vídeo. 

      Yo esperaría data de alguien que la conozca y en base a eso, tomaría una decisión. 

      En cuanto a los comentarios de la página donde publica. Nunca los tengo en cuenta, ya que en general son truchos, hasta ellas mismas pueden hacerlos. 

      Y también puede ser que los comentarios quedan, de cuando publican en otro lado.

      Por ejemplo,la nenu es de alguna provincia y publicaba ahí. Esos comentarios son de esos tiempos. 

      Pero igualmente nunca miro esos comentarios.

      Solo este foro. Dónde la data es poca o mucha, pero genuina. 

      Saludos. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...