Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Necesito otros U$D 200


MINDFIELDS

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Necesito otros U$D 200

 

Si esta pendeja existe en Córdoba yo yaaaaaaaaaaaaa busco vender un pulmón...

También consigo efedrina con descuento a revendedores... (contactar sólo por MP, jajajaja).-

Editado por doctorsexus

...NENA, SI A LOS PENDEJOS DE TU CULITO Y CONCHITA LES HACE FALTA UN CORTE, VENÍ QUE TE PRESENTO A MI PINCHILA PELUQUERA...!!!... LO LOGRARON, YA ES "IMPOSIBLE" GARCHAR EN CÓRDOBA...!!! :dft004::dft007::crying::cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Necesito otros U$D 200

 

No loco ,otra ves ,los U$D 200 me los siguo guadando para cuando realmente aparesca gateando en Cordoba una mina como esa.

Los de Cordobesitas quieren agarrar a los tipos de afuera que estan de vacaciones por aca y alguno siempre caera.

Quien sera la amiga que le concreta las citas; seguramente alguna 840 conocida , que tiene en esta pagina mas de veinte avisos con distintos celulares y cuando llamas te manda a cualquiera.

Si la unica forma de poder tenerte es en mis sueños, entonces quiero vivir soñando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado julianmas

Respuesta: Necesito otros U$D 200

 

como descuidamos el turismo un pobre tipo quiere estacionar el auto al costado del rio y te fajan unos 10 mangos haces un asado en un asador publico carente de todo y te cobran un bono de 6 mangos, alquilas una cabaña de cuarta 300 mangos no conformes con eso el turista quiere comerse un minon y le cae un bagayo que le faja 200 dol. hay que cuidar al turista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado felixcat

Respuesta: Necesito otros U$D 200

 

para que coraja publicas 200 dolares y escribis todo en castellano? sera solo para turistas latinos? y encima te tienen que dar placer tambien? HDP!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bsasdesign

Respuesta: Necesito otros U$D 200

 

amigos, perdon la pregunta porque la verdad he leido pero no tengo la posta. soy de bsas y estare viajando a cordoba... quien (es) es "la mina" a garchar por alli?

Aca en bsas esta Lali de Area Vip por ejemplo que si no es lo mejor le pega en el palo (estamos hablando de 500 o 600, no se bien en cuanto esta ahora pero los vale).

Estuve viendo esta nena que estan comentando y si bien esta rica y buenaza no se compara con Lali (miren la pagina y van a ver lo que les digo)

Alli a quien debo recurrir? He estado infinidad de veces en Cordoba y realmente tienen nenas MUY apetecibles y encima tienen muy buena onda en general (o sea mucho mas que aca)

bueno, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Necesito otros U$D 200

 

... y encima tienen muy buena onda en general (o sea mucho mas que aca)...

Amigo tienen muy buena onda con los "extranjeros", osea los no cordobeses, supongo q lo mismo pasara alla en buenos aires, ya q para mi no hay gatos como los que tienen Uds.

Saludos, hetero.

 

pd.: Use el buscador, hay una lista de gatitos q ademas de ser lindas tienen buen servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Pensar que tuve onda con esta nenu cuando vivía por Buenos Aires y hasta habíamos dicho de dormir juntos jaja 

      En esa época estaba buena y eran fotos actuales pero después perdí rastro,no se me dio por temas personales una cagada 

    • En 6/12/2025 a las 9:30, C.Erektus dijo:

      es correcta, su atencion es tranca, para nada es versatil, solo pasiva. de cara linda, fisico cuidado pero debe andar cerca de los 40 años. una opcion gasolera para descargar o un pt, nada del otro mundo.

      Que tal colega, gasolera estamos hablando de cuanto??

    • hace 8 horas, Carly dijo:

      Salu a la barra, quería saber si tienen data de esta nena,

      Kaily

      https://distintas.net/kaily-ar

       

      Igual no se ponga mal, creo que las fotos son fake porque si la tuviera así semidormida, en las que tiene en la publicación el amigo le llegaría hasta el mentón...

    • Hola Colegas! cómo están? Les cuento esta experiencia de la semana pasada. Tenía ganas de darme un gustito de fin de año y pude concretar un trío que quería probar hace tiempo: Anto de los Disfraces ( https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html) y Marianella. 

      En ese momento Maru todavía tenía su depto, ahora no, pero sigue en hoteles con conocidos. Me dirigí al depto y ahí me estaban esperando ellas, hermosas. Maru con ropa interior negra y Anto blanca. Paso al baño y cuando salgo ya empezamos, a los besos entre los tres, después oral de Anto mientras disfrutaba los pechos y besos de Maru, el primero se fue con Anto cabalgando. 

      El segundo fue al revés, con Maru arriba, pero en el medio con un momento destacado en que Anto sabiendo como me gustan le dijo para que me pongan las 4 tetas en la cara, momento único e inolvidable. top del año sin dudas. 

      El tercero fue con muchos besos y disfrute con las 2 y oral. El regalito fue de 250 por una hora de libre participación. 

      Que decirles colegas, como dije al principio hace rato que quería este trío y no me defraudó para nada, al contrario, creo que fue el mejor que tuve. Ellas son hermosas. tienen unas tetas que son las mejores de la ciudad (mi debilidad) y están cada vez mejor, Anto por ejemplo se nota que tiene la cola mucho mejor y entrenada y Maru es como los buenos vinos. El trato es relajado y onda novios.

      Si se pueden dar un gustito y quieren un trío, yo lo recomendaría sin dudar. 

      Saludos! 

    • ufff si es la que creo tenia una re pija y muy hermosa, nunca la visite pero es la que tengo en mente para debutar, me mate a pajas con esa

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...