Jump to content

Mikaela, solo pete por ahora


Invitado 1972ELTANO

Publicaciones recomendadas

Invitado 1972ELTANO

Recién "acabo" de venir de su depto, (urquiza entre Sarmiento y San Lorenzo), para los que la visiten solo recibirán un pete pues se operó de hemorroides y no lo puede usar todavía, tenganlo presente, yo aboné $50 al ingresar que es su tarifa de siempre(es barata no hay dudas), pero el servicio está recortado por un tiempo.

 

http://www.distintas.net/chicas/mikaelarojas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado 1972ELTANO

Respuesta: Mikaela, solo pete por ahora

 

Tano, como siempre muchas gracias por la data.

Micaela es una deuda pendiente.

 

Salu2

 

PD: Será Sarmiento entre San Lorenzo y Urquiza? Jajajaj

 

Disculpas DB, Urquiza entre Sarmiento y San Martín, mitad de cuadra, vereda norte, entre locutorio y rotisería, piso 10 depto F, no doy la dirección porque no se puede, jaja.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mikaela, solo pete por ahora

 

gracias tano por tu aporte, justamente yo estuve pidiendo data de esta nena.

ahora una consulta, esta tan buena como en las fotos???? es activa???? porque llegado el caso para los que nos gustan las tvs activas ella no tendria problema, salvo que este dolorida y no tenga buena ereccion ni ganas de empernarse a nadie.

en cuanto a su operación, seamos atentos con la bebu y demosle buenas lamiditas a su ogtito como valsamo a su recuperación.

si estuviera cerca no se los negaria, pobrecita.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado 1972ELTANO

Respuesta: Mikaela, solo pete por ahora

 

....ahora una consulta, esta tan buena como en las fotos???? es activa???? porque llegado el caso para los que nos gustan las tvs activas ella no tendria problema, salvo que este dolorida y no tenga buena ereccion ni ganas de empernarse a nadie.....

Estimado DE TODO, es activa, es como en las fotos donde no hay fotoshop, es grande en edad, no una pendeja, me ha comentado que amplió su clientela desde el momento en que publicó que es activa.

Aparte de estos datos que le paso, sería un hipócrita si termino mi comentario aquí sin más, es posible que no haya leido nuevamente el post de Arami, en este yo le pregunto a usted porqué realiza tantas consultas y practicamente nada de aportes mediante xp, aclaro, no tengo nada contra usted, pero su participación en el foro son de muchas preguntas y pocas respuestas, espero que en el futuro revierta esta tendencia, repito no tengo nada contra usted, es más, su forma de escritura me da la sensación de que es una buena persona, sin más lo saludo y a la espera de sus xp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mikaela, solo pete por ahora

 

HOLA QUERIDO TANO, desde ya que no tomo sus cuestionamientos hacia mí como una ofenza.

ahoara que puedo me tomo el tiempo para satisfacer su consulta.

como bien siempre comenté, en la actualidad me resulta bastante dificil poder gatear a mi antojo, no cuento con muchas oprtunidades para hacerlo. por eso es que uso el foro como guia de consulta para poder extraer dat de escorts para no desperdiciar las infimas oportunidades que se me den para putanear. que reiteno son infimas.

aveces mis xps son con escorts ya de por sí ultrare contra super recomendadas aca en el foro, y por lo tanto creo innecesarias volcarlas para no llenar el foro con xps ya recontra sabidas. puede ser un error mio, lo acepto.

espero haberle satisfecho su tan crucial cuestionamiento a mi participacion en el foro, y si no es así, disculpeme pero lo lamento mucho.

un abrazo.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado 1972ELTANO

Respuesta: Mikaela, solo pete por ahora

 

....espero haberle satisfecho su tan crucial cuestionamiento a mi participacion en el foro, y si no es así, disculpeme pero lo lamento mucho.

un abrazo.

 

No es necesaria ninguna disculpa DE TODO, seguimos en contacto.

 

Un abrazo y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mikaela, solo pete por ahora

 

No es necesaria ninguna disculpa DE TODO, seguimos en contacto.

 

Un abrazo y saludos

 

ok, muy bien.

un abrazo grande y seguimos contactados.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mikaela, solo pete por ahora

 

Tano, como siempre muchas gracias por la data.

Micaela es una deuda pendiente.

 

Salu2

 

PD: Será Sarmiento entre San Lorenzo y Urquiza? Jajajaj

Cómo le vá amigoo DBL , me extraña que usted la tenga pendiente a éw sta chica, a la que yo encuadro dentro de el grupo de las tipo divas de calle Corrientes, por su aspecto e imagen nada más; de las de ahora (no comparar con Ambar la Fox, Nélida Lobato o Libertad Leblànc , etc. ) , grandotas , avasallantes como Fiama , Adalí , Micaela , siendo más de barrio Nadia , bueno , Mikaela es lo mismo , más tranquila con respecto a su personalidad ,me parece . Humilde opinión , peroo las veo con algo que las conecta , no si son de la misma época de sus comienzos , si son de la misma edad o si son parientes , pero las une algo , quizás que son activas tb . Dejando de lado alguna de ellas por elección o por saber de ellas , yo la recomiendo a los que les gusta ese tipo de chica . A mí en particular me agrada .

Lo que siempre me tuvo en dudas es si Claudia , otra que podría cerrar el grupo , pero me resisto por algo a incluirla (la que vive en Necochea y Cerrito), es si son hermanas entre ellas , o sea hermanos , me explico no ?:032:

que manija !!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Amigo, parece que no puedo poner el link porque el sitio no esta entre la lista de permitidos. Pero busque en la página de las tres consonantes el nombre.  La va a encontrar fácil. 

      Saludos

    • Camaradas como están? Quisiera alguna referencia de este camión que está en la página de distintas https://distintas.net/arleny en la publicación la única referencia que ví es malísima, según dice que un loco lo dejo colgado un montón de tiempo y encima no fue buena onda para responderle y se terminó yendo. Si alguno tiene alguna otra data más que agradecido porque por fotos me encanta. Por otro lado estos meses mis experiencias estuvieron con la tan conocida Thaty Bella, y no defraudó, un encanto. Curvas lindas y discretas cómo me gustan, de tamaño del amigo un M, yo voy de activo pero pero hizo chupársela y se la devoré, hasta la última gota le tomé. Después me cabalgó en la mía con una cancha impresionante y se la terminé poniendo en 4. Un 10 para mí, por la onda que le pone, lo disfruta. Después el mes pasado estuve con Evelyn Romano que es una masajista de Caba, estuvo unos días en un dpto de 13 y 59. Buena experiencia porque es bastante alta y también curvas marcaditas, no le pone tanta onda pero la pasé bien igual, tamaño M también. Ese día fui al palo y acabé al toque la verdad, ella no me insistió en qué se la chupe ni nada, aproveche para que me haga unos Masajes porque entre franeleo y ponerla no dure ni 10 minutos y pague 90 la hora y no quería otro round ella ( eso me jodió)

    • tiene el enlace?

      Editado por MartinAutodesk01
    • Yo pasé con ella hace unos años tmb en CABA , al menos conmigo fue divina , intento cogerme pero no entro( soy muy primerizo en ese aspecto) después le di yo , intentamos otra vez y como no se pudo , le terminé detonando la cola hermosa que tiene , siempre re buena onda ni miro la hora…

      que raro lo de la onda … quizá tenía un mal día o yo tuve suerte 

       

    • Que garrón ! Gracias por la 🚩🚩

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...