Jump to content

Boyanka angelova


Invitado Trapisonda

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Boyanka angelova

 

De otro mundo. Sencillamente, cualquier extraterrestre que vea esto pensaría que somos una raza superior.

 

PD1: Yo sí pensé que era una escort rusa

PD2: Sale data por mp :015:

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Trapisonda

Respuesta: Boyanka angelova

 

No se hagan el bocho. Que problema si la rusita esa te dice: Vamos viejito, te quiero en la cama....Con que le das???que manera de pasar verguenza. Salvo que te pongas Gi-Monte en la lengua, pero tiene un sabor horrible...!!!

negro overo

Aja, veo que conoces el gusto, no sera que ud chupo alguna cosa que previamente habia sido untada con ese producto ????

 

salu2

 

 

zara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Boyanka angelova

 

De aca sale directo al cirque du soleil...porque es mas contorsionista que gimnasta.

 

Por dio si te cacha en la cama...no encontras mas las partes...un nudo gatiano...

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Trapisonda

Respuesta: Boyanka angelova

 

Todavia no...pero nunca digas...de esta agua no he de beber...

negro overo

Tenes razon Negro, desde atras de los teclados somos todo machos jajjjajja

 

 

salu2

 

 

zara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Boyanka angelova

 

Excelente dominio de la Bola.

 

Pero Zarita para que ir tan lejos.

 

Si de dominio de Bola hablamos, le pego un videito de uno que dicen frio, pero que siempre lo deja calentito.

 

 

 

Claro contra rivales de cuarta: Palmeiras,Real Madrid, Bayer Munich

El ultimo un Puema, el Tunel Subflivial Don Yepes.

 

 

saluditos Zarita.

 

 

sky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Trapisonda

Respuesta: Boyanka angelova

 

Excelente dominio de la Bola.

 

Pero Zarita para que ir tan lejos.

 

Si de dominio de Bola hablamos, le pego un videito de uno que dicen frio, pero que siempre lo deja calentito.

 

Claro contra rivales de cuarta: Palmeiras,Real Madrid, Bayer Munich

El ultimo un Puema, el Tunel Subflivial Don Yepes.

 

 

saluditos Zarita.

 

 

sky

 

 

Que manera de desvirtuar al pedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Boyanka angelova

 

Lo que hace la pendeja es milimetrico, soberbio, increible... pero mas de uno penso (me incluyo) como le entraría a la pendeja cuando para la colita !!!

 

 

Seeeee vos sabes lo que debe ser, una manteca, la das vuelta para aqui, para alla, la patita al hombro, al cuello, la desarmas!

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que lindas xps. Me alegra querido que siga activo. A Maddy no la visité nunca pero a Stefi varias en la ZR siempre con ganas de llevarla al telo pero nunca lo hice, la flaca es un encanto a veces activo a veces pasivo pero siempre cumple. Que bueno volver a verlo en el campo.  Saludos 

    • En 31/5/2025 a las 23:02, Solo_un_tipo dijo:

      Que grande el sensei, nunca defrauda...que lindo caramelo Stefania, pero me es imposible gastar eso ahora! Y eso que busqué dólares bajo el colchón, pero no...mis felicitaciones camarada, un placer volver a leer sus relatos!

      Muchas gracias amigo por el comentario! , tremenda la flaca , Y yo hice lo mismo busque abajo del colchón y encontré una moneda de un peso! Y si sigo escarbando encuentro mugre! 

    • Bueno esto fue el mes pasado la segunda semana de Mayo saliendo de un curso y yendo a  tomar el subte me la cruzo en plena avenida corrientes a Jessie Lee la reconocí y la salude.. le dije que mi fantasía era estar en una fiestichola con ella y su chonguito.. me dijo que estaba yendo a HomoSapiens a encontrarse con el que si me quería sumar para hacer algo adentro le dije que si de una era mi oportunidad para pasar un momento de placer con ella y cumplir una fantasía de hacer algo como en sus videos.. me paso su arancel 50 horneros + 8 mil de la entrada.. fuimos hablando le dije que no conocía el lugar que no estaba en esa onda gay .. que soy activo y me gusta el morbo que podia llegar a chupar unas pija .. mi fantasía era hace un trencito Anal y chupadas de pija a dos bocas... caminamos  hasta que encontrarnos con su chongo en la puerta.. fuimos a los casilleros a dejar las pertenencias y le pase du gift y fuimos al sauna.. hay empezó el manoseo de muñecos hasta que una vez al palo fuimos a los reservados y empezó la fantasía.. chupada de pija en comun entre los tres.. espadeo con la pija muy dura y después me cogi al pendejo con patitas al hombro y sentadas en mi pija para terminar los dos jessie y yo en la boca del marchito de ella que se la tomó toda .. los gay miraban por arriba de las paredes de los reservado y se sumo uno que le gustaba mirar y se pajeaba bastante pijudo.. me fui a bañar y me fui ellos quedaron el el lugar a seguir de fiesta.. la próxima vez que arregle con ella lo voy hacer es si dto por que en homosapies fue muy quemó muchos personas.. y me gusta algo más intimohttps://distintas.net/jessi-lee#pub-comments

    • El servicio de Nicol impecable

    • Marianella es una genia, siempre digo que voy a ir más seguido porque es cierto que cada está mejor 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...