Jump to content

Cada cuanto cogen


Tulipán

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Cada cuanto cogen

 

En mi caso ultimamente estoy cogiendo todos los días y hasta 2 o 3 veces por día con el mismo chongo o con diferentes.

Será la andropausia que está aumentando notablemente mi líbido o tendré fiebre Anal?.

No sé pero esto ha sido una constante, me resulta imposible pasar más de 3 días sin coger.

PASIVISIMOPrincipie de los PasivosPrimo amado del Gran Chambelan de la Amigable Compañia ReichsdePUTAtionshauptschlussMaximus Connoisseur Expertise und Thunder Taxis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cada cuanto cogen

 

En mi caso ultimamente estoy cogiendo todos los días y hasta 2 o 3 veces por día con el mismo chongo o con diferentes.

Será la andropausia que está aumentando notablemente mi líbido o tendré fiebre anal?.

No sé pero esto ha sido una constante, me resulta imposible pasar más de 3 días sin coger.

 

 

TODO UN PRESUPUESTO!!!

 

En mi caso, uno por semana seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cada cuanto cogen

 

TODO UN PRESUPUESTO!!!

 

En mi caso, uno por semana seguro.

 

No tanto. Por suerte a pesar de mi medio siglo de edad, no todos son taxis. Todavía soy codiciado por las masas.

PASIVISIMOPrincipie de los PasivosPrimo amado del Gran Chambelan de la Amigable Compañia ReichsdePUTAtionshauptschlussMaximus Connoisseur Expertise und Thunder Taxis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cada cuanto cogen

 

depende, hay epocas y epocas... he pasado meses sin SEXO con hombres, pero si pajita diaria ultimamente frecuente...

en cuanto al garching en este ultimo tiempo he experimentado nuevas xps con lautaro en busca de Masajes relajantes los cuales repeti y sume un garching post masaje, esto fue la semana pasada, y desde entonces vengo sin ponerla pero en breve evacuaremos la leche en cia de un buen macho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cada cuanto cogen

 

En mi caso depende de un solo factor: el nivel de laburo q tenga.

Se q suena triste, pero cuando estoy a full, estresado lo ultimo q viene a la mente es coger.

En epocas normales, una paja x dia promedio y cogida de 4 a 5 veces x semana.

 

Por suerte las etapas q estoy estresado x el laburo vienen siendo cada vez mas esporadicas... cuando uno va madurando y se de cuenta de cuales son las cosas verdaderamente importantes.

Editado por frombuenosaires
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cada cuanto cogen

 

Como garchan en este foro!!!!

 

En mi caso hay epocas donde estoy mas fiestero, en otras mas tranqui. Por ejemplo no tengo SEXO desde las fiestas. Es porque me da fiaca salir a lugares del ambiente y via chat hay gente pero demasiado histeriqueo. En cambio en diciembre estuve mas jugueton igual estuve con 4 personas, pero repeti con dos de esos chabones. No se...a mi me gusta el SEXO pero soy mas tranquilo nunca llegue a estar con muchos hombres en una semana, pero es porque soy asi sera q tengo otras cosas q tambien me gustan y les doy la misma importancia q al sexo. No es contra nadie pero de pronto pareciera que uno por ser gay su vida tiene q girar en torno a la pija y eso a veces me jode.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Tadalafilo 5mg y listo

    • No publica más, una lastima

    • Colegas, muy buenas

      Data de esta señorita? Se la ve divina

      https://distintas.net/larisa-v

    • Muy linda xp, lo felicito.

      Saludos.

    • Estimados colegas: Muchísimas Gracias a todos ustedes, por leerme y por sus respuestas... Por suerte, ayer me animé y pude romper el hielo, tal cual lo sugería el colega @cp2006, la verdad que dió muy buen resultado el hecho de romper el hielo, ahora les voy a comentar lo que sucedió... En teoría, todo lo que se habla en un consultorio médico, cómo en una terapia es absolutamente confidencial, tal cual lo díce el colega @tocoloto. También coincido con el colega @RomanSS por ahora, la verdad que la terapia viene sirviendo mucho....

      Les dije que iba a mantenerlos actualizados de lo que iba pasando... Tuve sesión de terapia ayer, al principio me costó... Pero, después de que fui tirando las primeras palabras, ella misma se interesó en el tema y me empezó a preguntar algunas cosas. Me contó, que era algo muy esperable en mi caso, al ser un paciente con un trastorno de ansiedad crónica, me hizo algunas preguntas, y me comentó que me iba a enseñar técnicas de relajación, tanto para antes del SEXO, cómo para durante el acto sexual. Para no asustar a la profesional de entrada, solamente le dije que me veía con 2 chicas (me refería a las chicas de cabecera, que son las que mas estoy visitando en la actualidad). Obviamente, esta historia continuará... Pero me gustó bastante que se interesara por el tema, y que me hiciera preguntas sobre esto (en algún momento, se puso un poco nerviosa también, para aflojarla un poco le dije que al ser un hombre quizás estas cosas sería mucho mas fácil hablarlas con un hombre, lo minimizó, me dijo que ya estaba un poco acostumbrada a que viniera gente con estos problemas). Cordiales saludos para todos.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...