Jump to content

Dejar de fumar?


Dios

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Dejar de fumar?

 

Fumo 40 cigarrillos diarios, me gustaria dejar sin sufrir, que me recomiendan?

 

40 puchos????

 

Pensa que si seguis a este ritmo seguramente en un par de anos (quizas largos quizas no) vas a tener un linDo problema en los pulmones del estilo de Sandro

 

Eso es lo que te tiene que dar mas fuerzas para dejar de fumar y ponele mucha voluntad

 

Suerte

 

GATERIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Dejar de fumar?

 

Muchachos, yo tengo a un pariente con EPOC ( emfermedad pulmonar obstructiva crónica) lo que tiene Sandro en un grado muy avanzado.

Cuando lo internaron por una crisis, y al ver a gente joven con respiradores y traqueotomias digo yo......NO FUMEN MAS, NO SEAN BOLUDOS, Y NO DIGAN COMO TODOS LOS FUMADORES,""YO LO MANEJO AL FASO"

oJALÁ SIRVA EL CONSEJO

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Dejar de fumar?

 

gracias a todos por los consejos..

 

Que tal el tratamiento laser?

lo mas serio es consultar a un psiquiatra experto en adicciones

el te va a ofrecer distintas alternativas

lo del laser es un poco cuestionable, nada es magico

suerte

 

pd: 40 de tabaco o maconia???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Dejar de fumar?

 

lo mas serio es consultar a un psiquiatra experto en adicciones

el te va a ofrecer distintas alternativas

lo del laser es un poco cuestionable, nada es magico

suerte

 

pd: 40 de tabaco o maconia???

 

Muy buen consejo, yo me tiraria por ese lado.

Yo tengo un amigo de 37, mi mejor amigo te diria, que fuma algo parecido a lo tuyo. El pobre se pierde un monton de cosas de la vida porque ya casi no tiene capacidad pulmonar. Ponete las pilas y larga a la mierda ese pucho del orto. Suerte

-Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Dejar de fumar?

 

40 cigarrillos??? no me quiero imaginar lo que deben ser tus pulmones!

297291.jpg

Hay varios tratamientos pero todo recae en la voluntad de uno y convencerse que uno quiere dejar de fumar, yo ni loco fumaba esa cantidad pero hoy puedo decir que soy un ex fumador; te explico el metodo LPP para dejar de fumar:

Me fije una fecha especial para dejar de fumar, en mi caso el dia de mi cumple. 10 dias antes(tenia 10 encendedores) empece a tirar uno por dia. El ultimo cigarrillo lo saboree casi hasta la colilla. Nunca mas agarre un cigarrillo!

Antes de hacer eso habia leido los beneficios al dejar de fumar:

 

- 8 horas: La oxigenación de la sangre corresponde a la normal.

Los riesgos de infarto comienzan a disminuir.

- 24 horas: El monóxido de carbono se elimina del cuerpo.

 

- 48 horas: La nicotina no es ya detectable en la sangre.

 

- 1 semana: Recupera progresivamente el sentido del gusto y del olfato. Disminuye la halitosis (mal aliento).

- 1 a 3 meses: aumenta la capacidad física y la resistencia, por lo que se cansará menos con cualquier actividad. Disminuye el tinte amarillento de uñas y dientes.

- 3-9 meses: Su respiración mejora (menos tos, mejor respiración). Aumenta la función pulmonar un 5-10%. Mejora el drenaje bronquial y se reduce el riesgo de infecciones. También mejora la oxigenación de los tejidos y órganos corporales, por lo que aumentará la elasticidad de la piel y disminuirán las arrugas.

 

- 1 año: Los riesgos de enfermedades del corazón se reducen a la mitad.

 

- 10 años: Se reducen los riesgos de cáncer de pulmón a la mitad. Menor riesgo de trombosis o embolias cerebrales.

- 15 años: Los riesgos de enfermedades del corazón igualan los de las personas que nunca no han fumado.

 

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Respuesta: Dejar de fumar?

 

Le gane Señor ADMINISTRADOR mi numero era 60.Una mañana me senti mal,con una presion en el pecho y mi mujer llamo a un medico de la prepaga,me hizo un electro,que dio bien y me dice...de todas maneras no se confie y hagase estos analisis.A la semana con los analisis en la mano voy a ver al cardiologo,compañero mio de colegio y asi nomas,sin lubricante me dice...tuviste un infarto...me lo quedo mirando y me dice...que,crees que los infartos son para los demas y no para vos....bueno,no que se yo....pero tenes suerte....suerte de que forro me estas tomando el pelo....si,suerte porque fue un infarto chico,con un daño menor,si para mi tuviste suerte...esta bien y ahora que hago....muy simple,"lo dejas vos,o te deja el".De esta frase,ya pasaron 17 años y le aseguro Señor ADMINISTRADOR,que se puede,hay que pensar en uno,pero tambien en los afectos,porque es muy feo ver a hijos llorando,porque el padre no pudo dejar,un placer que nunca supo definir como tal.No le voy a decir que es facil,porque le mentiria,porque ninguna adiccion es facil de dejar.pero si yo pude,cualquiera puede.Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Dejar de fumar?

 

Probe todo, desde la brochette de oreja hasta los adventistas pasando por los parches.

Mi proximo intento será:

1. Adventistas una semana (son realmente buenos, cuando estuve ni fume ni tuve ganas....hasta que volvi al mundo)

2. Seguir con parches y chicles (son caros pero ayudan mucho).

Espero poder esta vez.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Dejar de fumar?

 

Probe todo, desde la brochette de oreja hasta los adventistas pasando por los parches.

Mi proximo intento será:

1. Adventistas una semana (son realmente buenos, cuando estuve ni fume ni tuve ganas....hasta que volvi al mundo)

2. Seguir con parches y chicles (son caros pero ayudan mucho).

Espero poder esta vez.

Saludos

fuiste a ver a un psiquiatra experto en adicciones ??

es lo mas serio

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hermosa exp lo felicito

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...