Jump to content

Pedofilia, prostitución infantil, tráfico de órganos en Asia.


Dios

Publicaciones recomendadas

  • Administrador

El Club de Corresponsales Extranjeros nos ha permitido visionar un escalofriante documento. El film del director japones Junji Sakamoto "Yami No Komodotachi" traducido como "Children of the dark" coproducido y rodado en Tailandia y Japón.

 

Esta película que se tenia que proyectar en el ultimo Festival Internacional de Cine de Bangkok tuvo que ser retirada por "indicación" del Ministerio de Cultura tailandes al considerar su contenido "inapropiado" y "sensitivo". Se alegó además que se había rodado en este país sin las autorizaciones pertinentes, lo cual no era cierto. Las verdaderas razones por las que la férrea censura no permitió su proyección eran la descripción valiente pero muy cruda de algo que ocurre especialmente en los pueblos mas pobres del norte del País de las Sonrisas. La venta de niños por parte de sus padres a los proxenetas para su explotación sexual debido a la miseria total y la pobreza mas absoluta. Es algo sabido pero de lo que nos es políticamente correcto hablar. Ocurre aquí y en Laos, en Birmania, en Camboya donde vender un hijo es una solución temporal para poder comer.

 

Sakamoto, laureado director japones, se ha atrevido a tocar un tema que todo el mundo prefiere ignorar, desde las altas esferas hasta el ciudadano de la calle.

 

No somos críticos de cine por lo que no podemos hablar de los posibles méritos artísticos del film. Fue presentado en festivales internacionales de cine de Karlovy Vari en la República Checa y en el de Hawai. No ha sido muy bien acogido en dichos festivales. Su retirada a ultima hora del de Bangkok causo una polémica que hizo que fuera un éxito de taquilla en Japón al proyectarse en mas de 100 cines.

 

La sinopsis del film es como de la venta de niños pre pubertades para surtir los burdeles para pedofilos, muchos acaban muriendo del SIDA y aún alguno es asesinado en una mesa de operaciones para extraerle sus órganos para trasplantes. La descripción con carácter documentalista de esta degradante historia pone literalmente los pelos de punta al espectador. Llegamos a olvidar que es ficción sabiendo que lo que vemos en la pantalla esta basado en hechos reales como describe la novela "Sangre y huesos" del escritor coreano afincado en Japón Sogil Yan. Junji Sakamoto ha dirigido la película contando con algunos de los mejores estrellas del cine japones.

 

El critico del "Japan Times" Mark Schilling dijo de esta película que era mucho mas que "Lolita" pero demasiado fuerte para aguantarla. Una crudisima descripción de la pedofilia pero en ningún momento pornográfica. Las escenas de los niños prisioneros tras las rejas de los burdeles, torturados porque el cliente pedofilo no ha resultado satisfecho y se ha quejado, son muy difícilmente soportables para un espectador sensible.

 

Un periodista japones en Bangkok quiere investigar los ilegales trasplantes de órganos de niños a pacientes japoneses. Una oscura fuente le informa de que los órganos que se trasplantan no proceden de niños victimas de accidentes sino que pertenecen a niños sanos que morirán en el mismo quirofano. Asistimos a la compra de una niña de unos 10 años por un intermediario y como es esclavizada en un burdel para pederastas occidentales. Una ONG de Bangkok trabaja para rescatar niños de los burdeles y allí el reportero que ha acudido para obtener información, conoce a una joven cooperante también japonesa ansiosa para salvar a los pobres niños prostituidos.

 

El mismo reportero visita a los padres del niño japones al que le trasplantaran un corazón en Bangkok previo pago de 50.000 dolares. Mientras en los burdeles se "suprime" a los niños que enferman de Sida tirándolos literalmente a la basura envueltos en "body bags" y a la vez se busca entre los niños aun sanos el que sea compatible para el trasplante. La llegada al hospital de la niña escogida para sacarle el corazón, vestida de fiesta, y prometiendole golosinas es uno de los momentos con mas carga dramática del film. Los padres del pequeño japones que podrá vivir con un nuevo corazón ya han llegado al mismo hospital con su hijo en brazos...

 

Desgraciadamente no esperamos que este film llegue a los circuitos europeos. Suponemos a los exhibidores poco interesados en los problemas que descarnadamente expone. Pero, la venta de niños, la prostitución infantil, la pedofilia, la venta ilegal de órganos mueven millones de dolares especialmente en Asia. El tremendo problema existe y es real y sus protagonistas infantiles lo siguen sufriendo en este mismo momento en que el lector esta leyendo este articulo. La prohibición de exhibir esta impresionante obra cinematográfica en el Festival de Bangkok no es mas que el querer esconder la basura debajo de la alfombra. Ojos que no ven corazón que no llora pensarían los sumos sacerdotes de la censura para protegernos de esta cara tan fea de la realidad en el siglo XXI.

 

Francisco Caules Sintes, [email protected]

Bangkok, febrero 2009.

 

Fuente: http://www.esdiari.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 6 horas, Lonion dijo:

      Que linda xp Colega !!! Me encanta esta rubia pero me da miedo...jajaja...me encanta su cuerpo, su cola, su pija.  Me voy a tener que animar.. .sabe si atiende a veteranos ??

      No sabria decirle colega. Pero animese a escribirle y consultele que es muy copada ella y seguro le va a decir!

       

       

    • Felicidades colega! Divina la rubia, gracias por compartir!

      • Like 1
    • Que linda xp Colega !!! Me encanta esta rubia pero me da miedo...jajaja...me encanta su cuerpo, su cola, su pija.  Me voy a tener que animar.. .sabe si atiende a veteranos ??

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

      • Like 1
    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...