Jump to content

Pedidos a Papá Noel


Invitado Trolin

Publicaciones recomendadas

Re: Pedidos a Papá Noel

 

queridos reyes magos:

No se si ustedes tienen una lista, pero yo les juro que me porte bien durante todo el año. Les dejo pastito y agua para los camellos...

Durante todo el año fui un muy buen alumno y me la pase sacandome diez en todas las materias. Solo pido que por una vez alguien me de el siete que hace tanto vengo buscando...

 

atentamente

dano

 

pd: no sean putos... sean afrancesados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Pedidos a Papá Noel

 

Le pido a los reyes magos, Que guille demuestra aparte de darme una cama de 10 un poco de cariño es un chongito de 32 años. hermoso y bien macho, ACTIVO ;)

 

No le di bola y el estaba con ganas de verme siempre siempre y ahora el no me da bola y yo quiero verlo todos los dias jajajja...

Que mierdaaaa

 

chaus :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Pedidos a Papá Noel

 

A ver, a ver que le puedo pedir ....

 

Don Noel (te puedo tutear ?, sin caer en el Che Papa...)

 

Ya que vamos a pedir, no nos vamos a andar con chiquitas ya que como hombre de negocios, he aprendido que si uno parte de una base baja el beneficio se va al carajo.. asi que pasamos a enumerar las pretenciones.

1-Quiero a Charly y Flavio de St bajo el arbolito, en boxers o calzas de lycra dispuestos a cumplir TODAS mis fantasias

2-Quiero la coleccion completa de Queer as Folk en DVD (Todas las temporadas )

3-Quiero una PC nueva,Core2duo 2.4ghz,hd 400 gigas sataII,Geforce 7800gt,lcd de 19",ADSL de 1mega,etc para poder navegar porel Foro tranqui y descargar todo el porno que el negrito y otros amigos tienen a bien recomendar.

4-Quiero un palo verde para poder cumplir los items 1 a 3 y un restito para ir tirando...

Saludos a todos

Aprecio la belleza en todas sus formas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Pedidos a Papá Noel - reyes magos

 

gustavo me prendo en tu pedido...me dejas? igualmente creo que el encabezado seria ...queridos reyes magos, no?

 

lo bueno de estos es que son 3 y magos...asi que pueden lograr algo mas que santa...ya que por casa ni paso, se ve que el gordito entra solo por chemeneas y yo tengo estufa de tiro balanceado

 

la verdad es que no conozco a tus st, pero yo pediria a gaspar (el de jugate conmigo, no el mago) alguno se acuerda de el. creo que el fue el primer tipo que me calento, en realidad con el tiempo me di cuenta de eso, al principio solo me gustaba verlo, no sabia bien por que, era muy chiquito...jajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Pedidos a Papá Noel

 

Yo quiero ser por lo menos una vez en la vida el vagón central del famoso tren bala

futbol2005df7.jpg

Es mucho más lindo el viaje después de jugar un fulbito... de despedida de año.

 

trenbalaco4.jpg

(Ufa! siempre me toca máquina o vagón de cola, dale Noel! cumplime el deseo!)

 

Además de esto quiero principalmente Paz Mundial y Justicia Social.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 1 hora, nachodaparadarse dijo:

      Excelente Material que aporto Lonion. Gran listado. No coincido con Paola M.

      Ni con Julieta Love que me parece medio garca.

      Le agregaría a Fabi Rubí. Si es que consigue cita.

      No la conocía a Ruddy.

      Gracias por los aportes muchachos.

      Abzo

      puedo preguntar pq Paola no?

      Para mí si es primerizo no va y por lo q ella porta pero es mí opinión 

    • hace 1 hora, nachodaparadarse dijo:

      Excelente Material que aporto Lonion. Gran listado. No coincido con Paola M.

      Ni con Julieta Love que me parece medio garca.

      Le agregaría a Fabi Rubí. Si es que consigue cita.

      No la conocía a Ruddy.

      Gracias por los aportes muchachos.

      Abzo

      Se me pasó por alto Fabi Rubi que es un 10! 

    • hace 2 horas, Lonion dijo:

      Cero info...dice 23 cms y no lo muestra ? raro no ? ...PASO, demasiados misterios...dudo.

      No sé si 23, pero si buscas en Google por el nombre del ig aparece alguna foto y viene bien equipada 🤣

    • En 23/6/2026 a las 7:38, durango dijo:

      Idem sin info. Desde que publica que no deja de llamarme la atención. Hoy 250k esta fuera de mi alcance. 

       

      Por la charla que tuve hace unos meses me dió a entender como que era charlable igual, no sé por cuánto menos, pero capaz se podía arreglar por un poco menos

    • Excelente Material que aporto Lonion. Gran listado. No coincido con Paola M.

      Ni con Julieta Love que me parece medio garca.

      Le agregaría a Fabi Rubí. Si es que consigue cita.

      No la conocía a Ruddy.

      Gracias por los aportes muchachos.

      Abzo

      • Like 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...