Jump to content

Lautaro,masajista de ST excelente


lazaro60

Publicaciones recomendadas

Bueno, retormo despues de bastante tiempo en que no contrataba a un escort por un accidente.

Como estaba con un poco de temor por el tiempo transcurrido decidi ir a lo seguro y por las buenas XP leidas en este foro, lo llame a Lautaro. Realmente la experiencia fue alucinante. Es como en las fotos , muy buen cuerpo, velludo y muy agradable. Llegue, me acoste boca abajo en la camilla y me saco el boxer. Me dio excelentes Masajes en espalda, cuello, pies y culo,lo que me puso a mil. Cada tanto me rozaba el bulto y cuando saco la pija es una de las mejores que he visto. grande y no muy gruesa con unos huevos espectaculares, se la mame durante un largo rato y hasta el fondo tanto que me atragantaba. A el parecia gustarle ya que jadeaba a lo lindo.

Despues me dio vuelta y boca abajo me la mando de una, yo sentia un poco de dolor pero no me importo pues gozaba sintiendo como entraba y salia esa pija espectacular y sus huevos que me golpeaban el culo.

Bombeo largo rato, despues yo en cuatro patas, despues con mis piernas en sus hombros. No pude mas y acabe y eso que yo no soy de los que acaban rapido pero me calento como pocos. Despues de unbuen pete que le hice me acabo en el pecho.

Conversamos un rato, me ofrecio algo para tomar y a casita contento con la invitacion de que vuelva cosa que hare dentro de poco.

Gift; $ 150. No miro el reloj.

Besa muy bien. Se que tambien es pasivo pero a mi eso no me interesa.

En resumen. Excelente, lo recomiendo. Como le conte de mi accidente me cuido como si fuera mi pareja. Un dulce.

Editado por chachoj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lautaro,masajista de ST excelente

 

EXCELENTE !! QUE LE FORO TE HAYA SERVIDO TAMBIÉN DE REFERENCIA..

 

BIENVENIDO NUEVAMENTE POR AQUÍ...

 

ESPERO QUE POCO A POCO VAYAS RECORDANDO CÓMO PEGAR UNA FOTO Y EL LINK DE CONTACTO...

 

AHORA YO TE COMPLETO TODO ESTO..

 

Y PENSÁ QUE SI NOS CONTÁS UNA experiencia ... EL ÍCONO A UTILIZAR ES XP... Y NO CS DE " CONSULTA"...

 

 

Lautaro .. altamente confiable , como siempre... y lejossss mucho mejor ahora que en estas fotos.

 

 

http://www.soytuyo.com.ar/masajes/Lautaro

 

 

Lautaro04.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas gente, como va? Alguno tiene data de esta nen@ https://distintas.net/adriana-jimenez

      Me calienta bastante ese culo enorme que tiene a lo Xiomara, si alguno andubo por ahi que cuente, en el buscador no encontre data!

      Gracias

    • hace 10 horas, bonn360 dijo:

      Las putas son iguales en todos lados! La única diferencia está en la que lo va hace porque le gusta!y de paso cobra! Por necesidad y no le queda otra! Y está la que lo hace por la plata! Pero no le cabe la profesión! Entonces pone peros ! No son condiciones!! Odia lo que hace! Publica en páginas de alcance masivo! Que pretendes que te llame Brad Pitt!! Pero somos gente normal la que entramos a estas páginas! Esto te lo aseguro el que llega a tener un encuentro por x motivo! También la pasa mal! Solo porque no le gusta lo que hace! Juega con la necesidad del otro y eso no está piola! No le busquen justificaciónes 

      Pero el quiera ponerse casting de una mina! Bueno ya son grandes, yo veo estos perfiles y ni me gastó, pero a veces quiero encontrar la diferente! Por hasta ahora son todas iguales! Saludos 

      Totalmente de acuerdo Bonn, más allá de la consulta ( por qué está re buena) es una paja eso, por 200k que pide , te tiene que atender como un rey. Pero siempre muchas veces con las nenus es una loteria

    • Saben cuanto cobra?

       

    • Yo iba a ir a conocerla pero el gift bastante salado para mi 

    • Conoci a JAZ, https://distintas.net/jaz , un verdadero fiasco. Es bastante linda, lindo lomo, muy buena pija. Hasta ahi lo bueno. Lo malo: tarda eternidad en contestar, hace esperar mucho para abrir, tiene olor en la pija, no es amable, protesta por todo, mala onda, torpe y bruta para coger, poca paciencia, poca onda. guita tirada al pedo, no vale la pena para nada. Con lo que cuesta hoy pagar el vicio que tenemos que tiremos la guita asi jode bastante. Hay que ir siempre a lo seguro, basta de experimentos, por lo menos para mi. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...