Jump to content

TAILANDIA: Detienen a una maestra por tener sexo con un alumno


Dios

Publicaciones recomendadas

  • Administrador

Los padres del adolescente de 13 años denunciaron a la docente por abuso de menores. Pero la mujer negó los cargos argumentando que la relación fue de consentimiento mutuo.

La policía tailandesa arrestó a una maestra por tener SEXO con un adolescente de 13 años al cual daba clases en su vivienda.

 

La policía detuvo a la maestra de inglés de 29 años y la acusó de abuso de menores, indicó el diario "Khao Sod".

 

La mujer negó los cargos porque aseguró que el SEXO fue de consentimiento mutuo.

 

Los padres del adolescente de 13 años, que representa más edad, presentaron cargos contra la docente después de que el muchacho les contara el hecho a sus amigos.

 

La maestra daba clases de inglés en su dormitorio escolar, donde supuestamente ocurrió el hecho. Aseguró que el muchacho tomó la iniciativa y que ella finalmente aceptó.

 

FUENTE: TELAM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: TAILANDIA: Detienen a una maestra por tener SEXO con un alumno

 

El Lejano Oriente es otro mundo. Allí la iniciación sexual se da a muy temprana edad.

 

Recuerdo que los hoteles tanto en Bangkok como en Pattaya ( capitales del turismo sexual por excelencia) dentro o fuera de los edificios había mucha oferta sexual de chicos y chicas en rangos etáreos de 10 a 15 años...Está mal pero es la cruda realidad.

 

La maestra debería conocer la ley, pero no habrá podido negarse al pedido del alumno...:001_rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Crack tano la tengo vista del barrio 

      Consulta alguna data de Lucy flaquita que está por Parque Saavedra y de michell pero la q está por 38? 

    • A Laly la conozco, es linda pero muy cambiante. Se droga mucho y es una lotería lo que te podes encontrar. Pero es cierto que si la agarras en un buen día te trata muy bien. Yo no reincidiría. 

    • Jaja que grande!!! Yo fui uno de los que te recomendó a Agustina. Siempre dura su herramienta. Súper recomendable la flaca. 

    • la hago corta, es de villa elvira así que está bueno para ir al sidney, la pasé a buscar con el auto, 13000 la habitación más económica. Es tal cual la de la foto, en el aviso está el ig para más fotos. Es re buena onda. Un culito re apretado y aguantador, cero tetas. Es muy puta, pero muy. La chupada es DES CO MU NAL. Me atrevo a decir que mejor que la de dalma. Le agarrás la cabeza y se la mandás como quieras, hasta el fondo con fuerza, no dice nada. Besos apasionados con esos labios gigantes, esa boca es increíble, parece llena de inyecciones pero es natural! Le dije todas las guarangadas que se les ocurran y se re pendía a la joda. Le di chirlos fuertes, cero drama también. Recomendadísima como pasiva y por 50 la hora me parece muy económico.

      Me dijo que labura re bien de activa, no sé de tamaño, supongo que normal, estuvo un rato al palo hasta que acabó.

      Se ve que le gustó porque a las dos semanas me llamó, le dije que no tenía plata y me hizo precio.

      jazmín la más viral, publica en uno de los sitios no permitidos. 

      50000 una hora, creo que fue más, ni me dijo nada, la estábamos pasando genial.

      cualquier cosa me preguntan, saludos

    • Que pimpollo te morfaste (o te morfo!!!). Siempre en el radar, pero Microcentro me queda cruzadisimo.

      Gracias Lonion por la info 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...