Jump to content

Pezones


Mauro23-Morocho24!!

Publicaciones recomendadas

Invitado Chimichurri

Respuesta: Pezones

 

Buena pregunta, estuve ayer por iniciar un post con el mismo tema.

El otro dia estuve con una señorita con muy lindos pechos,y cuando empiezo a chuparselos, me doy cuenta que sus pezones tenian algun que otro pelito...la verdad nunca me habia pasado algo asi. No me gustó pero tampoco es que dije pufff...q asco.

 

A alguien le paso algo similar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pezones

 

A mi me pasó (pero con la salvedad de que la mina no era tan linda) que encaré a darle a un buen par de gomas y me encuentro un lope, entonces le digo a la propietaria, muy tierno: aca tenés un pelito! Y la mina me dice ah, si! y no me dió ni pelota. Como no me gustó, abandoné la misión para dirigirme a lugares donde es más usual que haya pilosidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pezones

 

Esto le paso a un amigo, salió con una minita que tenia un pezon normal y otro que no sobresalía, como para adentro.

Un pezón para adentro puede ser síntoma de cancer de mamas, lo ideal en ese caso es ir a una revisación con un especialista en el tema.

 

Yo lamentablemente en dos ocasiones me encontré con unos desagradables pelitos que crecían aislados en bellos pechos de las muy bellas señoritas en cuestión.

Realmente me desagradaron mucho e hicieron tambalear al amigo.

NUNCA discuta con un tonto. La gente podria no notar la diferencia.Hasta el fondo“Yo era hincha de Boca. Hablaba con mi abuela y le decía: abuela, cuando sea grande a las gallinas esas las mato”“Mi ídolo era Rojitas ” el Kaiser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanperuggia

Respuesta: Pezones

 

Yo les gano, sali con una chica que tenia 1 solo pecho!!!!

Mala formacion segun me dijo. Igual sali 2 años.

 

Para aquellos que creen que el AMOR NO ES CIEGO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jorge Leche

Respuesta: Pezones

 

la única xp con una chica con pezones raros era una que tenia poca teta, pero los pezones enormes!!!

Los pezones cubrían casi toda la teta, rarísimo!!!

Igual le daba como rengo a la muleta, novíamos poco tiempo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pezones

 

Si el año pasado conoci una alemana y en el pezon tenia pelitos o sea que lo evitaba (el centro) y le mordisqueaba lo demás y no le podia decir afeitate querida ...gracias que entregaba =)

 

 

Uhh las alemanas suelen tener toda la pelambre, no tenía los chivos bajo el brazo?

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Grande carly, hermosa experiencia, me encanta

    • Buenas a la barra, ayer viste a la sultana, cuando la vi que publicaba no puede resistirme. Recordaba cuando la visite y se llamaba Barbara love, la había pasado espectacular.

      Esta vez no fue diferente, llegue al edificio por las cañitas, bajo a abrirme y subimos. Charla amena mientras se desnudaba, pase al baño a lavarme y al salir estaba acostada con la pija bien parada, fui hacia ella y comenzamos con besos muy buenos para ir bajando hasta su miembro que deguste largo y parejo. después de un rato volví hacia arriba y me senté sobre su pija que fue ingresando lentamente hasta quedar toda dentro mío, un placer terrible. Comenzó a entrar y salir lentamente tomando cada vez mas fuerza, Cambiamos a perrito sobre la cama y me dio masa sin parar , después se bajo de la cama y me puso al borde y siguió con mas fuerte, todo placer.

      Medio vuelta y me dio patitas al hombro, la sacaba y la volvía a meter sin perder su rigidez, acabe como un burro sobre mi panza. Una experiencia muy buena fue reencontrarme con la nenu. Un pijon duro y grueso para disfrutar.

      Se vuelve a Rosario pronto, no se la pierdan. Lindo culo que no probé, solo le cole unos dedos.

      Gift 100

      https://distintas.net/la-sultana

      La Sultana

      Así la encontré al salir del baño

    • Mejor lo le digo nada de lo que pienso! 

    • Y bueno para que más , la mayoría de queja por los precios, 30m por 40k para descargar ideal! Los precios bastante bien! Para ir tiro! 

    • hace 11 horas, sugus22 dijo:

      Y de pasiva algo aunque sea o disfruta?

      Pq se ve que tiene un orto divino para detonar o de última versátil 

      Una sola vez fuí de Activo y es un poco quisquillosa...

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...