Jump to content

Sexo express o relaciones a largo plazo


Tulipán

Publicaciones recomendadas

Invitado sabik108ar

Respuesta: SEXO express o relaciones a largo plazo

 

Están relacionadas. Cuando se consigue una relacion estable, después de un tiempo, corto o largo (dependiendo de lo puto que sea uno) se recurrira al express. Un polvo rapido no es poner los cuernos. Hum... Mi relacion es de larga data, asi que ahora apuesto al "touch & go", sin compromisos, ni histerias. Aparte no me dá soportar a esta altura algunos planteos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gordobueno

Respuesta: SEXO express o relaciones a largo plazo

 

Prefiero las relaciones a largo plazo. Si es que por express se refieren a una, o on par de veces con un desconocido y nunca mas nos vemos la cara; nunca tube SEXO express.

Una relacion a largo plazo permite el conocimiento mutuo que da como resultado mayor placer para ambos la mayor libertad de expresarse y disfrutar mejor de las fantasias mutuas.

Nunca probe algo express, supongo que la adrenalina que produce algo furtivo sin compromisos y sin objetivo mas que el sacarse la calentura debe tener algun atractivo o de otra forma no habria tanta gente que lo practique. Algun dia lo probare para ver que se siente.

 

Saludos a todos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MACHOGUACHO

Respuesta: SEXO express o relaciones a largo plazo

 

He tenido relaciones express y de duración más larga (nunca muy larga). Prefiero las segundas. Priorizo la estabilidad.

 

Con otro puto, no he sabido conseguir una relación duradera por mucho tiempo. Hay miles de factores que influyen. No digo que no se pueda. Digo que yo no he sido capaz de conseguirlo.

 

Por el momento, la solución que he encontrado (y que me está dando muchas satisfacciones) es una relación de SEXO y afecto acotada a encuentros pautados, de frecuencia semanal, pero muy intensos. Ambos compartimos la mejor parte nuestra en un tiempo y espacio que acordamos y dentro de los límites que hemos fijado. Fuera de eso, cada cual sigue con su vida y hace lo que quiere. Somos como novios una vez por semana.

 

¿Si me gustaría que fuera de otra forma? Obvio que sí. Pero tengo la sensación y la sospecha que la convivencia diaria, deteriora las relaciones gay con más rapidez que otras.

Las soluciones de inclusión de terceros en una pareja desgastada o de sexo express mientras se tiene pareja, no son para mí. No lo hago ni lo consiento.

Quizás por eso esté solo.

 

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: SEXO express o relaciones a largo plazo

 

Obviamente el largo plazo. El SEXO express funciona bien hasta que encontrás la persona que te "dé vuelta", esa persona que no te coge sino que te hace el amor.

Yo creo que si estás bien con alguien no vas a estar agarrando cuanta pija pase, si es así es porque no encontrarte a la persona indicada.

Siempre sexo express es lamentable.

PASIVISIMOPrincipie de los PasivosPrimo amado del Gran Chambelan de la Amigable Compañia ReichsdePUTAtionshauptschlussMaximus Connoisseur Expertise und Thunder Taxis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colegato!

      La michi es cordobesa?

      En 28/4/2025 a las 10:22, Fran360 dijo:

      25 te diria a ojo, sub30 seguro!

      La semana pasada me la volvi a coger, tiene una onda como sumisa q no habla, y cada cosa q dice es una guarrada q me vuelve loco.

      Esta vez, como no soy amante de los doble polvos, hice uso de una sola participacion mas prolongada.

       

      Que par de tetas que tiene por favor, las mejores que vi en el mercado! y eso q no soy tan amante de las tetas, pero estas son una debilidad.

      No sigo escribiendo mas xq sino vuelvo y no tengo un mango jajaja

       

      Me mataste, yo estuve con ella el miercoles pasado y todo ok. Insisti, a vece sno contestan x el horario!

       

    • Me pasó 40k completa.
      No tiene lugar, hace servicio en auto o la pasas a buscar y a un telo. Está al toque del ruta hotel

    • Ya probe, debo experiencia.

      • Thanks 1
    • Mira, todo gatero en mi experiencia, quiere probar. Podes ir como activo solamente, y las chicas van a hacer el trabajo de portarse como unas pasivas buenas, salvo alguna que otra excepción donde prefieren ser activas pero se acomodan a lo que pedis y despues no disimulan las ganas de puertearte (lo cual es un gaje más gracioso que preocupante).

      En mi experiencia ellas son menos estrictas con la protección, así que te recomiendo

      -llevar los forros vos y ser quien los pida
      -ir duchado y con el amigo bien lavado porque te la chupan tan bien como dicen, pero es mejor si les hacemos ese trabajo más facil.
      -te fijes si queres ser activo y/o pasivo y lo hables con la trans. En el mejor de los casos, ellas no mienten con el papel que les gusta más.

      En este ultimo punto, les pido a las chicas que no mientan: si van a recibir a un activo y despues quieren depredarle la cola, lo pueden poner incomodo. No me lleve una mala experiencia en esos casos, pero no volví tampoco.

      • Like + 1
    • Hola:

      Paso a comentar una experiencia que tuve hace unos días con Valentina D de Distintas.

      Aprovechando un viaje a Buenos Aires, decido conectarme con esta chica un sábado por la tarde y acuerdo pasar a las 19.00 horas, en uno de los mensajes le pregunto si tenía dramas con la edad (tengo 58 años) a lo que me responde  "¿Por qué? para nada, podés venir sin ningún drama". Continuamos intercambiando algunos mensajes y cerca del horario me pasa la dirección justa, que es un edificio para nada buchón cerca del Obellisco, cuando llego le mando un mensaje y baja a abrir. Ella me pareció muy bonita a primera vista y me saludo con un piquito, subimos al ascensor y de ahí encaramos al dpto, un mono ambiente muy bien puesto y limpio. Poco a poco me fue llevando de la mejor manera, tratándome como si tuviese treinta, con buenos besos y caricias hasta que nos desnudamos,  me quedé mirándola porque me pareció muy linda, tiene una piel trigueña, unas lindas tetas, lindo culo, un buen cuerpo que tal vez no esté tan tonificado pero está bueno y su pija no me pareció grande, creo que es mediana y un poco fina, pero eso sí, una roca por como la tenía parada.  Ella en todo momento hizo todo para que yo la pase bien me comió a besos, dejó que yo la bese y la toque por todos lados, tuvimos  lindas caricias, chupadas mutuas (me encantó chuparle la pija que estaba limpia y con cero olores) y llegado el momento le pedí que me coja; ella me puso gel, se puso el preservativo al que también le puso gel y de a poco me fue entrando, dolió un poco porque es una pija fina y muy dura, también porque  yo no estoy acostumbrado a estos encuentros, hace mucho que no pasaba con una chica del tercer sexo; pero ella en todo momento tuvo cuidado, primero me dio boca arriba, después me puso boca abajo, en cuatro, misionero y me fue dando bomba primero de a poco y después con más velocidad hasta que me hizo acabar chorros de leche. Luego nos limpiamos, nos abrazamos, me dio unos besos y caricias hasta que tocó vestirme y partir.

      La verdad es que la pasé muy bien, la flaca me pareció que tiene una onda de aquellas, tenía la tele prendida de fondo con música electrónica bien baja, como dije el dpto. estaba impecable y la charla que pintó también estuvo muy buena. El cobro es acorde a estos tiempos, lo cual ayuda mucho, y lo que más me importó es que me trató súper bien.

      Link; https://distintas.net/valentina-d

      Arancel: $100.000.

      Edificio: no había buchón pidiendo documentos.

      Zona: Córdoba y Suipacha.

      Bueno, es lo que tengo para compartir.

      Saludos.

      Patricio.

       

       

       

       

       

      • Like 1
      • Thanks 2
      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...