Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

XP 2 TV rosedal


sexysex

Publicaciones recomendadas

Hola gente, bueno como parece que hay pocas XP aca van mis dos ultimas incursiones por la nueva zona roja.

 

Domingo de madrugada voy medio fumado al Rosedal a dar una vuelta, pero sabia que tenia que descargar ya que estaba en llamas y empiezo la vuelta loca. Generalmente subo para un bucal con manoseos a Tania, una rubia hermosa que siempre anda en bolas cerca del arco que esta a la vueltita de la entrada del Lawn tennis, pero ese día no estaba y dando vueltas y más vueltas aparecio una rubia de cara mas bien dudosa pero con un culo y unas patas terribles, a esta nena yo ya la venia fichando de antes y no se porque le pregunte, me dijo 20$ el bucal (como ven soy gasolero) y la subi, la verdad es que estaba muy en llamas y lo disfrute a pleno, ella super predispuesta, me dejo tocar todo, menos las gomas que eran nuevas, y super dedicada, PT maravilloso con besos carisias, una novia. Explote y casi me duermo ahi relajado entre los arboles. Ella no me apuro nunca y estaba como para charlar, de no ser porque a veces fumado me agarra la paranoia y la baje educadamente pero rapido y me fui a dormir el sueño de los que han descargado sus efluvios internos. Les debo el nombre.

 

La otra experiencia fue hace 5 dias y fue con una belleza absoluta que ya habia degustado completa hace 3 años, e suna petisa culona, hermosisima de cara y super femenina que no esta siempre y para en el arco del que ya les comente antes, en la parte del rosedal en donde estan las TVs más lindas y caras. Doy una vuelta, otras ves estaba muy fumado y la subo de una sin preguntar ya que el recuerdo de la otra vez habia sido buenisimo, PT 30 pesos (los recontra vale), tiene un culo hermoso y de no ser porque ando medio cuidadoso en todo sentido se lo hubiera roto en mil pedazos. Le puso onda pero hasta ahi, evidentemente o se van amargando ocn los años o yo estaba hecho un fumon tarado y medio zombi, no me copo mucho y me costo acabar. Pero lo hice y estuvo bien.

 

Espero que mi aporte sirva para que aparezcan nuevas XP.

 

Abrazo a los amigos Come TVS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP 2 TV rosedal

 

POr supuesto que sirve compañero!!! es duro lo de la paranoia, entre los relatos y la persecuta del fasss se complica, pero, segun lo que leo y experimento hace tiempo, me ta dando más miedo ir a sus domicilios que andar por el rozedal.

 

En fin, saludos y buenas xp.

 

Si me podés especificar que vendría a ser el arco, te agradecería.

 

salutes

_________________________________ "billetera mata galan, gato mata billetera"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Justo estaba por preguntar por ella, es de las pocas que tengo cerca y hace rato le tengo ganas

    • Hola colegas, esta chica trabajaba por la zona Belgrano hasta hace unos días, creo que con otro nombre. Ahora está por Canning y tengo ganas de conocerla. Alguna XP?

      https://gemidos.tv/dana-519157 

    • Muy buenas tardes, esta xp es de la semana pasada, chusmeando los estados de whatsapp vi que Bianca la de baires (https://altatension.net/escort/bianca/) volvía para estos lados, así que le mando un mensajes y arreglamos para cuando llegue a la cuidad en su depto, me paso 70 la media y 120 la hora yo opte por la hora, también me aclaro que dependiendo del horario podría ser o no en su depto, sino en hotel o domicilio el precio podía variar . Llegado el día del encuentro pactado, día de temporal y alerta naranja pero el amigo pedía accion , una  lluvia torrencial llego a la ubicación pactada, con un vino blanco  bajo el brazo, me abre y subimos al depto(depto muy lindo y higienico), entre charla y charla, copa de vino va y viene, arrancamos a los besos bien furiosos y con lengua, mientras mis manos se perdían en esas curvas y esos michelines preciosos, así estuvimos un buen rato hasta que bajo poco a poco y arranco con un buen bucal, con visita a gemelos, unos de los mejores bucales, luego baje a devolverle los favores un buen rato hasta que no aguantaba mas así que calzamos pilotín y me monto como una guerrera mientras le comía  las tetas hermosas que tiene, se calienta bastante, luego de un buen rato cambiamos de pose y le doy en cuatro mientras vemos por la ventana la lluvia torrencial y mucho no pude aguantar y acabe en el látex, higienización de por medio y me fui chiflando bajo, servicio impecable la verdad nunca cambia siempre lo da todo en el encuentro.

       

      saludos! y espero que les sirva mi xp.

      Editado por togaaadukeee
      • Like 1
      • Thanks 1
    • Hola gente! Vengo en busca de su sabiduría. En unas semanas voy a andar por Capital Federal junto con un amigo que no tiene acción hace mucho tiempo, y se niega a contratar servicios. Hay algún club que se pueda ir a tomar algo y surjan cosas? Él tiene 33 años

    • hace 18 horas, wildllama dijo:

      Sera dependiendo de la cara? A mi me pidio foto. 

      a mi tmb me pdio foto. puede ser q sea x eso jajaj ni idea pero me tiro 85k

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...