Jump to content

Esto en Argentina no pasa.


Invitado Pio pio

Publicaciones recomendadas

Invitado Mariano67

Respuesta: Esto en Argentina no pasa.

 

Mira, los judios tenemos nuestra cuota de malignos y nuestra cuota de pedofilos, la diferencia es que como no existe el voto de castidad, y los jasidicos se casan a los 19 o 20 anos, el fenomeno es mas raro, no que no exista. Por otra parte no existe sacerdocio institucionalizado dentro del judaismo, la categoria de Rabino no se obtiene a traves de la ordenacion, sino del estudio, y muchos estudiantes brillantes (como el propio Cristo en su tiempo) se les llama Rabi.

 

En cuanto a la posibilidad de demandas, como la iglesia Catolica es un organo centralizado y verticalista, la demandabilidad es mas facil. Cada colegio o institucion judia es independiente, fincieramente autonoma y por lo tanto sin los bolsillos profundos de la Iglesia Catolica.

 

Mi opinion es que muchas de las denuncias son intentos de ganar dinerillos. Y como el escandalo es malo para los negocios, se llegan a acuerdos extrajudiciales...

 

Si la intencion fuera la justicia y nada mas que la justicia, se intentaria lograr condenas en sede criminal, pero como los demandantes solo buscan guita...(no que no hayan habido abusos, seguramente los hubo y muchos) pero las motivaciones para la denuncia o la veracidad de esas mismas en particular estan tenidas de intereses que nublan toda la perspectiva.

 

No es un secreto que la Iglesia Catolica se nutrio de personas con tendencias homosexuales reprimidas para integrar las filas del sacerdocio (no es joda ser cura...te la regalo). Por eso se instituyeron mecanismos de filtro para que antes de entrar a los seminarios se identifiquen a los aspirantes con tendencias homosexuales y excluirlos. Discriminacion, si, pero tambien un instinto basico de autopreservacion, no es joda garpar casi 500 millones de dolares. y la Iglesia no es lo que era.

 

La realidad es que no hay taaaaantos curas abusadores y el fenomeno entre los ortodoxos judios es rarisimo, porque no haya tipos con tendencias, sino que es diferente el sistema. De un rabino se espera que tenga la mayor cantidad de hijos posible. Que se garche a su esposa sin fallarle cada vez que sale del ciclo, al tercer dia, despues del bano ritual de ella. Y tampoco hay millones de curas abusadores, y permitanme dudar en el tema de Grassi, por conocimiento personal del individuo en cuestion, su obra y su personalidad.

 

El ataque viene porque la culpa de la iglesia da reditos monetarios importantisimos.

 

Hay tipos de 30 anos que se acordaron 15 anos despues de que el cura parroco le sobaba el pito u otra cosa peor. Solo para cobrar millones de dolares en indemnizaciones en acuerdos extrajudiciales...permitanme dudar...no de la identidad sexual del cura, que puede ser homosexual, bisexual, hetero o incluso zoofilico, que me chupa un huevo, sino de la real intencion del denunciante. Y el el caso de menores ES PEOR!!!! Son los padres los que aceptan los millones a cambio del silencio!!!, insisto en mi escepticismo.

 

En fin, no me parece mal denunciar a un abusador, sino que me parece mal usarlo para sacar guita a lo pavote. (sin ir a juicio y meterlo preso como corresponde)

 

VG

 

Inteligente el analisis del Viejo Golanchik. Un ejemplo de la veracidad de lo que dice se da cuando uno piensa en todas las acusaciones de pedofilia en su contra que tuvo Michael Jackson, acusaciones motorizadas creo en la mayoría de los casos en la codicia de los padres para sacarle la plata al pobre tipo abusador, pero millonario el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado FUJITIVO

Respuesta: Esto en Argentina no pasa.

 

Mira, los judios tenemos nuestra cuota de malignos y nuestra cuota de pedofilos, la diferencia es que como no existe el voto de castidad, y los jasidicos se casan a los 19 o 20 anos, el fenomeno es mas raro, no que no exista. Por otra parte no existe sacerdocio institucionalizado dentro del judaismo, la categoria de Rabino no se obtiene a traves de la ordenacion, sino del estudio, y muchos estudiantes brillantes (como el propio Cristo en su tiempo) se les llama Rabi.

 

En cuanto a la posibilidad de demandas, como la iglesia Catolica es un organo centralizado y verticalista, la demandabilidad es mas facil. Cada colegio o institucion judia es independiente, fincieramente autonoma y por lo tanto sin los bolsillos profundos de la Iglesia Catolica.

 

Mi opinion es que muchas de las denuncias son intentos de ganar dinerillos. Y como el escandalo es malo para los negocios, se llegan a acuerdos extrajudiciales...

 

Si la intencion fuera la justicia y nada mas que la justicia, se intentaria lograr condenas en sede criminal, pero como los demandantes solo buscan guita...(no que no hayan habido abusos, seguramente los hubo y muchos) pero las motivaciones para la denuncia o la veracidad de esas mismas en particular estan tenidas de intereses que nublan toda la perspectiva.

 

No es un secreto que la Iglesia Catolica se nutrio de personas con tendencias homosexuales reprimidas para integrar las filas del sacerdocio (no es joda ser cura...te la regalo). Por eso se instituyeron mecanismos de filtro para que antes de entrar a los seminarios se identifiquen a los aspirantes con tendencias homosexuales y excluirlos. Discriminacion, si, pero tambien un instinto basico de autopreservacion, no es joda garpar casi 500 millones de dolares. y la Iglesia no es lo que era.

 

La realidad es que no hay taaaaantos curas abusadores y el fenomeno entre los ortodoxos judios es rarisimo, porque no haya tipos con tendencias, sino que es diferente el sistema. De un rabino se espera que tenga la mayor cantidad de hijos posible. Que se garche a su esposa sin fallarle cada vez que sale del ciclo, al tercer dia, despues del bano ritual de ella. Y tampoco hay millones de curas abusadores, y permitanme dudar en el tema de Grassi, por conocimiento personal del individuo en cuestion, su obra y su personalidad.

 

El ataque viene porque la culpa de la iglesia da reditos monetarios importantisimos.

 

Hay tipos de 30 anos que se acordaron 15 anos despues de que el cura parroco le sobaba el pito u otra cosa peor. Solo para cobrar millones de dolares en indemnizaciones en acuerdos extrajudiciales...permitanme dudar...no de la identidad sexual del cura, que puede ser homosexual, bisexual, hetero o incluso zoofilico, que me chupa un huevo, sino de la real intencion del denunciante. Y el el caso de menores ES PEOR!!!! Son los padres los que aceptan los millones a cambio del silencio!!!, insisto en mi escepticismo.

 

En fin, no me parece mal denunciar a un abusador, sino que me parece mal usarlo para sacar guita a lo pavote. (sin ir a juicio y meterlo preso como corresponde)

 

VG

 

Estoy muy de acuerdo con su opinion, pero no asi con lo del caso Grassi, donde no hay duda que hay muchos que lo usan y se suman para sacarle plata, no creo que eso lo exima de culpa , más aun con los casos que acarrea.

 

Respecto a su obra y lo que hizo, si bien ayudaba a los niños, no hay que dejar de lado con quienes se ha rodeado para lograrlo, de hecho mientras ayudaba a los niños tambien ha colaborado con el enrequecimiento de unos cuantos individuos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Esto en Argentina no pasa.

 

Me defino como ateo, pero sinceramente no se de que ensañamiento habla, ya que son varios los curitas que han sido denunciados por abusos sexuales.

En que estoy convencido que putos y bufarrones hay en en todas las jerarquias de todas las religiones porque son todos humanos, pero parecería que a la iglesia catolica se la puede atacar con total impunidad.

Lea el post de VG que es bastante esclarecedor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FUJITIVO

Respuesta: Esto en Argentina no pasa.

 

En que estoy convencido que putos y bufarrones hay en en todas las jerarquias de todas las religiones porque son todos humanos, pero parecería que a la iglesia catolica se la puede atacar con total impunidad.

Lea el post de VG que es bastante esclarecedor.

 

Abuso hay, y los casos existen, ahora parece que el hecho de que pretendan sacarle plata al abusador lo exime de su culpa, y pasa a ser un "pobre abusador explotado"...

 

Pero bueno, ya lo dije antes, le van a echar la culpa a los nenes violados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Esto en Argentina no pasa.

 

Abuso hay, y los casos existen, ahora parece que el hecho de que pretendan sacarle plata al abusador lo exime de su culpa, y pasa a ser un "pobre abusador explotado"...

 

Pero bueno, ya lo dije antes, le van a echar la culpa a los nenes violados...

 

Es claro que hay abusos, pero el hecho de que se intente sacarle plata no al abusador, sino a la institucion, y DEJAR AL ABUSADOR SUELTITO por ahi, es lo que molesta. Es al reves, se lo exime de culpa mientras la Iglesia ponga la tarasca. Eso no es lo que corresponde. Saquele plata y metalo preso, eso si.

 

A Grassi lo conozco personalmente y a la obra en detalle, no creo que nadie se haya enriquecido con la obra. No hay negocio alli. Maxime con el amarretismo feroz con que se manejaba el sacerdote y que le granjeo la bronca de algunos de sus ex empleados. Un miserable total para pagar sueldos, pero a los pibes les daba una educacion y un oficio. Miles y miles de chicos salieron de la fundacion y solo hay tres denuncias...y las tres son mas que dudosas. Una de ellas es "me contaron que vieron a fulanito con la mano del cura en la pierna" Me contaron que vieron...el supuesto abusado no solo no aparecio sino que los companeros del denunciante dicen que habla pavadas. No hay un caso solido contra Grassi. Lo que no implica que no sea condenado...la justicia de Moron es algo asi como la dimension desconocida.

 

Mira, yo no soy siquiera cristiano, bah, pior, soy un moishe irredento, pero conozco la Causa Grassi bastante de cerca (mas de lo que se imaginan) y me parece que el tipo es inocente. Hay intereses cruzados, un medio que no quiere dar el brazo a torcer y la utilidad practica de lograr que una fundacion que funciona relativamente bien se ponga en manos de Estela de Carlotto. Sin desmerecer a la dignisima Estela, creo que se metio en un berenjenal que la excede.

 

VG

Editado por Viejo Golanchik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Respuesta: Esto en Argentina no pasa.

 

... pero conozco la Causa Grassi bastante de cerca (mas de lo que se imaginan) y me parece que el tipo es inocente. Hay intereses cruzados, un medio que no quiere dar el brazo a torcer y la utilidad practica de lograr que una fundacion que funciona relativamente bien se ponga en manos de Estela de Carlotto. Sin desmerecer a la dignisima Estela, creo que se metio en un berenjenal que la excede.

 

VG

 

 

Que loco.

Desde los medios me hicieron creerlo culpable.

Por supuesto, sin conocer la causa.

 

A que atribuis este complot ?

Por tu ultimo comentario, pareciera venir desde el poder , no ?

Entonces SG, no tiene nada que ver ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Esto en Argentina no pasa.

 

VG, 2 preguntas:

 

1/ Si solo pretenden sacarle guita a los curas o la iglesia...digo yo...si el abuso no existio , deberian defenderse a capa y espada y demostrar que no son abusadores ni violadores ni ninguna de esas cosas y listo, o no?

 

2/ En el caso de la "obra" de Grassi hace algunos años algun "personaje" me ofrecio donar 10 y recibir recibos por 100...linda obra....encima pedofilo...pero bueno, lo dira la justicia no?

 

juancho:

 

de que PODER hablas ?, si te referis a los K, te recuerdo que el bolonki del "curita" este empezo con la rata, donde los K no existian todavia...

 

Sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FUJITIVO

Respuesta: Esto en Argentina no pasa.

 

Es claro que hay abusos, pero el hecho de que se intente sacarle plata no al abusador, sino a la institucion, y DEJAR AL ABUSADOR SUELTITO por ahi, es lo que molesta. Es al reves, se lo exime de culpa mientras la Iglesia ponga la tarasca. Eso no es lo que corresponde. Saquele plata y metalo preso, eso si.

 

A Grassi lo conozco personalmente y a la obra en detalle, no creo que nadie se haya enriquecido con la obra. No hay negocio alli. Maxime con el amarretismo feroz con que se manejaba el sacerdote y que le granjeo la bronca de algunos de sus ex empleados. Un miserable total para pagar sueldos, pero a los pibes les daba una educacion y un oficio. Miles y miles de chicos salieron de la fundacion y solo hay tres denuncias...y las tres son mas que dudosas. Una de ellas es "me contaron que vieron a fulanito con la mano del cura en la pierna" Me contaron que vieron...el supuesto abusado no solo no aparecio sino que los companeros del denunciante dicen que habla pavadas. No hay un caso solido contra Grassi. Lo que no implica que no sea condenado...la justicia de Moron es algo asi como la dimension desconocida.

 

VG

 

No lo conozco a Grassi, pero los personajes con los que se ha rodeado para cumplir con su obra nunca han sido de mi agrado y no se caracterizan precisamente por hacer obras de bien (si se caracterizan por "disimular" haciendo obras de bien, que no es lo mismo aunque parezca).-

 

Que no haya un solo caso solido no sorprende, de hecho con los contactos que ha sabido tener sorprende que aun hoy tenga un caso.

Gente de su entorno privado tampoco habló nada bien del curita.

 

Hay intereses cruzados, un medio que no quiere dar el brazo a torcer y la utilidad practica de lograr que una fundacion que funciona relativamente bien se ponga en manos de Estela de Carlotto. Sin desmerecer a la dignisima Estela, creo que se metio en un berenjenal que la excede.

 

No creo que alguien como Carlotto salga a pedirle una ayudita para los niños a gente como Amelita, Grondona, Portal, Franco, Hadad, y otros personajes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FUJITIVO

Respuesta: Esto en Argentina no pasa.

 

VG, 2 preguntas:

 

1/ Si solo pretenden sacarle guita a los curas o la iglesia...digo yo...si el abuso no existio , deberian defenderse a capa y espada y demostrar que no son abusadores ni violadores ni ninguna de esas cosas y listo, o no?

 

 

No lo hacen por que hay abusadores, como hay abusadores y en la iglesia hay plata, el circo sucio de ambas partes se arma, si no existieran los abusos todo esto no estaria pasando.

 

Por otra parte se habian denunciado irregularidades administrativas mucho antes de los abusos...

 

 

2/ En el caso de la "obra" de Grassi hace algunos años algun "personaje" me ofrecio donar 10 y recibir recibos por 100...linda obra....encima pedofilo...pero bueno, lo dira la justicia no?

 

Y que lindo que deben haberle cerrado esos numeros a personajes como Cavallo, Amelita, y otros, no ?...

Editado por FUJITIVO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Respuesta: Esto en Argentina no pasa.

 

...de que PODER hablas ?, si te referis a los K, te recuerdo que el bolonki del "curita" este empezo con la rata, donde los K no existian todavia...

 

Sds.

 

En realidad, no le habia puesto ningun nombre...solo me parecia armado de muy arriba.

Ahora que lo sacas a la luz, no se si le es funcional a este gobierno, pero no le seria dificil cajonearlo y dejarlo caer por prescripcion como tantas otras causas.

 

Es todo muy raro, y no alcanzo a comprender por donde viene la mano.

En el proximo encuentro, me contas mas, VG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Esto en Argentina no pasa.

 

VG, 2 preguntas:

 

1/ Si solo pretenden sacarle guita a los curas o la iglesia...digo yo...si el abuso no existio , deberian defenderse a capa y espada y demostrar que no son abusadores ni violadores ni ninguna de esas cosas y listo, o no?

 

a ver, yo no digo que no haya abusadores, digo que hay una utilizacion espuria del recurso. Mi opinion es que aun cuando la Iglesia pague hay que meter preso al abusador. Desistir a cambio de plata es inmoral y hace que me pregunte seriamente sobre la denuncia.

 

2/ En el caso de la "obra" de Grassi hace algunos años algun "personaje" me ofrecio donar 10 y recibir recibos por 100...linda obra....encima pedofilo...pero bueno, lo dira la justicia no?

 

La fundacion necesita siempre mucha guita, miles de pibes de la calle, miles de pibes que necesitan comer todos los dias, necesitan maestros y profesores. Mucha plata. Si para estimular la donacion de 10 te extiendo recibos por 100, y eso lo descontas de ganancias...y que queres que te diga, la fundacion necesita los 10. El estado dejara de percibir algo de impuesto a las ganancias (algo, porque no todo es deducible)...y la verdad es que no sera perfecto, pero el medio no es taaaaaan inmoral, hay peores. La fundacion SIEMPRE estuvo en deficit. Siempre. nadie se enriquecio con ella.

 

El fin justifica los medios? en este caso el medio no es taaaaaaan inmoral y el fin es si, muy moral.

 

Con respecto a la cuestion de los supuestos abusos, yo pienso que es inocente y tengo fundados motivos para ello, y mira que me arriesgo a emitir una opinion que podria ser muy impopular aca, y encima defiendo un cura catolico, siendo que soy moishe, sionista, ruso, judio, deicida.

 

La verdad es que conoci a Grassi, por laburo. Conoci la fundacion, por laburo. Juaaaa, me acuerdo del cura intentando convertirme!!!, pero de buena onda. En realidad Grassi era muy severo, quizas extremadamante severo. Pero era parte de lo que necesitan esos pibes.

 

La causa, en mi opinion, es una causa sin fundamento y los denunciantes no sufrieron abusos ni nada. Es mi opinion, ojo.

 

VG

Editado por Viejo Golanchik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Esto en Argentina no pasa.

 

No lo conozco a Grassi, pero los personajes con los que se ha rodeado para cumplir con su obra nunca han sido de mi agrado y no se caracterizan precisamente por hacer obras de bien (si se caracterizan por "disimular" haciendo obras de bien, que no es lo mismo aunque parezca).-

 

Que no haya un solo caso solido no sorprende, de hecho con los contactos que ha sabido tener sorprende que aun hoy tenga un caso.

Gente de su entorno privado tampoco habló nada bien del curita.

 

 

 

No creo que alguien como Carlotto salga a pedirle una ayudita para los niños a gente como Amelita, Grondona, Portal, Franco, Hadad, y otros personajes....

 

 

La verdad es que de donde sacaba la guitarra Grassi para la obra no es relevante. Y si...la Iglesia siempre se ha financiado explotando la culpa. Si la mosqueta sirve para engalanar una iglesia en Mexico o hacer aun mas increible al Vaticano...es obvio que es inmoral. Pero si la guita de estos turros que mencionas sirve para darle morfi, educacion y futuro a miles de pibes que de otra manera no tendrian nada....que queres que te diga: sacasela de a millones y si tenes que hacer sentir culpable a morir a estos ricachones culpogenos...adelante!!! sacales todo lo que puedas!!!

 

Grassi sabia esto, lo mencionaba constantemente, sobre todo porque se ponia tan pero tan pesado con estos tipos que le daban guita solo para no verlo...

 

La iglesia se quedo, en los 90, con Caritas. Y caritas no alcanza. hay que hacer obras muy muy concretas. La fundacion Felices los ninos era algo muy concreto.

 

Carlotto, si tuviera una obra como esa, tendria que recurrir hasta a Videla para mantenerla. Y lo bien que haria. Porque si el costo es lavar una culpa interna del donante...me parece barato. La necesidad de los chicos es mucho mas importante. Quien dona la guita y porque lo hace, no.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Esto en Argentina no pasa.

 

En realidad, no le habia puesto ningun nombre...solo me parecia armado de muy arriba.

Ahora que lo sacas a la luz, no se si le es funcional a este gobierno, pero no le seria dificil cajonearlo y dejarlo caer por prescripcion como tantas otras causas.

 

Es todo muy raro, y no alcanzo a comprender por donde viene la mano.

En el proximo encuentro, me contas mas, VG.

 

Si el bife de chorizo lo garpas vos, con vino, te cuento.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Esto en Argentina no pasa.

 

Que loco.

Desde los medios me hicieron creerlo culpable.

Por supuesto, sin conocer la causa.

 

A que atribuis este complot ?

Por tu ultimo comentario, pareciera venir desde el poder , no ?

Entonces SG, no tiene nada que ver ?

 

Te anticipo: no es del poder que provino inicialmente el quilombo, pero es util ahora. Es una conjuncion de factores, una relacion envidiosa del obispado con una obra que crecia dia a dia, y de la mano de un simple curita.

 

Vecinos muy, pero muy enojados por una servidumbre de paso que Grassi hizo valer quizas muy enfaticamente.

 

Una defensora de menores de Moron que pide laburo en la fundacion, que le quedaba cerca, y como no le dan las 6 lucas que pedia, porque la fundacion no podia pagar, la trasladan a San Isidro, para consternacion y rencor de la susodicha.

 

Un efecto aspiradora en la zona de San Miguel, Ituzaingo, Malvinas, San Isidro, San Martin etc.. que hizo que los juzgados derivaran a la fundacion muchos chicos, en detrimento de otros hogares privados. Con la consiguiente merma en los ingresos.

 

Un medio que, aprovechando la ola de denuncias en EEUU, que involucraban la diocesis de Boston, intento ver que aca sucede lo mismo...junto rencorosos de toda laya y un productor tuvo la idea genial de tirar la piedra.

Una vez hecho esto, y sabiendo que Grassi no tiene miedo en recurrir a la justicia para juntar guita para la fundacion (vease caso Corcho rodriguez, en el que Susana Gimenez puso medio palo de su bolsillo para arreglar las cuentas, les recuerdo: de lo recaudado una parte era para la fundacion, no se la dieron y Grassi fue a la justicia) la denuncia no tenia retorno. Por mas que las denuncias fueron de oidas, por mas que se retractaran los que aparecian con la cara borrada y editadas sus declaraciones hasta distorsionar completamente lo que dijeron y misteriosamente los cassetes betacam crudos...se perdieron!! Canal 13 perdio los originales, quedaron los editados.

 

Susana no tiene nada que ver, Juancho, para ella medio palo no es nada y se la cobro al corcho por mil.

 

Es decir..como juega el asunto de los vecinos? facil: "ese cura seguro es pedofilo, como todos los curas...no ves lo que pasa en los estados unidos"...

Como juegan los heridos por la importancia que tomaba la fundacion y que les cagaba el negocio? facil: "ese cura seguro es pedofilo, como todos los curas...no ves lo que pasa en los estados unidos"...

Como juega el obispado? facil: me quedo callado. (solo cuando las papas quemaron mal Laguna salio a defender a Grassi, tardia e insuficientemente)

Como juega la defensora de menores? aca es mas complicado. Mucho mas complicado. Porque la justicia una vez puesta en marcha, se independiza de las motivaciones originarias y comienzan a jugar motivaciones politicas, identificaciones ideologicas, relaciones de poder entre los factores y mucho jueguito para la tribuna. Que es lo que hace el hijo de mala madre de Federico Nieva Woodgate, que me tiro un tizazo porque estaba mirando para otro lado en su clase... hace tiempo, en la facultad. Brillante, divertido y desafiante profesor, lamentable fiscal. (no solo por la causa Grassi, sino por el penoso desempeno de la justicia de Moron). Debo reconocer que Nieva es responsable de que me dedicara a los juicios orales. Me puso 9 en el final. merecia 10, carajo.

 

Miriam L. como productora, se jugo el prestigio en este tema y lo perdio. Ahora vegeta creo que en America. (los errores se pagan caro). Pero telenoche, el grupo Clarin no puede permitirse una derrota de tal naturaleza, (aca hay tambien una interna muy rafanosa con el difunto Julio Ramos, que defendia a Grassi a capa y espada y tenia un encono personal muy poderoso con el Monopolio, como lo llamaba el.)

 

Si alguien piensa que la aparicion de Estela de Carlotto en el tema es casual, aliada con una sospechada de apropiadora, duena del multimedios, con el poder suficiente para llevarse puesto a un juez federal...entonces no entiende que aca se cambiaron figus. A tus hijos los dejo tranquis...a mi dame la fundacion, que esta buena.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Esto en Argentina no pasa.

 

Me parece que a Miriam Lewin la iglesia la esta haciendo vegetar y no el supuesto error que le endilgas....

 

La iglesia institucion es uno de las peores y mas repugnantes que tenemos en nuestro pais. Manga de caraduras...

 

No me parece sin importancia eso de que des 10 y te den recibos y facturas por 100, en realidad habla con toda claridad de con quien hablamos y ahora me acuerdo porque lo defendian a capa y espada algunas basuras mediaticas de la television...

 

Pero bueno, cada uno........

 

Yo soy muy inocente y le creo a los pibes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...