Jump to content

CS. Los sabados?


Chilo

Publicaciones recomendadas

Respuesta: CS. Los sabados?

 

No se hoy, pero hace unos meses, yo postié una experiencia, en la cual tuve que ir a un PV porque quedé caleinte con mi prima, la muy guacha histerica y priemro fui a uno que queda por 3 de febrero y españa creo y no me gustó la mercadería. Asi que fui al que estaba en 3 de febrero y mitre y cuando llego habia un loco esperando y justo sale una morocha que tenia un OGT de la puta madre, con una pollerita de jeans y le pedi al loco por favor que me la dejara primero, a lo que gracias a este muchacho, fui antes que él. Habia una jovata que me recibia previamente al subir las escaleras, a ese orto le hice todo lo que la pendex me permitio menos meter la verga, muy buena media hora. Pero luego quedé sin laburo y deje de ir a los PV, puede ser que vuelva a ver que hay alli, el unico dato, es que fue un sabado tipo 23 horas. SUERTE!!!!

EL DOLOR SOLO ES PARA LOS FRÁGILES, EL RUGBY ME ENSEÑÓ A ACOSTUMBRARME A ELLOS, EL BOXEO A ABSORVERLOS Y LA VIDA A SOBRELLEVARLOS (AGATERO)[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: CS. Los sabados?

 

Agatero no te enojes pero Chilo preguntó por los sabados a la tarde y vos le hablas de la 23 horas.

 

Chilo la gran mayoria de los pv laburan los sabados a la tarde, la cuestion es que tipo de xp buscas, lee el foro y llamá a los telefonos. En los pv hay minas para todos los gustos, y hay pv para todos los gustos, caros y baratos, garcas por excelencia o mas piolas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: CS. Los sabados?

 

Gracias por la info, pero la verdad a los PV trato de no ir mas, te terminan casi siempre garcando. Prefiero alguna recomendacion posta.

El problema de los post es que veo pocas que publiquen en internet como para ver como son, o a veces hablan de una u otra y no ponen los links.

Voy a ver que hago, ando buscando una minita del pueblo mio, que aca se hace la virga y tengo info posta que labura en rosario.

 

Puede ser que en 9 de julio y laprida haya un lugar que es del mismo dueno que larosa? alguno tiene la dire exacta, me dijo mi primo que el la pesco ahi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ferdinan

Respuesta: CS. Los sabados?

 

A gatero no me pasas el fono de tu prima, o ponete alguna fotito asi la vemos, y es cierto quien no se calento alguna vez con la prima, Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: CS. Los sabados?

 

A gatero no me pasas el fono de tu prima, o ponete alguna fotito asi la vemos, y es cierto quien no se calento alguna vez con la prima, Saludos

 

:confused:

 

borracho%5B1%5D.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: CS. Los sabados?

 

Gracias por la info, pero la verdad a los PV trato de no ir mas, te terminan casi siempre garcando. Prefiero alguna recomendacion posta.

 

Hay algunos privados que trabajan bien. Revisá las XP.

 

Voy a ver que hago, ando buscando una minita del pueblo mio, que aca se hace la virga y tengo info posta que labura en rosario.

Puede ser que en 9 de julio y laprida haya un lugar que es del mismo dueno que larosa? alguno tiene la dire exacta, me dijo mi primo que el la pesco ahi.

 

Si, Laprida y 9 de Julio es del dueño de La Rosa, es uno de los privados con peor atención de Rosario por lo que es probable que tu coterránea también se haga la virga ahí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: CS. Los sabados?

 

Si, tenes razón, el amigo pregunta por los sabado a la tarde y yo lo mandé a la noche, gran equivocación mia, pero con eso explico mejor la cosa, los PV estan a full hoy en dia, antes las minitas se tomaban un respiro, un fin de semana libre, ahora laburan y se rompen el ORTO laburando los fines de semana tambien, aprendan manga de vagos, eso es tener amor por el laburo, a ver si alguno de ustedes va a trabajar sabado a la noche, bien que putearian, eh?.

Y a mi primita no la muestro, porque me deschavaria mi persona, imaginense algun gatero que la conozca y diga, "nooo, la prima de ......", me mata mi tia y mi prima juntas, porque todo tarde o temprano llega a los oidos, "viste lo que puso tu primo en una pagina...", mejor todo queda entre nosotros y lo mas importante no es mi prima, sino la minita que me sacó flor de calentura y de ella si dejé datos.

Y el que nunca quiso cogerse una prima-segunda linda, es porque no la tiene...

EL DOLOR SOLO ES PARA LOS FRÁGILES, EL RUGBY ME ENSEÑÓ A ACOSTUMBRARME A ELLOS, EL BOXEO A ABSORVERLOS Y LA VIDA A SOBRELLEVARLOS (AGATERO)[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que hermosa es la paragua, tiene ese pito que cuando se le pone gomoso, es delicioso mamar y no parar de mamar. La vez que me cogió me reventó el ojete, coge fuerte no te tiene piedad jaja es para putos entrenados, no vayan los que no se acostumbran a las pijas gruesas.

    • En 6/7/2025 a las 8:10, ActPas69 dijo:

      La verdad que está muy inactivo el foro sección Neuquén acá. ¿ Será que somos muy pocos los consumidores de trans ?

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida.  En este caso voy a relatar mi xp con Julieta Barbie (actualmente no está en la página de Distintas. lo estuvo hasta la semana pasada). Sus fotos y en especial su pija llamó mi atencion al igual que su sonrisa y su fisico. Vive por Villa Crespo y no tiene lugar, así que tuvimos que ir a un hotel de la cercanía, que Empieza con ECLY...en JUFRÉ al 400 muy cerca de donde ella vive. El trato fué bueno, fuí en pasivo y me cogió de varias posiciones, tiene una pija deliciosa que se pone muy dura y se nota que a ella le gusta ser activa, o por lo menos actuó como tal pero no acaba, pide 50k más para eso. Este tema y algunas otras posturas, tal vez por ser un cincuentón no le agradé, me pareció bastante profesional y uno siempre busca onda y complicidad. Su gift es 150K + 50K del hotel la hacen un poco caro para mí gusto. Ella es macanuda , tal vez en una segunda vez es mejor pero por ahora paso . La recomiendo pero con esa aclaración.

    • En 16/6/2025 a las 11:49, quirquincho69 dijo:

      Buenas gente linda

      vi este bambi y al ver si post un muneco interesante queria ver si alguien estuvo 

      en los post de distintas algunos dicen que es act 

      https://distintas.net/sharon-es-ar

       

      alguien alguna data 

      No estuve con ella pero sí un amigo y colega y salió encantado...es una femboy mu activa y de buen trato con una chota normal para nada la de la foto. Según mi amigo muy macanuda, se calienta y muy agradable.

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida. Como todos recuerdan tuve varias xp con Leidy a quien conocí en la ZR , la ultima al aire libre fuera de mi auto en el garchadero, cosa díficil de repetir actualmente que la zona está un poco alterada ya saben todos porque. La fuí a visitar a su dpto de Microcentro. Ella como siempre radiante con unas botas cortitas blancas que le quedaban divinas. Obviamente luego de los saludos de rigor entramos a darnos besos y a desnudarnos. Esta señorita desnuda con ese cuerpo tallado en gym pero muy femenino es un espectáculo, ni hablar de su amigo (22cm) y esta vez pude apreciar esa cola perfecta....la cosa siguió así con espadeos de chotas, ella agarrando las dos, manoseos chupadas mutuas y a pesar que iba con la idea de ser pasivo y entregarme a sus encantos, terminé muy erecto y desnuda pero con las botitas puestas ( se lo pedí, me encantan desnudas pero con tacos, fetiche mío desde siempre) me calentó tanto que terminé siendo activo, ella es una delicia de pasiva, con frases encantadoras que me excitaron aún más, Siempre en posicion perrito o 4 patas no pasé de esa posición hasta que acabé de manera deliciosa. Si bien Leidy nunca tuvo una erección plena finalmente quiso ser activa pero yo ya estaba fuera y muy satisfecho. Es una chica encantadora, muy timida o digamos de poco hablar, tal vez por eso fué que me excitó algunas de sus frases...suoer recomendable y muy respetuosa. El gift fue 100K , creo que cobra menos la media hora pero yo no sé si estuve mas o menos de eso pero le pagué el servicio completo. https://distintas.net/leidy-trans

      • Like 1
      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...