Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Abril Gianne de Distintas y Gemidos


severino

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Abril Gianne de Distintas y Gemidos

 

Estaria bueno que el moderador borre estas respuestas ya que por tipos como este el foro se llena de mensajes que no aportan nada, y cuando uno cuando busca data, tiene que leerse 50 mensajes de "vivos" como este, que lo unico que hacen es que uno pierda tiempo.

 

totalmente de acuerdo con vos, por eso lo borramos.

saludos

toronja

Editado por toronja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marciowa

Respuesta: Abril Gianne de Distintas y Gemidos

 

hola amigo yo hace un año mas o menos fui a verla el servicio me salia 100 pesos cuando la vi la verdad no era mi tipo a mi me gustan que sean lo mas parecido a una mujer pero con pito y la verdad no era lo que buscaba me puse en bolas me empezo a hacer unos Masajes en la espalda en esos 15 minutos lo pense a full y le dije que me perdone que no me sentia bien quizo seguir le dije otra vez que no me sentia bien me vesti y le dije que si me devolvia los 100 y me dijo que no. todo bien agarre y me fui sin chistar porque si a mi no me gustaba de entrada ni tenia que haber empezado asi que con la cabeza gacha y re caliente me fui. pero tranquilo porque no hice algo con alguien que la verdad no me calentaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Abril Gianne de Distintas y Gemidos

 

Sr Severino:

No debería ser tan solemne con este tipo de cosas. Entiendo que el señor moderador haya borrado tan ocurrente respuesta, puesto que para eso está, pero pensé que Usted lo tomaría con un poco más de humor.

Vamos mi amigo, no es tan grave. Hablamos de cojernos travestis, no discutimos el destino de una nación.

Por mi parte, sigo teniendo mis dudas: será o no será?.

Jajaja!. Sonría viejo, lo estamos filmando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Abril Gianne de Distintas y Gemidos

 

Sr Severino:

No debería ser tan solemne con este tipo de cosas. Entiendo que el señor moderador haya borrado tan ocurrente respuesta, puesto que para eso está, pero pensé que Usted lo tomaría con un poco más de humor.

Vamos mi amigo, no es tan grave. Hablamos de cojernos travestis, no discutimos el destino de una nación.

Por mi parte, sigo teniendo mis dudas: será o no será?.

Jajaja!. Sonría viejo, lo estamos filmando.

 

No es por ser solemne ni nada parecido, pero el tema es que uno usa el foro para compartir y buscar imformacion. Pero resulta que si uno busca data de alguna escort, se tiene que leer una Biblia de respuestas de gente que se rie del gusto de los otros, o responde sin aportar absolutamente nada.

Y terminas habiendo perdido media hora, sin tener nada en limpio.

Igual todo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Marinotex

Respuesta: Abril Gianne de Distintas y Gemidos

 

tal vez me equivoco feo, pero estoy casi seguro, de haberme cruzado con esta chica hace 3 o 4 años en amerik, cuando era más un lindo nene femenino que una trav, nos dimos unos besos muy dulces y me hizo un pete muy rápido en el tunel, la perdi y cuando decidi buscarla para llevarmela/o a casa ya estaba con otro chongo... bueno tal vez ahora tenga oportunidad (pero pagando)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 6/12/2025 a las 9:30, C.Erektus dijo:

      es correcta, su atencion es tranca, para nada es versatil, solo pasiva. de cara linda, fisico cuidado pero debe andar cerca de los 40 años. una opcion gasolera para descargar o un pt, nada del otro mundo.

      Que tal colega, gasolera estamos hablando de cuanto??

    • hace 8 horas, Carly dijo:

      Salu a la barra, quería saber si tienen data de esta nena,

      Kaily

      https://distintas.net/kaily-ar

       

      Igual no se ponga mal, creo que las fotos son fake porque si la tuviera así semidormida, en las que tiene en la publicación el amigo le llegaría hasta el mentón...

    • Hola Colegas! cómo están? Les cuento esta experiencia de la semana pasada. Tenía ganas de darme un gustito de fin de año y pude concretar un trío que quería probar hace tiempo: Anto de los Disfraces ( https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html) y Marianella. 

      En ese momento Maru todavía tenía su depto, ahora no, pero sigue en hoteles con conocidos. Me dirigí al depto y ahí me estaban esperando ellas, hermosas. Maru con ropa interior negra y Anto blanca. Paso al baño y cuando salgo ya empezamos, a los besos entre los tres, después oral de Anto mientras disfrutaba los pechos y besos de Maru, el primero se fue con Anto cabalgando. 

      El segundo fue al revés, con Maru arriba, pero en el medio con un momento destacado en que Anto sabiendo como me gustan le dijo para que me pongan las 4 tetas en la cara, momento único e inolvidable. top del año sin dudas. 

      El tercero fue con muchos besos y disfrute con las 2 y oral. El regalito fue de 250 por una hora de libre participación. 

      Que decirles colegas, como dije al principio hace rato que quería este trío y no me defraudó para nada, al contrario, creo que fue el mejor que tuve. Ellas son hermosas. tienen unas tetas que son las mejores de la ciudad (mi debilidad) y están cada vez mejor, Anto por ejemplo se nota que tiene la cola mucho mejor y entrenada y Maru es como los buenos vinos. El trato es relajado y onda novios.

      Si se pueden dar un gustito y quieren un trío, yo lo recomendaría sin dudar. 

      Saludos! 

    • ufff si es la que creo tenia una re pija y muy hermosa, nunca la visite pero es la que tengo en mente para debutar, me mate a pajas con esa

    • Que bien colega, la venía viendo me gustaba. Que tal de entrega? Besos? Tiene lugar o es a hotel/domicilio

      Editado por Temporal63
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...