Jump to content

Blog o Fotolog


ChapitaRos

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Blog o Fotolog

 

yo tengo facebook porque soy popular y nacional.

 

 

q tiene q ver q seas nacional??? re q es d eeuu el face!!! no es un invento argentino ademas fran estoy enojado cn vos porq agregaste a quien ya sabes a tu face,,, todo mal:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Blog o Fotolog

 

Disculpen, auqnue tengo menos edad que ustedes (lo digo porque tal vez caen en el cliche de que el pendex dice esto porque no tiene otra cosa que hacer) es que el facebook es lo mas util, aunque no lo uso por razones de trabajo. Lo uso para encontrar gente que no hablo ahce bastante y conocer gente con mis mismo gustos, Ya que mediante aceptacion de grupo como tambien "haciendose fan" de algo podes abrir el campo social.

 

besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Blog o Fotolog

 

q tiene q ver q seas nacional??? re q es d eeuu el face!!! no es un invento argentino ademas fran estoy enojado cn vos porq agregaste a quien ya sabes a tu face,,, todo mal:angry:

 

democracia, che! además solo se mirar fotos. tiene muchas funciones el facebook! y al pedo, encima!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Blog o Fotolog

 

Yo estoy "inscribido" (como diria mi ahijadito), a todas esas porquerias, menos el Flog.

Orkut, sonico, badoo, facebook, todas esas paginas tuvieron su "epoca" en mi vida, pero ya casi no las ocupo, la que mas "ocupe" en su momento, y mas tiempo le dedique, fue el "myspace", de pura "webeada" porque ni ahi hubo levante, y ahora estoy copado con los blog, colaboro con uno, solamente soy "miembro" porque poner un blog yo solito me da fiaca, para que les voy a mentir, tener que estar actualizando, subir cosas todos los dias, estar medianamente informando, no, no, no, no es lo mio, es que, como decia un viejo personaje de la t.v. "es que...prefiero evitar la fatiga", jejejeje, como siempre :027: , les envia un calido abrazo desde el interior.abrazoamarillo.gif,:thumbup:, su amigo.:thumbup1: M.

Sinttulo-4.jpg"Que Dios te colme de bendiciones, hasta que no te quede otra más que compartirlas." :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Blog o Fotolog

 

Sep, adhiero: facebook es un quilombo. Al final, te pasás leyendo 1.500 avisos y mesajes de absolutas y reverendas pelotudeces. Aparte de las que menciona Constantine, están los insufribles estados: "toy almorzando" "me fuí a clases" "dándole la mamadera a Joaquin" "en una reunión en el trabajo"

 

Reconozco que yo soy insociable por naturaleza, pero eso de estar contándole a 20.001 "amigos" desconocidos lo que hago a cada minuto....no sé ché, no me entra.

 

El día que tenga un jefe con un hijo lindo, veré de darle mas bola. Por ahora, me embola al cubo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Blog o Fotolog

 

El facebook es un quilombo, terminas mezclando gente del laburo con amigos y demas. Sirve para que mas gente se de cuenta que sos puto. (Por lo menos en mi caso para que me encarara el hijo de mi jefe)

 

 

hay q onda.. jajaja es lindo ???.. cojetelo asi te aumentan el sueldo jaja

 

a mi me gusta un empelado de mama q esta barbaro el petiso y nada siempre nos miramos todo pero no da comermelo porque sino jaja la re vergerunza cada vez q voy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • https://distintas.net/lucia-lp

      Buenas noches colegas. Cómo andan?

      Alguien ha estado con ella?

      Abrazos

    • Deuda pendiente hace un par de años ya esta nenu, las idas y vueltas en su atención me hicieron (y hacen dudar). Bien más allá de ese detalle de "ida". Siempre en la agenda, capaz me anime. Si voy, obvio que arrojo info. Gracias por actualizar info sobre ella.

      Saludos.

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...