Jump to content

DATA: TV de gira por Mendoza


Stendhal

Publicaciones recomendadas

Re: DATA: TV de gira por Mendoza

 

Gracias Menduco y Stendal por el aporte habra que ir a probar a ver que onda, lo unico que no me convence que no muestra el amigo.

 

Saludos y sigan tirando este tipo de datos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: DATA: TV de gira por Mendoza

 

les cuento que llame a Brenda Tv al telefono que sale en la pagina , el tel es de neuquen, la llame desde mi celular y me salio carisimo, hablamos unos 5 minutos y no se escuchaba una mierda me parece que ella estaba en un lugar lleno de gente, me dijo que no tenia lugar y que podiamos ir algun hotel.

 

Quede en llamarma mas tarde , me fui a un asado con amigos y cuando salgo me iba ir a dormir pero decidi llamarla (eran como las 3 de la maniana) traia yo bastantes champagne encima, bueno entonces me di cuanta que solo me quedaban 3 pesos de credito en el celular por lo que decidi mandarle un mensajito de texto, me respondio y me dijo lo mismo que no tenia lugar que visitara su pagina y le mande un segundo mensaje que me dijera donde estaba para ir a buscarla y cuanto era el gift y que onda tenia (activa pasiva etc) pero nunca me respondio.(parece que alguien me gano de mano)

 

Asi que no paso nada y me fui a dormir, hoy a la maniana la llame como a las 10 de la matina y me respondio que andaba pasiando por Gllen que si queria ibamos a un hotel pero lo pense y no me dio para pasearla en el auto de dia asi que le dije que la llamaria luego esta noche

 

En definitiva no concrete nada , quizas esta noche concrete y les cuento

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: DATA: TV de gira por Mendoza

 

Tengo el fono fijo de Brenda de aca de mendoza , parece que es el de la casa de alguno familiares, pero acuerdence que la deben llevar a un hotel, casualmente a pocas cuadras de donde ella esta parando hay 3 telos.

 

Si alguien quiere data mande un private, acurdense que esta hasta el 25 asi que despues de esa fecha no me manden privates.

 

Todavia no estuve solo hable por fono

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 21 horas, edding dijo:

      Hermosa nena, en alguna época era bastante remisa a la previa en franela y besos, está más mimosa?

       

      Fundamental ese dato, si se prende a besos y franela es una gran opcion! la media hora es muy buen precio para probar semejante lomo!!!

       

    • En 3/11/2025 a las 15:25, fermincito dijo:

      Hola colegas. Navegando por Distintas encontré a esta chica en La Plata. Alguien la conoce? Se agradece info, gracias! 

       

      https://distintas.net/cecilia-ro 

      Es real? porque nunca vi nada de esta chica...

    • no tengo idea, pero la que vi que está en la plata es valentina luna, la que trabajó en el marginal, pero dice 200 dólares, no creo que sea eso pero igual es cara, una lástima porque me vuela la cabeza

    • hace 1 hora, Lonion dijo:

      Está divina, no la tenía....pero cuanto vale esta diosa ??? Me encanta.

      yo consumo porno ts y ya la conocía,debe cotizar cara por lo que comenté más arriba,está divina pero bueno 

    • hace 16 minutos, durango dijo:

      Mucha foto en el exterior y de compra en lugares caros.........saquen conclusiones de lo que podría ser el realito. Y ojo, no digo que no lo valga porque se la ve preciosa.

      Quiza solo este al alcance de unos pocos.......

      me preguntó q hará por acá para ofrecer servicio pero si tengo guita me re mando 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...