Jump to content

Otra desilusion en 4 de enero


trincabene

Publicaciones recomendadas

Enlechao y con escasos 60 mangos en el bolsillo, me decidí por la publicitada y recomendada Erika del SpaP. No estaba disponible.

Runbié para el Alternativo Mistongo allá medio al fondo del callejón de ela ánimas.

Por las fotos tenía a Jessica en la mira, pregunté por ella, mientras esperaba, larga espera para mi, me di cuenta que estaba paradito frente a un vidrio-espejo, de esos donde vos noves pero te ven, me corré al güin, pero ya habia estado un rato.

Nada que ver la que vino con las fotos, lo que confirma mi teoría de que En esto de los gatos, en Santa Fe nos meten el perro..." Ni siquiera el cabello!

Ni si el moreno de INDEC le tomara las medidas seria tan falso el 90-60-90

Pasé, ya estaba jugado.

Bien la grelita, aceptable pt, conejita peladita que hace agua a la boca, (servicio que no uso con escorts)buena onda, simpática, buena charla.

Pero... escasisima de tetas, chiquitas y flojas. (vieron que por lo general las chicas son mas firmes Rocío, Nayr, Evelyn, la jovencita) flojas y rechupadazas, pezones hechos hilachas...

Lo pior, cuando llegó el momento de empernarla, sentí como si el o los colegas que me precedieron calzaran 30x10, por lo menos.

Muy espacioso el receptáculo....

Obviamente no lo mencioné, pero de allí en adelante pareció como si me hubiera sumergido en el Titanic, inmovilidad absoluta, silencio total, tanto que se me aflojó de la impresión...

Tuve que recurrir a los mejores recuerdos que atesoro para conseguir que se ponga operativo, con trabajo llegué, y con el último chorro se desconectó de un salto y mientras yo trataba de contener los epítetos la vi vestida!

Pido, humildemente a los foristas que por esta mala XP no la crucifiquen, hay que darle otras oportunidades.

Gatiar me gusta cada vez mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Otra desilusion en 4 de enero

 

huuuu, la tenia en la mira a la rubia.... ahora me hace dudar don trinca.

De carita que tal anda? Si bien tiene una careta parece linda. Por lo que me conto no debe besar la niña... segun vi en las fotos tiene las tetas medio chupeteadas, pintan medio caidas, pero tenia esperanzas de mas..... Costos?

Abrazo.

VALETODO no es lo mismo que MMA... aprendan un poco antes de hablar tanto la pedo, motherfuckers...:031:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Otra desilusion en 4 de enero

 

huuuu, la tenia en la mira a la rubia.... ahora me hace dudar don trinca.

De carita que tal anda? Si bien tiene una careta parece linda. Por lo que me conto no debe besar la niña... segun vi en las fotos tiene las tetas medio chupeteadas, pintan medio caidas, pero tenia esperanzas de mas..... Costos?

Abrazo.

1) de cara bien, zafa.(son gustos... sabés?)

2) no pedí ni pregunté. Es tan buena onda que es probable que no se niegue.

3)a eso me refiero, además chicas.

4) 60, cristinos cada vez mas devaluados.

A probar y contar, es la única forma de salir de dudas.

Cuento lo mio, desde mi punto de vista, ojalá todos tengan mas suerte ustedes y ella se lo merecen.

Gatiar me gusta cada vez mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...