Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Presentacion y xps rioplatenses!


chess

Publicaciones recomendadas

Amigos, volviendo a córdoba (distintos motivos me llevaron lejos) el avión me dejó en Monteviedo.

Leyendo vi que toda xp suma así que les cuento, en esa ciudad hay un puticlub excelente dónde se encuentran varias minitas de lo más rico del rio de la plata. Se llama Baires jajaaaja! En baires tambien hay minas como esas, pero más caras.

Entré y luego de charlar con algunas muchachas un rato se acercó una morena que partia la tierra. Toda la onda la negra para charlar asi que copa y empezó a bailarme regeton moviendo el culito en mi cara. No havia más que pensar. Taxi al mejor telo de la city!

Llegamos, pasa al baño y sale una tanguita barbara! Como, todavia vestido, me pregunto? Y si, te estaba esperando!

Màs baile en mi cara y me fue desvistiendo mientras se movía.

Que hermoso culito! Le decia, y parecia que le encantaba.

Pete arrollador, con, y fue el unico defecto. No hubo peros, todo de todo lo que pedía lo hacía. Se fue el primero y luego de higiene salió mas motivada. Ahora te toca meterla por atrás, me dijo y se puso en 4 sacudiendo el culito. Juro que me cogió ella a mi! Me quedaba quieto y ella le daba para atrás rebotando y rebotando. Cuando no daba mas y como no podia llegar me arrodille al lado y la muchacha entusiasmada comenzó con otro pt de locura! Si parás te mato! Le dije y así me hzo largar el segundo, mientras no le soltaba esa cola monumental!

Ya de vuelta en argentina me dije "no puede ser que las argentinas queden atrás!" Así que llamé a MI amiga Anto que antes publicaba en platynum y arreglamos en su dpto.

Apenas llegué hizo su numerito de esconderse atrás de la puerta y cuando me vió se me prendiò del cuello. Amorrrr! Cuanto tiempo!!! Pasá.

Tengo que reconocer que tiene el numero armado, pero entro siempre como perro (porque me como esos gatos) y ahí nomás pasamos a la pieza. Pt descomunal! No conozco a Anto de missantojos pero con esta no queda nada para pedir! Garganta profunda, saliva a full, visita a toda la anatomía y ahí turca que casi me hace acabar. Ahí nomás se da vuelta y se la pone en la la cola pidiendo que empuje y... bue! Show! Que como me gusta, que antes estuve con tres que me dieron con todo... (siempre dice lo mismo, pero lo queda muy bien!) Para no hacerla más larga el sommier quedó desarmado y siempre por atras!

Bueno cofrades, si alguno va por esos lados les paso la data por mp. Por ahora salgo un poco del ruedo y espero leerlos pronto y pedirles data cuando la bruja deje margen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 3 horas, bonn360 dijo:

      Nadie pone en duda su experiencia! Al menos yo no! Porque conozco a Cami desde el 2018 , es así , hermosa, tranquila y le encanta el SEXO! Pero no la boludees porque se arma! Es una mina de carácter! Y tiene las cosas claras! 

      Solo aclare el comentario del colega (pirata de Somalia) por el comentario de que lo insultaron sin saber porque! El motivo es claro! Y es lo que comente! Camí Nunca tuvo experiencias malas , simple!  ella elije con quién coger! Ella siempre pidió fotos , y muchos colegas no la visitan por ese motivo, no se quieren exponer con una chica trans, y en el foro no hubo muchas experiencias , yo publique dos creo! Hoy está más hermosa que nunca! Saludos colega!

      Hay un par del amigo Pendejo muy buenas

    • En 17/6/2025 a las 19:42, liolo14 dijo:

      Hola barra como andan?

      Georgette esperemos q alguno tire data si ya pasó por ahí. La verdad q las chicas q publican diciendo fiestas blancas ,no son de mi preferencia por q suelen ser muy cambiantes.

      Sharon me parece un bombon ,divina ,no la conozco pero me encantaría

      Y Joy si la conozco de hace mínimo 10 años atrás. Se llamaba algo similar a Fasiana o similar . Ya algún otro forero lo confirmara .y con ella q es tal cual la foto. La pasé 11 puntos 

      Ver foto de su publicación q hay un Placard rojo detrás de ella ( tal cual estaba hace 10 años )

      Abz y suerte

      No le reconozco la cara, pero se refiera a Fasciana Franco creo q público así allá por 2006/7

    • hace 4 horas, shalo dijo:

      Hola Colegas.

      Lamento la confusión, está es una experiencia honesta y real de una nenu muy suave y dulce. Quizás se repite y está es su  "modo mecánico".

      Saludo colegas 

      Nadie pone en duda su experiencia! Al menos yo no! Porque conozco a Cami desde el 2018 , es así , hermosa, tranquila y le encanta el SEXO! Pero no la boludees porque se arma! Es una mina de carácter! Y tiene las cosas claras! 

      Solo aclare el comentario del colega (pirata de Somalia) por el comentario de que lo insultaron sin saber porque! El motivo es claro! Y es lo que comente! Camí Nunca tuvo experiencias malas , simple!  ella elije con quién coger! Ella siempre pidió fotos , y muchos colegas no la visitan por ese motivo, no se quieren exponer con una chica trans, y en el foro no hubo muchas experiencias , yo publique dos creo! Hoy está más hermosa que nunca! Saludos colega!

    • Me paso 60k la hora. 45k media. Para un piletazo vale la pena.

    • jajaja, pase nomas, me paso varias veces no pude dejar de contestar. Mas estando en horario laboral, jajaja

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...