Jump to content

doble suicidio con lvi


achul61

Publicaciones recomendadas

bueno gente les cuento que como el lunes se me terminan las vacaciones decidi el viernes dedicarselo algun gatito..asi que me tome varios tel de lvi del interior y me decido por este...

30.01.2009 | ABACORAME Caro morocha 105- 65-95 lola y cola espectacular! con su amiga Flor 21a 4283593 Centro en el llamado me atendio caro y me parecio simpatico y se vendio bien asi que para alla sali.... el depto esta en jujuy 1xx entre 9 de julio y colon...una vez ya en el pv empezo la pasarela primero caro y dos chicas delgaditas de nbuenas figuraspero no me convencieron queria algo asi como caro morocha linda cola buenos pechos aunque no son 105 como dice el diario si no son 100 max y siendo generoso...arreglo POR UNA HORA DE SERVICE POR $100... por lo que estaba la morocha no me parecio caro.. paso a realizarme la higiene previa y tenia que secarme con una mini toalla que estaba re usada y sucia un asco...deci que como soy gasolero a estas cosas ya me las espero asi que saque mi toalla que habia llecado en mi bolso...

passamos a la habitacion y previa mini charla para rompre elhielo emezo la guerra con unso besos de ella por el pecho por el cuello cabalgate arriba mio con el boxer puesto que la verdad me excito muy bien asi que al toque me puse en bolas encapuche y la mande nomas no me aguante ella arriba y se movia bien no besa en la boca te da un par de picos que en vez de excitar te dan bronca por que te hace ilusionar jajaj...depues ella abajo dandole fruta chupandole esos pechos que tan buenos no grandes pero lindos y firmes cuando la miras a la cara te la da vuelta...cosa que deberian saber estas chicas que a muchos les embola cuando ya tenia esa actitud de dar vuelta la cara me estaba cabreando asi que le empeze a dar rapido cosa de terminar...y asi se fue elprimero....charla teoricamente inter garching la cual estuvo dentro de todo buena....yo gateo hace 13 años y como todo gatero ya tiene un reloj interno que maso nos va diciendo que tiempo estamos..... me sorprendio que tocaran la puerta y me parecio muy raro que ya estuviera la hora....no quise decir nada pero estaba desorientado por que no era la hora definitivamente....sale la niña de la habitacion y yo me cambio y miro la hora y habian pasado 40 minutos...lrpmqlrp....salgo para el baño y escuhco que la encargada le decia a carolina te esta buscando un cliente tuyo.........QUE???? ASI QUE POR ESO ME ESTABAN CAGANDO EN LA HORA???me puse indio mal estaba re caliente pero no me gusta discutir asi que me las aguante me higienice en ese baño choto me termine de vestir la salude a carolina y me acompaña la madamme a la puerta del edificio y se me salio la cadena y le dige que no podia ser tam hdp que no me respeto la hora y me queria convenceer que yo habia entrado en otra hora pero le dije mira el cel boluda mira la hora que llame y mira la hora que estoy saliendo....salgo del edificio muy caliete por que me muero de odio cuando me cagan no le iba a pedir que me cumpiera el horario por ue ya todo iba a ser de mala onda asi que decido alzarme a la bosta.....

 

tablita

nombre carolina

edad 26

cara 6

tetis 7

cola 7

cabellos negros

pete...no hice uso del service...

garching:6.5

besos...no solo picos

relojea...mmmmmmm no hace falta que agregue nada ahi ya leyeron

gift:$100 la hora libre de participaciones(que fueron 40 minutos) fui a culiay y resulta que me culiaron

 

ya caminado por la peatonal con cara de pocos amigos di un par de vueltas y una vez calmado me decidi hacerme otro gatito para pasar la bronca que tenia y pensaba peor no me puede ir..OTRO GRAVE ERROR...decidi llamar a lso avisos

30.01.2009 | BRAVA Amazona Me gusta Todo Morocha 30a. 98 65 98 Compl $70 Marina Msjes Ampl Discr 4211211

 

30.01.2009 | CHIQUILINA Increible Derrocha Simpatia 85 60 98 Mi dpto intimo ‘Caramelito‘ Besos - 4211211.

 

30.01.2009 | ESPAÑOLA recien llegada 21a!!! 120-65-98 agradable y linda!!! Lucia Nuevo Dpto. intimo 4211211

 

30.01.2009 | EVANGELINA colita redondita 98- 65-110 completito $70 todo! 30a. linda complaciente Te 4211211

 

30.01.2009 | GUADALUPE 23a. flaquita del interior 95 60 95 Besuquera Rubia Suavecita Microcentro 4211211

 

30.01.2009 | KALY Diosa 120-60-95 senos riquísimos! 23a. dulce y simpática besuquera Inauguro dpto 4211211

yo habia echo una cunsulta si alguien habia ido por que me llamaban la atencion....yo ya habia llamado a la mañana y me doy ponele que vos decis que llamas por una chica y te dice la que atiende ah soy yo....llame a la tarde y pregunte por el service de otra y tb te aah soy yo!!!

cuando me di cuenta de eso no tenia que haber ido ni mierda..algo me olia mal...pero les voy adelantando que no era lo unico que iba a oler mal...

llego al depto casi lsa 21 hs a santa rosa al 2xx al costado de radio nacional entre gral paz y tucuman...me recibe la encargada y me hace pasar a una salita de Masajes con camilla y un sillon y rogaba que no fuera ahi la bronca...y me presenta a una de ls chicas...estaba no buena estaba buenisima una rubia de unos 1.75 mts pero cuando les digo buena estaba buena com para que se den una idea era una mina que tranquilamente podria estar cobrando $200 ..... arreglo por una hora de service a $120 libre de participaciones...viene la muchacha y nso pusimos a charlar un rato y me hace pasar a la habiatacion con cama..por suerte....el baño estaba ocupado asi que tuve que esperar unos 15 para la higiene.... linda charla tuvimos nos cagamos de risa era muy simpatica..una vez ya higienizado me quedo en boxer otra pequeña charla y me ofrece unos masajitos los cuales acepte para relajarme despues de haber pasado ese mal trago en la calle jujuy...excelentes Masajes buenas manos.... me doy vuelta y me dice que queres que te haga...los dejo en tus manos a los cual se cagada de risa...me daba unso besitos por el pecho en la panza mas besitos en el pecho pero ni me calentaban me saca en boxer y la sacudio un segundo y se empezo a despertar recien y me sorprende con un pete sin bueno encapucha y me pregunta si sigue a lo que respondo que si por que lo hacia bien....yo al palo mal me estaab poniendo loco mal ese petazo de la gringa le doy a mandar la mano en la almejita y ahi empezo mi calvario...cuando le toca la almejita no estaba mojadita estaba mojadisima mojadisima pero mal mal....y cosa que me exito mas aun....pero poco me duro la alegria por que empeze a sentir un olor desagradable...me olfateo la mano y fuuuuuuuuuuuuuuaaaaaa..que baranda loco!!!! no se lso puedo explicar desagradable mal me limio en las sabanas y seguia ese olor de mierda .........fuuuuuuuuuuuuuuuaaaaa....le digo que se suba arriba mio en 4 ni en pedo la ponia....tb fue un error por q estab tan mojada que me ensucio toda la pelvis haciendo que se sintiera ms el olos.... la pongo boca arriba le empeze a dar asi y queria termianr pero el olor me descontraba mucho asi que le dije........uuuuuuuuuuuuuy cierto..me olvide de sacar el pasaje para mañana....!!!queria alzarme a la re bostaza .agarro el toallon y me pego un baño pa sacarme ese olor loco no se imaginan..nunca me habioa pasado una cosa asi y siendo que siempre fui de los pv gasoleros de lvi...me cambie salude a ingrid la chica con la que pase y me comentaba que hace un mes estaba trabajando....como sera de aca a tres meses el tufo????no quiero saber y espero que ninguno de uds los averiguen por no haber leido antes los post...

loco ya a mas de 24 de la segunda xp todavia siento la baranda

 

en definitiva un viernes para el olvido ya que no tuve una sola xp mala tuve dos....hay alguien con tal mal culo como yo?? creo que no..les juro que me siento un novato cuando frecuentaba las whiskas..espero que jamas les pase los que me paso a mi y menso las dos en un mismo dia con diferencia de 1 hora....

aca les dejo la tablita de ingrid de 4211211 santa rosa al 2xx

cara:8 presiosa

cabellos rubios natural

ojso claros

pechos.7 chiquitos pero lindo

cola 7.5

pete:8.5

almejita......que mas se puede decir???ya sacaron sus cunclusiones

garching:8 es apasionada

gift $120 la hora libre

reincidencia:tengo mala suerte pero tan gil no voy a ser para pisar de nuevo

depto...un 5 me recague de calor

recomendaria:no quiero que me caguen a palos por manda r a alguien ahi

cunado estab saliendo siento que llaman a la tal kali que figuro asi en el diarioKALY Diosa 120-60-95 senos riquísimos! 23a....los 23 años estan bien pero ahora en cuanto a gomas no debe haber llegado a los 90 ni a palos los 60 si estaban bien y de cola no llegaba a los 90 ni cerca..en resumen los avisos por lo que vi son todas mentiras

ojala nunca les pase loco realmente la qieria pasar bomba y la pase como el culo lo unico grato que tuve este viernes de mierda fue el asado que me fui a comer con unos amigos y lso fernet que nos tomamos...

sin mas que decirles cuidense

Editado por achul61
me olvide de los puntos del depto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: doble suicidio con lvi

 

Es tipico. No es la hora, pero uno les pago de entrada. Lamento mucho lo tuyo y gracias por avisarnos a todos. Ojala las trolas inmundas estas sepan que encima que uno les paga por adelantado (en todo el mundo el servicio se paga al final), hasta te joden con el horario. Uno paga precios caros pero ellas mismas no cuidan la higiene, uno les paga, les siente el horrible olor que tienen, la mugre del lugar para que no funcione y te vayas. Es mas, el truco es esa frase "te buscan!!!". Nadie las buscan. Es un truco.

 

Gracias una vez mas por avisarnos que a esos sitios con esas trolas, no hay que ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: doble suicidio con lvi

 

Agrego algo mas: el aliento. La mayoria parecen ataudes de deposito del cementerio San Jeronimo. Si les pagas $ 200, no pueden sacar $ 9,75 que te sale un topico desinfectante? Por ahi, menos perfumes o tinturas, menos medias red o ropas y mas topico...no?

 

Mi aporte para los gatos

 

-Para el mal aliento: cepillo y topico bucal $ 13,75

-Para hongos vaginales: productos VAGICURAL o LINFOL, $ 55 la caja

-Pastillas para eliminar hongos internos (se toma un par, en dos dias), $ 13 la tira.

 

Podria dar consejos a los 840 o las "madamas" sobre como dar un servicio con baño limpio, duchas y toallas descartables en lugar de las servilletas de mierda que ponen. Despues ponen en los avisos "servicio VIP". Sabran estas sardinas que es ser VIP? Para ellas sera "Vieja, Ignorante y Puta?". Por favor: avivense de una vez. Tanto les cuesta atender bien a los clientes?. Sepanlo: La higiene es irrenunciable. Y es parte de la profilaxis que se necesita en estos tiempos de cosas como el SIDA o Candidiasis.

 

Si no saben que es una profilaxis, entonces tienen un serio problema como para dejar que la mugre sea lo que corra a los clientes, despues de sacarles la plata. PROFILAXIS. OK?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: doble suicidio con lvi

 

Estube chequeando numeros de telefonos atraves de internet , mas prescisamente en www.paginasamarillas.com.ar , siempre lo hago para no comerme un garron y para ver si coinciden los numeros con las direcciones de las calles, pero ahora ingrese el numero que supuestamente (esta en la calle Sta Rosa...) n:4211211 n y me figura esta dir:Av Colón 171 3 A - Córdoba - CORDOBA a nombre de: GRAIN MILLING INDUSTRIES SA ,ooh Rarisimo !!!! no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: doble suicidio con lvi

 

Estube chequeando numeros de telefonos atraves de internet , mas prescisamente en www.paginasamarillas.com.ar , siempre lo hago para no comerme un garron y para ver si coinciden los numeros con las direcciones de las calles, pero ahora ingrese el numero que supuestamente (esta en la calle Sta Rosa...) n:4211211 n y me figura esta dir:Av Colón 171 3 A - Córdoba - CORDOBA a nombre de: GRAIN MILLING INDUSTRIES SA ,ooh Rarisimo !!!! no?

si a ese dato ya lo sabia antes de ir `pero no lo quise dar a esa data por que es otra dire y es el nombre de una empresa por ahi puede trabajar gente que nada tiene que ver con lo que haga el titular de la linea y pueden o no tener conocimiento lo que pasa realmente..un abrazo loco y cuidate

Editado por achul61
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: doble suicidio con lvi

 

Puaaa Que post papaaaà. ante nada mis pesames para el compañero Achul61, Lo de la toallita en el bolso me mato, jaja. muy bueno lo suyo.!!!

Luego consejos, con cierto tinte de enojo y cansancio, del cofrade TheAlien (que comparto plenamente) y despues una pisca de misterio del amigo gatoccc, dandole un toque sherlock holmes, y abriendo el interrogante para que se comencemos la investigaciòn y posterior esclaracemiento del caso.

 

Saludos a todos

Hemo estado en peores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: doble suicidio con lvi

 

Puaaa Que post papaaaà. ante nada mis pesames para el compañero Achul61, Lo de la toallita en el bolso me mato, jaja. muy bueno lo suyo.!!!

Luego consejos, con cierto tinte de enojo y cansancio, del cofrade TheAlien (que comparto plenamente) y despues una pisca de misterio del amigo gatoccc, dandole un toque sherlock holmes, y abriendo el interrogante para que se comencemos la investigaciòn y posterior esclaracemiento del caso.

 

Saludos a todos

jajajaja si vos supieras que hasta llevo mi desodorante y jabon por que hay casos que ni el jabon podes usar por que esta mugriento jajaja me rio para no llorar...en cuanto a lo que comenta el colega the allien tiene toda la razon se podrian cuidar un poco mas no solo por satisfaccion al cliente si no amor por uno mismo no podes ser tan dejada algunas chicas.....y bue...habra que ver como no se cometen los mimos errores otras veces mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: doble suicidio con lvi

 

Felicitaciones Achul61, porque a pesar que la pasaste mal, te inmoleste para bien del foro y encima lo relatas con lujo de detalles.

Lo de la mina de la calle Sta Raso al 200, daria como para provar de nuevo solo que antes llamaria por telefono y preguntaria por la higiene del lugar y de las chicas ,

a ver han cambiado un poco.

Saludos

Si la unica forma de poder tenerte es en mis sueños, entonces quiero vivir soñando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: doble suicidio con lvi

 

Felicitaciones Achul61, porque a pesar que la pasaste mal, te inmoleste para bien del foro y encima lo relatas con lujo de detalles.

Lo de la mina de la calle Sta Raso al 200, daria como para provar de nuevo solo que antes llamaria por telefono y preguntaria por la higiene del lugar y de las chicas ,

a ver han cambiado un poco.

Saludos

gracias gente por el apoyo..en cuanto de provar de nuevo les aconsejaria esperar un par de meses tal vez dos y le damos time a tratarse a ver si se dan cuenta de la higiene de las chicas y las mandan al ginecologo....ah un detalle segun me dijo la encargada tenian otro depto mas pero no se donde sera..si alguien lo sabe que cuente y que nos diga que tal la paso en la sucursal.saludos juampi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: doble suicidio con lvi

 

Estimado achul61, no me canso de aconsejarles de que NO VAYAN a ningun pv a los cuales considero culiaderos mayoristas. No nos enganiemos, hace 20 0 30 anios estaban estos mismos pv , en lo barrios con putarracas gordas y viejas destinados al mercado Colimba, ahora con la crisis economica de esta decada tenemos pv en el centro con pendejas buenisimas, pero se identifican con los pv de antanio de que la limpieza deja mucho para desear.

En tu relato leo de que gastaste un total de $220,, por unos $320 te la llevas a Agustina (sin reloj) al Welcome (turno largo, toallas tan limpias como las de tu casa) y te echas con suerte tricota polvos, hay otras mas como Flor/Celeste/Electra que andan en los $200 + los 70 del bienvenido, ni que hablar de Antonella que por lo mismo de Agus te mata sin relojear.

Esas del Pv de pedo se banian al terminar el dia y con agua tibia a fria, vos entras les chupas las tetas que hace apenas 15 minutos tenian los renacuajos del punto anterior y que esta de pedo se seco con el mismo trapo que encontraste en el banio (UN ASCO) y ni que hablar del afrecho seco en las sabanas las cuales deben cambiar dia de por medio. . . Porsupuesto de que todas estas independientes que te menciono alguien tambien les descargo los renacuajos o en los pechos o boca, pero son mas limpias y se duchan diariamente quizas 2 o 3 veces dependiendo de la cantidad de clientela. Generalmente la Independiente coje entre 1 a 3 veces por dia y se cuidan, las potras de pv reciben de a 10 per diem,, estan reventadas al fin del dia,,No Vayas Mas A Ningun PV y menos todavia los que ponen avisos en LVI son todos unos mentirosos. hace ya como 10 anios que no piso un pv . . .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: doble suicidio con lvi

 

Este tema puede asustar.

 

En el mes de Julio de 2007, me levante en el centro una chica de 19 años, que estaba con un tipo de unos 30. La chica estata gateando en la zona de la Plaza de la Intendencia. Yo hable con ella, pero ella fue a hablar con ese tipo y supe que era el 840. El tipo dijo que nos pasaria a buscar a mi casa en el lapso de 2 horas. Le di mi nro y mi dir. La lleve a casa. Para tranquilizar a la piba, pague.

 

Cuando la chica -una morena preciosa norteña- se desnudo y se acosto...El olor.

 

El olor.

 

El olor.

 

El olor.

 

Ni 100 puñetazos (soy grandote), ni un tren de carga, me tumban como ese olor vaginal.

 

Me tranquilice y me puse a charlar con la chica. Ella me decia que el tipo que la explotaba jamas le preguntaba sobre su higiene, ni le daba tiempo...es mas: Ella no conocia los ovulos vaginales. jamas se hizo un control. jamas oyo hablar de eso. jamas vio a un ginecologo. La ignorancia es hija de la pobreza.

 

Lo poco que el coso le daba, era para su comida y algo de ropa.

 

Pueden imaginarse como me puse. Yo le explique que ese olor era la presencia del virus de la Candidiasis y que corria serio riesgo de generarse quistes en los ovarios. Los quistes pueden convertirse en tumores con el tiempo.

 

Ella se asusto y llorosa, me devolvio el dinero, queria irse. Eran unos -ponele- 200 pesos. La calme e hice algo por la patria: la duche yo. Transamos un poquito mientras la tranquilizaba. Era solo una pobre piba explotada por un hijo de mil putas. No hice nada mas, salimos, busque un taxi y le dije que hariamos con ese dinero.

 

Buscamos una farmacia de turno y le compre todos los productos que mencione mas arriba. Y le abri los ojos sobre el negro hijo de mil puta que la explotaba. Le anote en una agendita que ella tenia telefonos de ginecologas conocidas, mi fono, y de una ONG que la ayudaria. Volvimos a mi depto.

 

Cuando el tipo paso a buscarla, sali yo y le explique todo lo sucedido. El tipo miro a la mina con odio y supe que la piba se iba a comer una biaba cuando no estuviera conmigo, dado la cara de la chica. No me quede atras, me le puse a dos centimetros de su cara de cuis negro asomado en la cueva y le dije "se donde ella vive, le veo un solo daño, te busco y te corto la piernas". Algo debio verme en la cara este coso -yo soy mucho mas grandote que el- lanzo un par de puteadas y se fue. Aun recuerdo en ese Fiat la cara de la piba mirandome. No la volvi a ver.

 

Es cierto que muchas independientes son mas limpias que las de los PV. Es cierto que muchas son dejadisimas. Pero no menos cierto es que muchas de ellas, abusadas, hijas de la pobreza, no conocen lo que es un control ginecologico. Menos, que alguien no las trate como pedazo de carne.

 

Siempre que puedas, si podes, ayudalas. Vos solo te vas a dar cuenta cuando es una mugrienta o cuando es solo una pobre piba hostigada hasta lo demencial.

 

A veces no sabes que hacer: levantas una preciosura, va al baño y ois la respiracion seca y fuerte de alguien que se da con merca...Hablale. Parala en seco. Algunas me dijeron "nadie me hablo como vos". Basta que le recordes que quizas hay un bebe que la espera. Quizas no nos damos cuenta que muchas de ellas deben soportar tipos que normalmente, por mugrientos o dejados, no levantan ni un par de macetas y hace falta mucho mas que salud para soportarlos.

 

No es mi intencion entristecerlos, pero de algun modo, mostrar que los gateros sabemos separar el placer, del hostigo. Y que podemos ser cagados, pero por ser buenas personas y tener humanidad. Mi experiencia me ha demostrado que cuento mas humano te mostras con ellas, ellas te atienden mejor, con mas tiempo y hasta con visitas extras. Eso si: vuelvo al post inicial: con los PV que cobran arriba de $ 200 y usan la mugre para que te vayas, un lindo corte de manga.

Editado por TheAlien
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 13/9/2024 a las 9:44, 2 dijo:

      gracias por responder amigo. Es muy quemo el hotel? te cogio?

      El hotel es medio quemo si. Pero fui tarde y a mi no me importa eso, no tengo cosas para perder en ese sentido. Es super activa si usted lo requiere. Erecciòn potente, tamaño normal, mucha leche. Como persona es calida, se la ve buena gente.

      Yo recomiendo.

    • Así es, Charlie, por allí anda Cristal. Y Adabel. Hasta Cande publicó fugazmente hace unas semanas en Gemidos. Y Paula, con la novedad de que está a cara descubierta

    • Ahora el anuncio dice que atiende en Moreno. Y mirando en el mapa del propio anuncio, tampoco es Moreno sino Francisco Álvarez, todavía más lejos, en medio de la nada. Para el caso daría lo mismo que estuviera en Etiopía.

      Editado por ALBERTO-DEMIDDI
    • 23 hours ago, Richie_cuningham said:

      Hola banda, bueno ahora que volvio puedo postear habiendo recibido un dinerito inesperado, me di un gustito, habia leido en foro de Zona roja de ella y bueno el valor del regalo se me complicaba hasta que recibi esta plata, en fin visite a la bombona Leidy . Arregle todo por whatsapp, te baja abrir, ya cuando la vi, mamita trigueña, cara de perversita, ya en el ascensor hubo besos y manoseo, ya en el depto por costumbre le pague, breve limpieza ya venia limpio desde mi casa, y ella ya me esperaba en ropa interior un conjunto rojo nose si el de las fotos de la pagina, me parecio mas linda en persona, creo q el photo shop q tienen las fotos no le hace justicia, nos besamos cual novios, un buen rato le vole el corpiño, le comi las tetas, se dio vuelta y empece a apoyarla y habilmente me llevo su mano a su entrepierna, donde crecia un buen bulto, se corrio la tanga y se lo empece acariciar, se volvio a dar vuelta, espadeamos un poquito mientras seguiamos besandonos, y me llevo a chuparsela, la saque la tanga para q este comoda y procedi unos minutos, ella de rodillas yo en 4, luego se acosto fui de costado, de frente, subia a besarla... y luego me dijo ahora voy yo, me la chupo un rato cosa no habitual en mi, en ese momento dude si ser activo o pasivo, pero dps de q ella me la chupara le pregunte que queria y con esa carita hermosa me dijo q me la queria meter, me hizo un pequeño beso negro hermoso y empezamos boca abajo a pedido de ella, me dominó no muy hard, pero estuvo lindo, me dijo algunas cosas sucias al oido, algunos besos, y dps me puso patitas al hombro donde me serrucho bien fuerte, creo q paro un par de veces porq sino acababa ella, tiene unos brazos bien fibrosos hay a quienes pueden gustarle a quienes no, a mi me calento un poco mas sentir su fuerza, me puso misionero me cogio besandome unos minutos y de vuelta me serrucho bien fuerte donde no aguante mas y me acabe pajeandome en mi panza, me dio servilletas me limpie y nos quedamos abrazados y charlando unos 10 min un encanto. 

      No voy a hacer la tabla hago un breve resumen, me parecio mas linda q en las fotos, la pija es un XL casi un OMG, mucho beso y mimo, el baño bien lo unico tiene un bidet como integrado a la bañera q nose si anda yo me di una pequeña duchita, toalla limpia, el unico punto en contra es q no estuvo al 100 la pija todo el encuentro, yo fui 23.30 quizas ya habia acabado antes o era tarde, igualmente compenso con todo lo otro y voy a volver. 

      GIFT hace 2 semanas 100k la hr. o 70k media hr. yo aboné x una 1hr y estuve ese tiempo nose si unos minutos mas tambien. 

       

      PD o bonus track: como soy un calenton ese mismo dia habia estado con lala rouge, q si bien cumplio yo iba buscar pija y me la dio fue una XP muy fria y 0 destacable. pija XL, media hora 60K. pero muy fria. sobre todo comparando con la xp q tuve dps. 

      Gracias por compartir la experiencia con esa diosa. Yo todavía no la probé, pero me atrae eso que contas, sentir su fuerza y sus brazos fibrosos, los cuales quizás se notan poco en sus fotos por el photoshop, imagino. 

      Abzo

    • Buenas colega, qué tal? Yo estuve con Agustina el ańo pasado cuando publicaba en la página de anuncios, lamentablemente la xp la publiqué en un club que parece que ya no existe mas ja. Le puedo comentar que es la chica de las fotos, es ella 100%. Tiene buena predisposición (al menos en ese momento lo tenía, se les suelen subir los humos con el paso de tiempo), tetas hechas, oral y garche normal, nada del otro mundo, pero cero apuros. De cara es una mas, ni fea ni linda, su cara creo que debe estar un poco por encima del promedio que puede encontrar en algun baile de cuarteto ja. No espere una modelo top, ni algo que le llame demasiado la atención. Diría que para sacarse la leche con algo real, sin engaños, vale la pena. Siempre tomando en cuenta, cuanto esté pidiendo. En mi caso no pagaría mas de 30-40 lucas por un polvo con ella (30 minutos). Hace meses que no gateo, por lo que no estoy muy al tanto de los precios, pero al menos eso es lo que estaría dispuesto a pagar.

      Estaba viendo que Gemidos se ha llenado de ex bonitas, por lo que me imagino que los precios se deben haber inflado. Veo que volvió hasta Paula, me parece que reconocí a Cristal. Me sentí en el 2014 por un momento ja

      Saludos!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...