Jump to content

alguien me pasa data de antonella de unfuego.com


Invitado follador

Publicaciones recomendadas

  • Members

Respuesta: alguien me pasa data de antonella de unfuego.com

 

Las fotos están buenas (desde hace rato que están publicadas, o sea...), pero me parece que las Xp que leí no eran taaaan buenas. Creo que publicaba también con el mismo nombre en Gemidos, así que se debería poder buscar por ahí...

 

Buscad y encontraréis,

Godric

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado follador

Respuesta: alguien me pasa data de antonella de unfuego.com

 

mmm no se si es la misma... (la de distintas y la de unfuego que puse el link yo) si es asi habra mucho pothoshhhh)

Alguine tiene xp que me comente grax..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: alguien me pasa data de antonella de unfuego.com

 

Hola Follador mira yo estube con esta mina estaba en un departamento en la calle viamonte al 800 en el piso 15 y la verdad no la pase nada bien ya que tire la plata porque llego me atiende me pasa a la unica habitacion que hay ya que es un monoambiente que usan la cocina tambien de habitacion bueno la cuestion que cuando voy me dice que hacemos y me dice completo tanto y le doy la plata me dice ponete comodo que ya vengo cuando viene tenia un short negro y en tetas y me dice que hacemos como que hacemos me dice acostate me acuesto y le quiero tocar las gomas y me dice despacio que me sale leche ahhh me tocaba el amigo con menos ganas y lo unico que hacia era eso tocarme y que le chupe las tetas despacito

y me dice que no pensas levantar a tu amigo me dice y le contesto si vos no haces nada y me dice mas que esto no hago y le digo entonces me estas cagando y si no podes asi me levanto y me cambio y te vas me dice y le contesto no te hagas problema que me levanto y me voy yo, tenia muchas ganas de cagarla a trompadas pero no sabia que es lo podia a llegar a pasar porque no estaba sola y le digo devolveme la plata y me dice no ya esta me viste y no te puedo devolver nada y si me atendistes asi o sea cuando me atendio estaba ya sin el corpiño y en short.

La cosa que estube ahi unos 10 nimutos me saco creo que 100 y me fui re caliente a y cuando me habre la puerta me dice macho es el que pobro y volvio y se cagaba de risa, mas caliente estaba. pero bueno se que encima se estaba por ir a españa pero nada mas espero que te sirva mi exp del orto. Asi que busca otro rumbo porque la mina cero o mejor menos1000 pero que le vamos hacer una lastima porque es linda

no es como en las fotos pero es linda igual pero con eso no hacemos nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Amigo todo sirve y gracias por la experiencia, leí sus andanzas por la zona! Y uno se queda raro  le falto un poco más de sal a la carne para que sea perfecta! Saludos amigo 

    • Estimados! tienen razón, omití lo importante que es el $, 100.000 la hora + hotel (algo de cuarenta y pico el turno de 3hs) si quieren lo otro, 180.000. Abrazos !

      Y reitero, recomendadisima, hasta crema en la espalda me pidió que le pase! recontra caliente.

    • WOOOWW.. Tetitas hormonadas, buenos labios, piel blanca, y una herramienta que reacciona, COMBO demoledor!!! 

    • hace 13 horas, I_love_zona_roja dijo:

       

      Es algo para acotar así es buen pito, reacciona al toque! Es un fierro! Además le encanta que se la chupen! De todas las veces que nos vimos ella acabó casi en todas , va bien como activa si se lo pide, yo siempre estuve con ella como activo! Una belleza de mina! 

    • hace 11 horas, Lonion dijo:

      Ya estuvo hace un tiempo por la ciudad si no me equivoco justamente con es nombre EMMA y anduvo por la zona...lo suyo bonn360  es de locos ....irse hasta La Plata por esta chica, que bien lo debe haber tratado. FELICITACIONES.

      Asi es amigo, estuvo en otras provincias, después cambió de teléfono,y trabajo viajando sin tiempo, se complicó volver a verla! Soy de zona sur amigo ,y hay dos cosas que hicieron que fuera tantas veces, una ella ,su cuerpo hormonada , versátil! Su piel, Y su trato, aclaro que pegamos una onda tremenda por sus gustos musicales y yo ella en su estilo me encanta! Además ella sabe que tengo banda , eso hizo más fáciles las cosas! Igual no tengo drama en ir a cualquier lado para coger, incluso sabrá que Fernanda de Boulogne es casi lo novia por así decirlo, y voy e verla siempre! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...