Jump to content

A ver que me aconsejan...


ChapitaRos

Publicaciones recomendadas

Primero aclaro que soy de la idea que Rosario es una ciudad chica, donde todos nos conocemos, asi que con el fin de mantener el anonimato no voy a dar muchos datos.

El tema es así. Es algo personal.

Estoy en pareja (ya diríamos casado sin compartir techo) con mi chico desde hace algunos años. En la relación siempre quedó claro que yo era el pasivo y el activo. Aunque alguna vez he podido "hacerle" algo, siempre fue asi.

La cosa es que desde hace algunos años soy siempre yo el que toma la iniciativa al momento de buscar SEXO entre los dos. Soy el que lo busco, lo acaricio, lo beso y le hago todo lo que sé que le gusta. El acaba Anal o bucal (perdón si soy muy directo) y yo me tengo que conformar con pajearme en la soledad de la cama sin él.

Pero, siempre hay un pero en toda relación, como les decía, desde hace algunos años no veo que sea él quien busque esos momentos sexuales. No le veo falta de interés, nada que ver. Pero me gustaría que él sea quien alguna vez tome la iniciativa. No es que me cansé de buscar siempre yo.

Ahora viene la pregunta.....¿que me aconsejan que haga?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: A ver que me aconsejan...

 

Hola

Mi consejo es hacerle este planteo a el.

perdón si voy a ser duro, pero si lo venis acostumbrando hace años, segun vos, a algo, no podes pretender que cambie, salvo que haya una charla tranquila, sincera, donde se lo puedas plantear.

No obstante no me queda claro por que tu orgsmo tiene que ser en soledad. por qué no aporvechar cuando estan juntos, aunque sea masturbandote, que bien te podria llegar a masturbar el, o vos recibiendo besos y caricias.

pero buscá la solucion dentro de la pareja, charlandolo.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: A ver que me aconsejan...

 

Hola

Mi consejo es hacerle este planteo a el.

perdón si voy a ser duro, pero si lo venis acostumbrando hace años, segun vos, a algo, no podes pretender que cambie, salvo que haya una charla tranquila, sincera, donde se lo puedas plantear.

No obstante no me queda claro por que tu orgsmo tiene que ser en soledad. por qué no aporvechar cuando estan juntos, aunque sea masturbandote, que bien te podria llegar a masturbar el, o vos recibiendo besos y caricias.

pero buscá la solucion dentro de la pareja, charlandolo.

Suerte

A ver....vamos a hablar a calzón quitado (diría mi abuela)....Total, el anonimato sigue vigente.....jajajaja

Creo, y los uso a uds como mis psicólogos, es que soy muy inseguro. Por que digo esto. Uno llega a una edad en donde conseguir pareja o sentar cabeza se hace complicado y uno que tiene la "vaca atada" no quiere dejar pasar la situación. Es mi idea y a lo mejor estoy errado, ser pasivo a los 40 no es lo mismo que serlo a los 20. Esto es siempre y cuando uno quiera sentar cabeza. Que es mi elección.

A donde voy con ésto. En que tengo que cuidarme en los planteos que haga, por mas años de pareja hace que estamos. Porque hay muchos "buitres" por las calles rosarinas para un activo como mi amor....jajajaj

 

¿Se entiende algo? Creo que derrapé mal.......

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: A ver que me aconsejan...

 

Creo que como dicen,que deberias charlarlo con tu pareja.En algún momento que notes que es oportuno,planteárselo tranquilamente.Ver asi si él sigue gustando de vos.A lo mejor ese planteamiento que le haces,le habra los ojos.

No tengas miedo.Hablando se entiende.

Batman-Kiss2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sabik108ar

Respuesta: A ver que me aconsejan...

 

"Feel back" o "Dar para recibir". Mirá, si él se "deja hacer", pero no "hace", yo lo tomaría como una señal de alarma. Si vos te esmeras en complacerlo pero el no responde de la misma manera, cuidado, puede haber un buitre más cerca de lo que crees. Conversalo, y tene en cuenta algo muy importante: la cama es el termometro que mide lo bien o mal que esta nuestra pareja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: A ver que me aconsejan...

 

locura, mi opinion es que por lo visto vos darle placer y que él solo se deje complacer no te alcanza....

o bien proba mientras le das placer acabar vos antes y dejar la cosa ahi, para que esta vez sea él quien tenga que terminar en paja

o planteate si ésto es lo que vos queres?

eso de 40 o 20 años, no estoy de acuerdo, la vida es una sola y si no estas satisfecho, cual es la diferencia entre hacerte una paja una vez acabado él o hacertela solo?

Pensalo... dudo que seas el unico cuarenton que quisiera establecer una relacion con placer absoluto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Excelente ! 

       

      • Like + 1
    • Hola como andá la banda... El sábado llegue a la ciudad con muchas ganas de ver alguna señorita venia mirando a quien visitar y me decidi por Anón, me gustaron sus fotos y su trato al escribirle asi que coordinamos un turno y pase a la tarde, me da la direccion y llegue al horario acordado me recibe muy bien ella es hermosa como podran ver en las fotos me invita a pasar (le doy su regalito pactado) paso al baño por respeto (iba recien bañado) y pasamos a la habitación empieza el franeleo besos y vuela la ropa hasta dejarla en ropa interior en ese momento caigo la tremeda chica que tenia adelante mio hermosa realmente.

      Nos seguimos besando hasta tirarnos a la cama y se prende a chuparmelo (con globito a pedido mio) lo hace muy bien y le pone ganas le pido que se suba de espalda para ver esa hermosa cola se mueve muy lindo hasta que le pido que se de vuelta para apreciar esas lolas y darle unos besos luego le pido ponerse en cuatro para verla de atras accede sin drama y le di hasta no aguantar mas y explote con esa imagen de un sueño.

      Cumplio con creces mis expectativas lo disfrute realmente volveria sin dudas.

      https://altatension.net/escort/anon/

      Saludos espero les sirva.

    • Buenos días amigos cordobeses. Apareció en CABA esta niña y no encuentro datos en el foro. Alguien la conoce? Se agradece la info ya que se ve bien buena...

      https://distintas.net/emilia-cordobesa

    • hace 6 horas, Niko98 dijo:

      Yo ya fui como 20 veces a verla, la ultima ves fue a principio de Julio. Siempre empezamos con chupada de pija, después me pone de costado, después en cuatro, y después patitas al hombro. En una ocasión me cojió a pelo y de lo caliente que estaba yo se lo permití, solo por esa vez.

      Tengo ganas de probar a Verenice, tiene muy buenas recomendaciones.

      Verenice nunca la conocí, pero la cruce en la calle y emana sensualidad la morocha, creo que estaba en frente de la estación de ramos, hace rato no leo experiencia de ella...una pendiente del oeste...

    • Gran experiencia, de las primeras trans que probé, estaba por Liniers...en ese entonces tenía un lomazo y las mismas fotos de ahora (hará de esto 10 años aprox). Recuerdo buena onda, pero re activa, me cogio 2 veces, se sacó 2 polvos ella, y 2 polvos yo, uno con su chota adentro y otro con la mía adentro suyo porque le pedí cogerla así no me sentia tan trolazo jaja 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...