Jump to content

Masajista MDQ en torres lejos del centro - año 2007


rex_ar

Publicaciones recomendadas

Estimados, recurro a vuestra memoria para ver si alguno recuerda a una masajista en Mar del Plata que atendia en un complejo de torres alejado del centro, no entrabas por la avenida principal que da al mar, sino por la primer calle paralela, el edificio tenia acceso comun para todas las torres, y si mal no recuerdo tenia una lavanderia abajo, la consulta es porque me hizo unos Masajes alucinantes y mejor participacion (eso es lo que recuerda mi gato-cabeza), creo que era rubia, y si no me equivoco el telefono lo saque del diario.

Bueno espero que algun adorardor de Masajes como yo haya disfrutado y recuerde el lugar.

 

Saludos y gracias por sus respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado T-PENETRO

Respuesta: Masajista MDQ en torres lejos del centro - año 2007

 

hola gateros amigos el otro dia lei en alguna parte de este foro que habia una peluqueria en la que hacian Masajes una mina veterana y una joven alguien sabe en donde queda no me acuerdo si era en la calle catamarca y peña si alguien se acuerda pase la data, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Masajista MDQ en torres lejos del centro - año 2007

 

La masajista de la peluqueria es Olga, Catamarca y Avellaneda. Pone el buscador que hay bastante. Hay que reservar turno con anticipacion por telefono pero creo que no atiende mas. El celu de la masajista de las torres de Cabo Corrientes es 155-444115. De nada y comenten...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado T-PENETRO

Respuesta: Masajista MDQ en torres lejos del centro - año 2007

 

gracias por el dato hoy pase por lo de olga pero no me anime a entrar quiero estar seguro de no pifiarle al lugar, catamarca y avellaneda, llegue y en la esquina no hay nada pero un poco mas adelante hay una casa que seria como una peluqueria con mucha propaganda en la puerta de peinados y todo lo que tiene una peluqueria, es ese el lugar?? a ver si me meto en otro lugar y paso un papelon terrible, me mando de una? y pregunto por olga?, gracias por el dato, apenas tenga respuesta voy y le coomento como fue todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Masajista MDQ en torres lejos del centro - año 2007

 

olga la esteticista estuve con ella la temporada pasada. es una señora mayor se viste provocativa , ese dia estaba con media de red. Ahi van pendejas a ponerse electrodos y demas yerbas . A esta señora le encanta jugar al limite, me llevo adonde estaba una vieja haciendose la permanente y me dice ves estoy atendiendo a Martita por eso no te puedo hacer Masajes ahora y me dice veni y me hizo pasar con una peluquera-masajista supuestamente, pero los Masajes se los hice yo porque era regato. ahi mismo saque turno para 2 dias despues a la siesta que ella esta mas tranquila . igual tenia gente . ella es mayor o sea la cola no la tiene dura pero te deja que se la uses como si fuera tu bicicleta. me encanta las esteticistas trolas y el lugar es una peluqueria con bastante movimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Puede ser que trabaje en el mismo edificio que Paola Cristaldo? En su momento estando con ella vino a visitarla y terminamos tomando mates los 3 pero o es parecida

    • 18 hours ago, Diccionario said:

      Estimado, sí, los videos son tremendos. Pero me surgió la duda de si es trans. Vi algo de material y sospecho que no.

      tal como dice el colega, viendo su tw no parece que sea trans. 
      https://x.com/Agusnahir06/status/1795922658309152855

       

    • buenas compas del foro paso a compartir exp super reciente, es mas es de anoche.

      Anoche, domingo, estaba en casa despues de una asado habia copeatado bastante y se ve que eso activo la calentura y la deshinibicion.

      Me apresto a buscar en la sexo3 alguna chica cercana a mi domicilio (es en castelar) con la descicion de visitarla en el momento, mande consulta a varias sabia que era un dia y horario complicado (domingo 20.30hs)

      para encontrar chicas trabajando, de todas las que mande la que me contesto al toque fue Yadira https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/yadira, le confirmo que la voy a visitar en 20 min ya que es lo que tardo hasta llegar a ramos. me pego un baño me perfumo y salgo, me habia dado un interseccion de calles cercanasd de referencia. 

      Llego estaciono, la zona es muy tranquila un domngo a la noche, en el centro de ramos. Le aviso q llegue me pasa la dire del depto de ella que queda casi pegado al Fravega de Ramos.

      Ella abre la puerta desde abajo, es todo muy discreto. llego al piso y al final del pasillo la veo, me hace seña para que pase. Entro al depto, muy limpio y prolijo, me recibe ella con un body de encaje azul

      estaba sin maquillaje pero tiene un rostro diria exotico y un acento que nos e si es colombiana,venezolana etc. nos desvetimos casi sin mediar palabara y le empiezo a acariciar el amigo que se endurece casi al intante,

      ella me dice que se la chupe y obedezco sumisamente. se la chupe un buen rato, se puso mas dura aun, tiene una pija de un tamaño agradable, dira que un M (no tengo mucha exp en pijas).

      despues de chuparsela me pregunta que quiero hacer, le digo que quiero probar como pasivo (si bien alguna vez me penetraron, hace mucho que no probaba) me hace poner de costado, se encapucha, lubicante y me

      empieza a apoyar la pija sobre mi cola. le costaba bastante y me hacia doler, aunque la calentua mia estaba en niveles siderales!!! me pongo en 4 porque no estaba comodo con la cola bien parada y empieza  nuevamente el intento, me hacia doler, ella super dulce y paciente no forzo ninguna situacion. Siguio intentando un rato sin exito hasta que acabo. no me pudo cger porque me dolia mucho y segun ella me dijo le calento mucho lo apretado de mi cla y por eso acabo rapido. luego me pajeo mientras me metia un dedo. acabe enseguida de lo caliente que estaba. 

      Limpieza, charla de rigor, pago y me despido con la promesa de poder vencer el limite en un proximo encuentro.

      la verda que la onda que le puso en todo el encuentro fue un 10. me fui a casa descargado y contento.

       

      Pija . 8  M recta

      Olor . 0 

      Lugar 10

      onda 10 le piuso la mejor, sin apuro y sin forzar nada 

      Photoshop .. un poco

      60 k GIFT 

       volver por la revancha que volver por la revacha

    • Las doctoras y enfermeras son putisimas, en el rubro de la salud parece ser la norma. Doy fe.

    • Me dijo algo asi como que iba a cambiarse los implantes asi que seguro no iba a estar laburando por un tiempo... ya volvera seguramente!

      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...