Jump to content

Peces prehistóricos fueron pioneros en el sexo: estudio


Dios

Publicaciones recomendadas

  • Administrador

Por Ben Hirschler

LONDRES (Reuters) - El SEXO ha sido un hecho de la vida por al menos 380 millones de años, más de lo que se creía hasta ahora.

La fertilización interna estuvo ampliamente diseminada entre los peces prehistóricos en los antiguos arrecifes de coral durante el período Devónico, según reveló un estudio publicado el miércoles en la revista Nature.

El descubrimiento otorga nuevas pistas acerca de la historia reproductiva de los vertebrados con mandíbulas, incluyendo a los humanos.

"Cambia la forma de pensar sobre cómo evolucionó la reproducción. Usted es un vertebrado mandibulado y yo también lo soy, por lo que es nuestra propia historia", explicó Zerina Johanson, palaeontóloga del museo de Historia Natural del museo de Londres.

Johanson y sus colegas en Australia, donde se descubrieron los fósiles, dedujeron que la cópula era común entre los placodermos con armadura, una especie extinta similar a los tiburones, tras descubrir embriones dentro de placodermos Materpiscis, Austroptyctodus y Incisoscutum.

Encontrar evidencia fósil de reproducción es raro y los expertos inicialmente no notaron las señas en el caso de un espécimen, donde en un comienzo se creyó que un pequeño embrión era su última comida.

También se pensaba que peces tan antiguos podrían mostrar un modo más primitivo de reproducción, con esperma y huevos combinándose externamente en el agua, como todavía sucede con muchos peces modernos.

Sumado a las evidencias se cuenta también el descubrimiento de una modificación en la aleta pélvica en la barriga de los peces adultos. Los científicos creen que esto era usado por los machos para sostener a la hembra durante la cópula, como sucede con los tiburones modernos. Los placodermos, que se cree fueron los más viejos vertebrados con mandíbulas, eran unos depredadores temibles con una armadura ósea que cubría sus cabezas y que formaba la superficie de mordida de sus mandíbulas, las que pudieron haber actuado como tijeras que se afilaban a sí mismas.

El mayor era tan grande como un gran tiburón blanco.

(Editado en español por Javier Leira)

 

 

Fuente: http://lta.reuters.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Crack tano la tengo vista del barrio 

      Consulta alguna data de Lucy flaquita que está por Parque Saavedra y de michell pero la q está por 38? 

    • A Laly la conozco, es linda pero muy cambiante. Se droga mucho y es una lotería lo que te podes encontrar. Pero es cierto que si la agarras en un buen día te trata muy bien. Yo no reincidiría. 

    • Jaja que grande!!! Yo fui uno de los que te recomendó a Agustina. Siempre dura su herramienta. Súper recomendable la flaca. 

    • la hago corta, es de villa elvira así que está bueno para ir al sidney, la pasé a buscar con el auto, 13000 la habitación más económica. Es tal cual la de la foto, en el aviso está el ig para más fotos. Es re buena onda. Un culito re apretado y aguantador, cero tetas. Es muy puta, pero muy. La chupada es DES CO MU NAL. Me atrevo a decir que mejor que la de dalma. Le agarrás la cabeza y se la mandás como quieras, hasta el fondo con fuerza, no dice nada. Besos apasionados con esos labios gigantes, esa boca es increíble, parece llena de inyecciones pero es natural! Le dije todas las guarangadas que se les ocurran y se re pendía a la joda. Le di chirlos fuertes, cero drama también. Recomendadísima como pasiva y por 50 la hora me parece muy económico.

      Me dijo que labura re bien de activa, no sé de tamaño, supongo que normal, estuvo un rato al palo hasta que acabó.

      Se ve que le gustó porque a las dos semanas me llamó, le dije que no tenía plata y me hizo precio.

      jazmín la más viral, publica en uno de los sitios no permitidos. 

      50000 una hora, creo que fue más, ni me dijo nada, la estábamos pasando genial.

      cualquier cosa me preguntan, saludos

    • Que pimpollo te morfaste (o te morfo!!!). Siempre en el radar, pero Microcentro me queda cruzadisimo.

      Gracias Lonion por la info 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...