Jump to content

Luciana, Martina y Servicios VIP


chicago

Publicaciones recomendadas

Bue... como reza el título les cuento que estube con Lucianita... cómo resistirse a esta altura, no? je je je.... la chichi me contó que por decisión de los administradores del depto... la van a mandar SOLITO a otro depto... asique estén atentos al cambiazo de lugar...

 

Para los que la extrañaban... encontré a Martina!!! ex-spain que ahora está en Servicios VIP de la calle San Juan casi Morón. Cuando me presentaron a las chicas (que repartieron tarjetitas y me acerqué al lugar a conocer)... les diré que CASI CASI es una sucursal de Spain... más por el hecho que la última que apreció fue MARTINA!... pero me resistí a la tentación y pasé con Carina (creo que me dijo que se llamaba así) la cual pasó TERCERA en la presentación... y cuando le dije a la recepcionista me mandó a la primera que parecía pilar... de los pumas... ja ja ja... grandota, gordita para el que le gustan las robustas. La mandé de vuelta y que viniera la otra rubia.

 

La chichi normalita, tucumana ella, me hizo un PT que casi me hace acabar ahi mismo... decí que venía de ver a Lu... que sino pufff... igual el resto NORMALITO... ni tabla amerita.

 

La NOTA DE COLOR fue que cuando salí de estar con esta señorita salió UN BOMBONAZO de la cocinita, que estaba para PARTIRLA EN 48... casi casi que me hizo acordar a una recepcionista que laburaba en Eros del Challao... una morocha HERMOSAAAA... pero se veía pequeñita... no sé si labura ahi.

 

Además de la tarjetita, caí al lugar porque es CASI enfrente del lugar donde creíamos que había Colombianas negritas culonas... y digo CREIAMOS porque he CONFIRMADO la existencia de las chicas en el lugar y que incluso laburan. Gracias al Flaco, que hizo que se inspiraran algunos y pusieran los juzgados tan cerca y los bogas son grandes consumidores del producto consumidor de Wiskas... bue... espero que les haya servido la data. Salu2.

Se busca LA gatita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colegas alguien tiene idea si Pablo Pineda hace encuentros y como contactar?

    • Lo flecharon x atras?🤔

    • Buenas tardes alguien tiene data de ésta masajista trans ?spacer.png

    • En 5/5/2025 a las 0:53, pepellpw dijo:

      Pensar que cuando me la cogí no tenía los pechos hechos y el gift nada que ver jajaj. De todas formas no fue mala la xp, creo que la posteé aquí pero bajo otro nombre de ella. En fin, hay que estar loco para hacer lo que uated hizo. Ojalá algún día me la vuelva a mover así como está, ya era bonita sin tanto tuneada, imagínese con eso encima... pero por el precio, paso.

      Pronta revancha!. Se aprende más de lo malo que de lo bueno!.

      Ídem. Puedo contar lo mismo que pepellpw. Tuve una excelente experiencia hace 2 años aprox con ella y a un precio accesible. En ese momento estaba empezando.

      Lamento la situación que padeció el colega que publicó. Ojalá se aclare.

      Saludos

    • Buenas a todos vengo con una consulta

      Estuve con varias escort pero nunca con una trans, me gustaria probar con una pasiva y llegue al perfil de Maddy el precio me parecio bueno y se la ve en las fotos y en su ig muy linda pero siento que me falta ese empujon de algun forero que haya tenido una buena xp con ella

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...