Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Buenos masajes "terapeuticos" con Carina


Dekin

Publicaciones recomendadas

Bueno debido a que aun no me e ido de vacaciones!! andaba bastante dolorido los ultimos dias y decido llamar a Carina la muy conocida masajista ex colon y cañada se acuerdan? resulta que la mina luego fue a parar a 9 de julio y cañada y finalmente se decidio a largarse por su cuenta llego al lugar plena peatonal de Cba muy buena onda como siempre me preg si me quiero dar una ducha a lo que accedo (imposible no ducharse con el caloron que esta haciendo los ultimos dias) me explica los aranceles y los servicios y le pido un combo de buenos Masajes relajantes para terminar con SEXO (añado que iba principalmente por los masajes) luego de salir del baño camilla amiga y empieza a trabajar mi espalda cuello piernas con esas maravillosas manos y con varios aceites uno mejor que el otro la mina es profesional en serio con titulo y todo!! se nota que sabe de lo que se trata la verdad que en 45 min me dejo como nuevo!!! ya estando totalmente encremado y relajado empieza la parte "activa" jeje pete bueno franela se me sube encima siempre en la camilla..y cabalgata larga hasta acabar..otra ves me invita a ducharme y sali a la selva super relajado y conteto la verdad no tiene desperdicio aunke ya muchos la deben conocer de sus etapas anteriores, como veo que no hay muchos post sobre el tema o actualizados me decidi a aportar esta xp.....

tabla: masajes:10 (el resto es subjetivo ya que iba por los masajes)

arancel: 120 1 h

reincidencia: cuando requiera de este tipo de servicios SI

 

pd: estaba con una amiga que la verdad la pendeja esa si estaba para darle a full la conocere en breve jaja....saludos a la hermandad

Editado por Dekin

Dictando sentencia a las almas caidas en la Basilica de la Esperanza Perdida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Buenos Masajes "terapeuticos" con Carina

 

Hubi una época en que yo iba para que lela me hiciera unos mansajes, la mina es realmente muy buena en eso, yo no tuve nada nunca con ella, como les dije ... solo los Masajes, es masoterapeuta con titulo ysa be lo que ahce ... hace una tiempo que no oiba y llame unos dias atras al dpto de 9 de Julio y me dijieron que stab de vacaiones, pero s eve que se abrio por su cuenta ... michos aca ya la concoe, pero es una rubia de unos 30 y algo un fisico aceptable epro anda del otro mundo, con uno rollitos ... no probe que tal es cuando se saca la ropa ni como es la XP con ella pero no creo que sea un fisico de los mejores que hay ... pero si queiren unos buenos masajes si creo que es de lo mejor de cba

------------------------------------------------------------------------me tomo 5 minutos ... y que me hagan un buen PT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Buenos Masajes "terapeuticos" con Carina

 

Yo una vez llame a Colon y Cañada, me dijeron que las chicas estaban ocupadas, pero que fuera a la sucursal de 9 de Julio. Alli estuve con Karina. Una chica alta, cabello negro, medio rellenita.

Sus Masajes no fueron de los mejores, y cuando me pregunto que tipo de relax queria (manual, bucal con, o garche), como la chica no me motivo demasiado, le pedi manual solamente.

Quizas no estamos hablando de la misma chica, o quizas mejoro mucho su atencion.

negro overo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Buenos Masajes "terapeuticos" con Carina

 

Hubi una época en que yo iba para que lela me hiciera unos mansajes, la mina es realmente muy buena en eso, yo no tuve nada nunca con ella, como les dije ... solo los masajes, es masoterapeuta con titulo ysa be lo que ahce ... hace una tiempo que no oiba y llame unos dias atras al dpto de 9 de Julio y me dijieron que stab de vacaiones, pero s eve que se abrio por su cuenta ... michos aca ya la concoe, pero es una rubia de unos 30 y algo un fisico aceptable epro anda del otro mundo, con uno rollitos ... no probe que tal es cuando se saca la ropa ni como es la XP con ella pero no creo que sea un fisico de los mejores que hay ... pero si queiren unos buenos masajes si creo que es de lo mejor de cba

 

 

No negro no es la misma, esta Carina es como dice LAMP una rubia teñida de unos 30 en cuanto al lomo yo se lo dije a los colegas que les pase el fono para mi prom de 6 (siendo generoso) y de cara aun menos, osea el que pide datos y va pensando que se encontrara con una mina linda olvidense! pero como aclare en mi post no iba a verla para cojer solo iba porque tiene una mano excelente!! y de yapa salio terminar con SEXO no se si seran los mejores de cordoba pero yo sali muy satisfecho con la inversion (por algo el 10 en la tablita). saludos a la hermandad.

Editado por Dekin

Dictando sentencia a las almas caidas en la Basilica de la Esperanza Perdida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MUÑECO09

Respuesta: Buenos Masajes "terapeuticos" con Carina

 

Hubi una época en que yo iba para que lela me hiciera unos mansajes, la mina es realmente muy buena en eso, yo no tuve nada nunca con ella, como les dije ... solo los masajes, es masoterapeuta con titulo ysa be lo que ahce ... hace una tiempo que no oiba y llame unos dias atras al dpto de 9 de Julio y me dijieron que stab de vacaiones, pero s eve que se abrio por su cuenta ... michos aca ya la concoe, pero es una rubia de unos 30 y algo un fisico aceptable epro anda del otro mundo, con uno rollitos ... no probe que tal es cuando se saca la ropa ni como es la XP con ella pero no creo que sea un fisico de los mejores que hay ... pero si queiren unos buenos masajes si creo que es de lo mejor de cba

 

hola yo estuve con carina, es excelente masajista, y tiene buen lomo, solo hay q verla bien.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

    • Buena data colega, voy a ver que onda cuando ande por la zona

      Gracias por compartir!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...