Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

XP: Magali de Santa Rosa 12x


fullsite

Publicaciones recomendadas

Hola amigazos. Les cuento que vengo leyendo hace rato y nunca posteo (por pelotudo, pajero, llamese como sea)... pero decidi empezar a hacerlo. Tengo muchas XPs para postear, pero empiezo con la mas reciente... hace 2 horas jaja.

Venia de buscar unas cosas en Nva Cba y pase por Betty Boop. Parecia cerrado, asi que dije... me voy pa las casas. Y empece a sentir un ataque de leche terrible (asi de golpe... cosa rara no?), y un amigo que traia me dice: vamos para Lima, fuimos, cerrado, enfilamos para Santa Rosa. Llegamos, pasamos (un viejo bigotudo en la puerta, jaja, quedamos de cara), y se presentan las minas. Una peor que otra, un desastre, pero esta Magalí zafaba (negrita, petisa, chiquita, flaca). Era la mejor de ese momento, asi que agarre viaje.

Comenzamos con un pete con, bueno, suave, bien profundo. Nada de huevos ni baul. Buena onda la negra, nada de apuros ni boludeces raras.

Despues de 15 minutos mas o menos peteando, le digo "Subite". Se subio, y me llamo la atencion lo estrecha que es. Yo soy medio pijudo, asi que costo bastante entrarle (y eso que se puso un kilo de esa crema horrible que usan). Se movio bastante bien, pero como estaba al palo de la leche y del pete, y sumado a lo estrecha que es, acabe ahi nomas (jaja, 2 minutos como mucho). Subimos el colchon asqueroso de vuelta a la camilla y me fui al auto, a esperar a mi amigo que salio 5 minutos despues. En fin, estuvo bueno, aunque no volveria a reincidir (salvo que vaya y esten los esperpentos esos que tienen a esa hora jeje).

TABLA:

Tetas: 6

Culo: 5

Cara: 3.5

Pete: 8

Garching: 7 diria, no probe mucho (jeje)

Onda: 7

Limpieza: 5

Gift: $35 la media hora

En fin, mas no se puede pedir por $35. No esperen mucho, es echarse uno rapidito y salir mas liviano, en lo posible silvando bajito para zafar de bigotes que esta cuidando la puerta (encima toca timbre y te hace pasar jaja). Espero les sirva. Un abrazo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ale710710

Respuesta: XP: Magali de Santa Rosa 12x

 

ese lugar es un asco, aparte esas viejas estan lleno de sida, les aconsejo que ningun colega valla a ese PV, es un desastre, peligroso... por unos pesitos mas, hay otros lugares mejores.

suerte amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buena data colega, gracias x la información!!!

    • hace 6 horas, Lonion dijo:

      Se puso muy caro el Placer....estamos complicados. Antes hacía de dos a tres visitas por mes a las nenus, ahora apena una y con suerte.

       

      hace 6 horas, Lonion dijo:

      Yo salí con ella , una noche en la ZR y me pegó una cogida muy linda....tiene buena onda. Me gusta pero no salí más con ella. Será cosa de repetir.

      Q lindo q me pegue una culiada la flaca me encanta y tiene una verga hermosa

    • Buenas tardes! Lo consulto acá solo porque sino no me dieron bola en la otra! Jaja

      perdon al moderador por crear otro tema sobre lo mismo! Pero parece que nadie ya va a las scort! O no se toman el tiempo! 
      quiero saber qué onda con esta Sofi! 
      https://gemidos.tv/sofi-718085

      alguien pasó por ahí! 
      más que nada para saber si es segura o no! 
      después la experiencia puede ser distinta según cada uno! 

    • hace 12 horas, tinchosex dijo:

      Buena xp

      viene reconendada Anon… yo tengo a jazmín como cabecera pero capaz que le hago un tirito…

      que onda el lugar?

      El lugar vamos a decir aproximado así no lo mandamos al frente es Jara y 25 de mayo! Así que no anda mucha gente y el departamento es un departamento bulo! Lo único que tiene es la cama y el baño! El resto parece que está en construcción 

    • En marzo me habia pasado 80k la hora. En ese entonces eran menos de 100usd. 

      Al final no pude concretar y me quede con las ganas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...