Jump to content

Fabiana de Millenium La plata 4519249


Invitado Baarman

Publicaciones recomendadas

colegas , si bien a Fabiana hace ya mucho la conozco , voy a postear la ultima xp que tuve con ella , la semana pasada , Fabi es una mujer alta 175 facil y de unos 68 kg de 90 60 100 y excelentes curvas , de unos 30 años masomenos , de piel blanca de sonrisa franca y un unos hermosos ojos , es de esas minas que las miras y ya te gustan , y ni hablar de las curvas que porta , tiene una excelente actitud y sos la persona mas importante una vez que estas en el cuarto , le encantan los besitos en el cuello , y ama el 69 , 70 y 71 , es completa con un plus , tiene un garching excelente especialmente de cuatro donde ver semejantes caderas moverse es eyaculante , besa , es mimosa y su servicio es excelente , las veces que me la cruce reincidi de una , el pete es muy bueno y tambien quiere a los amigos , es muy activa y disfruta lo que hace , cuesta hacerla acabar pq se rementaliza , pero es posible lo aseguro

ella es de Geminis , y es local , y para mi una de las top de millenium

 

graxxx Fabi

Baarman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • jajaja inversor sofisticado, en mi epoca de gatero alto perfil , nada me detenia , he sacado plata de la de credito para el "hobbie"

      saludos

      pinino

    • hace 16 horas, Kurt Wallander dijo:

      Amigo, revise que en la publicacion de distintas hay montones de videos de ella garchando tipos, o PTeandola...por ahi, quien sabe, le pinto la onda activa...aunque si como cuenta en la XP, va y viene en la ereccion....es una loteria

      Que tal Kurt, note lo mismo. Pero si son producciones puede que haya ayudin para ese momento...quien sabe. 

      El problema es que si vas ilusionado en que te pulan el buje y la vivorita no levanta.....es como la ruleta rusa pero con 5 pitos blandos y uno duro!!!!!!

      Si me preguntan, yo le jugaría un pesito. 

      • Haha 1
    • hace 16 horas, Solo_un_tipo dijo:

      Lonion y Durango serian los rebeldes del foro? Conviene dirigirles la palabra o quedamos todos pegados??? 

      Naaaa que rebelde!!! Hice un chiste sin intención despectiva a este género que adoro y me comí la roja. 

      • Haha 1
    • En 8/12/2025 a las 15:15, Patricio22 dijo:

      Hola:

      La verdad es que se la ve hermosa, si tiene un buen trato y acepta mayores de cincuenta es genial. ¿Al propósito, podrían decirme si su arancel es muy elevado?

      Desde ya muchas gracias.

       

      Esta en el post original 80 k lamentablemente y 100 ruculas la hora y la verdad que es lindo chaparro una pijama chica .

    • Así que durando y loción son los quilomberos del foro? Y cuantas amonestaciónes les quedan hasta fin de año?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...