Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

XP 2 TV rosedal


sexysex

Publicaciones recomendadas

Hola gente, bueno como parece que hay pocas XP aca van mis dos ultimas incursiones por la nueva zona roja.

 

Domingo de madrugada voy medio fumado al Rosedal a dar una vuelta, pero sabia que tenia que descargar ya que estaba en llamas y empiezo la vuelta loca. Generalmente subo para un bucal con manoseos a Tania, una rubia hermosa que siempre anda en bolas cerca del arco que esta a la vueltita de la entrada del Lawn tennis, pero ese día no estaba y dando vueltas y más vueltas aparecio una rubia de cara mas bien dudosa pero con un culo y unas patas terribles, a esta nena yo ya la venia fichando de antes y no se porque le pregunte, me dijo 20$ el bucal (como ven soy gasolero) y la subi, la verdad es que estaba muy en llamas y lo disfrute a pleno, ella super predispuesta, me dejo tocar todo, menos las gomas que eran nuevas, y super dedicada, PT maravilloso con besos carisias, una novia. Explote y casi me duermo ahi relajado entre los arboles. Ella no me apuro nunca y estaba como para charlar, de no ser porque a veces fumado me agarra la paranoia y la baje educadamente pero rapido y me fui a dormir el sueño de los que han descargado sus efluvios internos. Les debo el nombre.

 

La otra experiencia fue hace 5 dias y fue con una belleza absoluta que ya habia degustado completa hace 3 años, e suna petisa culona, hermosisima de cara y super femenina que no esta siempre y para en el arco del que ya les comente antes, en la parte del rosedal en donde estan las TVs más lindas y caras. Doy una vuelta, otras ves estaba muy fumado y la subo de una sin preguntar ya que el recuerdo de la otra vez habia sido buenisimo, PT 30 pesos (los recontra vale), tiene un culo hermoso y de no ser porque ando medio cuidadoso en todo sentido se lo hubiera roto en mil pedazos. Le puso onda pero hasta ahi, evidentemente o se van amargando ocn los años o yo estaba hecho un fumon tarado y medio zombi, no me copo mucho y me costo acabar. Pero lo hice y estuvo bien.

 

Espero que mi aporte sirva para que aparezcan nuevas XP.

 

Abrazo a los amigos Come TVS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP 2 TV rosedal

 

POr supuesto que sirve compañero!!! es duro lo de la paranoia, entre los relatos y la persecuta del fasss se complica, pero, segun lo que leo y experimento hace tiempo, me ta dando más miedo ir a sus domicilios que andar por el rozedal.

 

En fin, saludos y buenas xp.

 

Si me podés especificar que vendría a ser el arco, te agradecería.

 

salutes

_________________________________ "billetera mata galan, gato mata billetera"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 18/12/2025 a las 12:59, sugus22 dijo:

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

      Debe decir que es un privado posiblemente. 

    • hace 50 minutos, edding dijo:

      Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

      Es la primera vez que estoy con ella. El físico impone respeto y cuidado. Pero su trato es amable y cordial. Habrá que ver conociéndola más. Espero volver a estar con ella. Un detalle más que muestra su estilo: le comenté de esta página y le dije que yo la usaba para orientarme en mis encuentros, aunque esta vez había elegido a alguien que no aparecía por acá. Ella me sugirió que comentara aquí nuestro encuentro. Lo hice, ella vio la publicación y vio mi torpe referencia al lugar "que no era un lujo". Lejos de enojarse y mandarme al carajo me dijo: sos malo! No sabés lo difícil que es conseguir lugar en Capital. Me hizo reflexionar con sencillez en algo muy cierto: estaba brindando atención a un desconocido en un lugar donde ella vivía. Que para ser sincero es cómodo y limpio. No correspondí a esa amabilidad con mi comentario. No me pareció una persona agresiva y violenta. Hasta ahora fue una lección educada para una mala mía. Si van les deseo la suerte y buena atención que yo tuve. Abrazo!

    • Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

      • Haha 1
    • Lindo cervatillo para matar a escopetazos

      • Sad 1
    • Gracias Jonas!!!!! Una topadora!!!! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...