Jump to content

Dije que volvi al ruedo?


parsero

Publicaciones recomendadas

Volvi a tener laburo y eso conlleva estres, uno necesita algo para descargar sus deseos que no sean la "manuela" o subirse a un colectivo lleno que viene de la playa lleno de pendejas que no te dicen nada si le arrimas el ganso y que encima te ponen el culito para que acabes en él, no, para que?, para eso estan las chicas de los pV y ahi fui.

Llamé a varias chicas, de las que tenia agendada(promesas cuando vendria algun dinerillo, ese culo sera mio, o esas tetas las voy a tener en mis manos), pero no estaban y a meddida que pasaban los minutos y no encontraba nada, mas me calentaba, pero no de bronca sino de ansiedad, la ansiedad que lleva a una calentura de que de ultima me hago hacer un pete por las viejas de suipacha(las que no conozco salvo por este foro), asi de caliente estaba.

Y llamé a varios TE, algunas ya no trabajaban hasta que llegue a LAURITA de calle suipacha y ella me dijo que estaba solita con esa voz hermosa que me subio la termica a mas de 40 grados y casi eyaculo con su vocecita, alla voy mamita le dije y fui nomas.

Eran las 11 de la mañana(yo entro a las 12 a laburar) asi que fue todo rapido(de mi parte), llegue me atendio(5 minutos para que me abra la puerta) con su pelito rubio corto y un pantaloncito blanco corto ajustadisimo que me paró la japi apenas la vi, subimos al ascensor, mientras le apoyaba la verga en su culo, entramos a su PV, habian unas chicas tomando mate las cual no quise mirar para no incomodarlas, entré en su habitacion que esta a la derecha del baño, la luz estaba tenue, quise culearla en el baño pero no quiso, asi que lo hicimos en esa pieza y le di bomba primero misionero, despues le chupe las tetas que no son grandes, pero tiene un ORTO ESPECTACULAR, que no hice uso POR AHORA, pero que deje para el final porque si lo usaba de una, acababa rapido y yo me conozco cuando estoy caliente, asi que EL POSTRE PARA EL FINAL.

Y asi fue, despues de 15 minutos de tocarla por todas partes, de meterle dedos por todos sus agujeros posibles menos en la nariz y en la oreja claro, le pedi que se diera vuelta, ella muy gauchita, hace lo que le pidas y eso mas me calentó, se puso en cuatro y mirandome me dice, "ASI?", si, ahi voy y acabo con todo esto y le di matraca por 1 o tal vez 3 minutos, no mas que eso, porque intenté mirar el techo, intenté imaginar que me cogia a Cristina Kirschner, intenté todo, pero cuando mis manos pusieron sus dedos sobre ese ORTO y baje la mirada y me vi penetrandola en 4 patas, mas aun cuando me miro a los ojos y encima se movia como una gata en celo, me mató y los renacuajos saltaron tan fuerte que sino hubiera estado ella, pegaban en la pared, que alivio, que placer, que bien que coge esa mina y que culo que tiene, es chiquita de estatura, pero en cuatro o parada o como sea ese orto queda muy bien, de los mejores que vi y encima hace lo que le pidas, un bombon. Claro que voy a volver, pero antes tengo una materia pendiente, darle matraca a alguna PENDEJA, que se parezca a las de Madamme o Taura o la Florida paga, esas que te histeriquean y te dejan caliente, quiero que sea la proxima y cuando eso suceda, aqui estaran mis experiencias.

La tablita para mi es, para Laurita: tiene de cola un 9 bronceadita, de tetas un 6, de cara un 7, de gauchita un 10, de gata en celo un 8, baño no se porque sali disparando que se me hacia tarde, ya eran como las 11:25 y cobra $60 la media hora, queda en suipacha a mitad de cuadra antes de la cortada, medio botón el horario que fui, hay una tienda en la esquina y el turco que atiende esta todo el tiempo en la vereda mirando para aca, encima no me atendieron rapido tuve que esperar casi 5 minutos a que bajaran, pasaron viejas, pendejos, vecinos, asi que lso que viven cerca y tienen algun conocido, "TENGAN CUIDADO" y sino, a disfrutar!!!!

EL DOLOR SOLO ES PARA LOS FRÁGILES, EL RUGBY ME ENSEÑÓ A ACOSTUMBRARME A ELLOS, EL BOXEO A ABSORVERLOS Y LA VIDA A SOBRELLEVARLOS (AGATERO)[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Dije que volvi al ruedo?

 

...intenté imaginar que me cogia a Cristina Kirschner...

 

Si me imagino eso no le lanzo los renacuajos pero le lanzo el vómito...

Que estómago, agatero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elchiqui

Respuesta: Dije que volvi al ruedo?

 

Muy buen relato agatero. Comentando su Xp en tono jocoso, debo reconocer que me cagué de risa y si a eso le agregamos que la pasó bomba, una muy buena Xp.Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 3/6/2025 a las 15:24, omc dijo:

      Al menos por foto, que hermosa 🍆 tiene.

      ¿ Alguien sabe gift con su amiga incluída ? O gift de ella en principio ? 

    • Muy buena xp. Lo felicito.

      Se la ve bien potente a Brenda, a uno también le dan unas ganas de visitarla jaja.

      Saludos.

    • Buenas colegas 

      Hace un rato salí de visitar a Cami. Ella es una dulzura.La verdad que la llamé, coordiné muy rápido, me dijo que estaba en Caballito, tenía algunas dudas porque su perfil no tenía fotos de su cara, fría al principio por chat, pero cuando empecé a escribirme le pedí una foto, me mandó y es linda piba, ella es tal cual fotos del perfil, tiene un buen cuerpo, tiene un cuerpo hormonado, no un cuerpo vedette, es una chica sencilla pero muy dulce, trato de novio, besos, abrazos, se calienta hermosamente, le encanta que le chupen las tetas pequeñas pero ricas y se pone al palo de una manera divina, tiene una herramienta S, de la cual no hice uso pero se puede jugar muy bien, empezamos con unos besos, unos abrazos, onda novio, después bajamos a hacer los saludos pertinentes, le cabeceé el ombligo un ratito, se le puso bien dura,me la chupó bien , garganta profunda y mucha baba.. Hasta que pilotín, la puse en cuatro, le dio un ratito en cuatro, ella gemía, se calentaba mucho, estaba muy al palo, la masturbe bien mientras la cogía y terminé dejándole todos los pibitos en el látex en patita al hombro mientras maniseabs sus tetas y acariciaba su herramienta. Saludos de cortesía, Chabelita tranqui 45 min y chau, no miró  el celu ni me apuró. Gift es de 40.000 pasiva, 60 participativa con penetración/ activa. UNA DIOSA BUENA ONDA. https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/cami

      Editado por shalo
    • hace 3 horas, durango dijo:

      Que bueno verte de nuevo Sensei!!! Lindos caramelitos te has morfado!!!!!

      Como siempre un placer leerte crack!!!!

      Gracias amigo por el comentario! Divinas ayer volví a ver a Maddy! Que pendeja loco!! Cómo me puede! Y como le gusta la pija!! 

      Quedó pendiente juntarnos amigo, Volvió de vacas y se hizo el piyo! El maestro yoda estuvo por Miami así que , mándame mensaje y arreglamos algo! Abrazo grande 

    • hace 2 horas, Ratphx dijo:

      Fueron 150 y me quede una hora. No apura ni relojea  

      Gracias crack!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...