Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Gime: Un Amor!!!!


Ramirogatero

Publicaciones recomendadas

Este mediodía salí a recorrer los PV en busca de algún gatito, fui como a 5 lugares uno peor que otro, increible la cantidad de bagres cobrando aranceles exagerados, bueno eso es tema aparte, Directo a la XP

Habiendo leido la XP de JL Cba con Evangelina, recordé el comentario sobre esta tal Gime de carita Angelical y me dio curiosidad asi que enfile para Lima 67 llamo y pregunto si Gime estaba disponible me dicen que sí me pasan con ella y le digo que me espere, llego en 2min me lleva una rubia a la habitación y al ratito entra ella:

Voy a tratar de ser lo más objetivo que pueda:

 

A mi me parecio hermosa, entre estatura media y bajita, muy linda carita de pendeja, Ojazos Grises, tez blanca, morocha, muy dulce sonrisa y buena onda; me agarro de las manos, charlamos un poquito; todo el tiempo me miraba a los ojos con una sonrisa entre pícara y dulce.

Me enamoro en dos minutos!

Me pregunta que me gusta? le digo que el Pete; me dice que tengo cara de gustarme sin; esta es de las mías! le digo Siii Vamooosss!

Abono el servicio: Gift $35 la media hora.

Cuando vuelve se acerca a mí yo estaba sentado en un sillón me empieza a tocar y yo a ella,besos caricias le levanto la remera: tiene unas muy lindas tetas bien grandes naturales pezones duros, piernas firmes buena cola, apenas un poquito de pancita(fue madre hace poco) pero nada que no tenga una mina normal,

luego vamos para la cama, colchon al piso y empieza el Pete Sin, muy muy bueno! Con visita a los gemelos, mucha lengua bien suave y profundo seguimos así un buen rato, me dice si quería penetrarla le digo que no que quería seguir con el Pete y así fue por un largo rato, me confeso que le gusta mucho chupar la pija y se lo creo totalmente(si esta actuando se merece un oscar) pregunto como podía acabar me dice que en la boquita no, pero que le gusta que le terminen en las tetas, Fue un pete antológico y aunque esta vez tarde mucho en terminar en ningún momento me apuro,tiene como una tranquilidad contagiosa, ya llegando al Climax me lleva al sillón se sienta ella yo me quedo parado y se metió al amigo en la boca y empezó a hacer unas embestidas estupendas, se la metía toda adentro hasta la garganta y ahí si que no dí más y termine acabando en esas tetas hermosas, quedé exausto y con un solo polvo! Charlita de rigor promesa de reincidencia y me acompaña hasta la puerta: Yo Totalmente enamorado!

 

Tablita:

 

Edad:22

Estoy de acuerdo no parece más

 

Cara: 9,75

Lejos lo mejor Muy bonita Hermosos ojos y sonrisa se nota que es pendeja. muy dulce.

 

Tetas: 8,5 Grandes naturales con una cierta caida logíca para una mujer de busto grande , Y pezones bien grandes tambien.

 

Cola: 7,50 durita

 

Piernas:8 Bien firmes

 

Pete: 9,50 Pete sin Muy dulce, suave, de a ratos intenso garganta profunda, un lujo, no es diez por que no es hasta el final.

 

Garching: ? Cuando reincida comento.

 

Actitud: 10 Muy dulce y piola complaciente, aparte no te apura ni relojea, parece que disfrutara lo que hace una grande la pendeja.

 

Reincidencia: Si mañana mismo.

 

PD: salí del PV con una sonrisa de oreja a oreja, riendome como un boludo. Eso es impagable.

Eso es ser un buen forista compartir buenas XP para el beneficio de todos Gracias don JL Cba por el Dato y espero que los demas la aprovechen Un saludo Colegas.

 

Gime: Sos Un Angel Mañana nos vemos!.

Editado por Ramirogatero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Gime: Un Amor!!!!

 

Lo felicito ramiro veo que hay un cofrade mas en estado de enamoramiento gatuno luego de estar con una nena je je...buena data para probar sobre todo los ultimos dias de este LARGUISIMO y POBRE MES DE ENERO.....saludos

Dictando sentencia a las almas caidas en la Basilica de la Esperanza Perdida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Gime: Un Amor!!!!

 

Seré breve para no redundar, como me lo prometí esta mañana volví para reincidir con Gime, la XP fue Excelente similar a la de ayer.

Esta mina es realmente bonita! me dijo que esta de Lun a Sab de 10:30 a 16:00 y que el lunes y viernes se queda hasta las 21:00 Hs.

Sé que las XP son siempre subjetivas pero esta nena tiene facil uno de los mejores servicios que he probado de esta cadena de PVs y eso que hace años que frecuento estos lugares y eso que he probado entre otras a la Legendaria Ceci de Obispo Salguero.

Y en mi opinion es la más bonita que he visto en estos Pvs Gasoleros lejos.

Un pequeño oasis en medio de este Desierto del Mercado Gateril de Cba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 29 minutos, Lonion dijo:

      Mi buen colega, la estrechez es psiquica si quiere diga mental...la relajación del esfínter viene de la orden que su mente le dé al orifico. Si su postura es rígida y convencido de su estrechez no va a ser posible penetrarlo pero si su postura es relajada la situación va a ser otra. 

      EXCEPTO SI EL MUÑECO TIENE TAMAÑO POR ENCIMA DE LO NORMAL...

      He jugado partidos para el equipo de los pasivos ciertamente cuando el contexto se prestaba (no estaba en horario de laburo, venía o iba de copas) pero hace tiempo ya de esto, no me haga la psicológica para que entregue el asterisco asi nomás por favor jaja

    • hace 13 minutos, Solo_un_tipo dijo:

      Estimado, no hace falta aclaraciones,  de todas formas para seguir afirmando mi lado activo, es que intenté despertar precisamente el lado activo de esta hermosa mujer y  ver que pasa. En el oral firme, y siguió firme hasta que se encontró con un agujero impenetrable, entró 2 o 3 veces y mi estrechez hizo que se vaya aflojando, porque mi mecansimo de defensa la expulsaba. Seguramente si yo hubiera sido un pasivo como corresponde, la cosa hubiera ido mejor. Igualmente me da la sensación de que se siente mas cómoda recibiendo que dando...pero me puedo equivocar.

      Mi buen colega, la estrechez es psiquica si quiere diga mental...la relajación del esfínter viene de la orden que su mente le dé al orifico. Si su postura es rígida y convencido de su estrechez no va a ser posible penetrarlo pero si su postura es relajada la situación va a ser otra. 

      hace 5 minutos, Lonion dijo:

      Mi buen colega, la estrechez es psiquica si quiere diga mental...la relajación del esfínter viene de la orden que su mente le dé al orifico. Si su postura es rígida y convencido de su estrechez no va a ser posible penetrarlo pero si su postura es relajada la situación va a ser otra. 

      EXCEPTO SI EL MUÑECO TIENE TAMAÑO POR ENCIMA DE LO NORMAL...

    • hace 18 horas, edding dijo:

      Estimado, pese a ser el  suscripto un activo recalcitrante, me interesa saber (por las dudas) si la erección de la señorita es firme o flaque. Curiosidad nomás...

      Estimado, no hace falta aclaraciones,  de todas formas para seguir afirmando mi lado activo, es que intenté despertar precisamente el lado activo de esta hermosa mujer y  ver que pasa. En el oral firme, y siguió firme hasta que se encontró con un agujero impenetrable, entró 2 o 3 veces y mi estrechez hizo que se vaya aflojando, porque mi mecansimo de defensa la expulsaba. Seguramente si yo hubiera sido un pasivo como corresponde, la cosa hubiera ido mejor. Igualmente me da la sensación de que se siente mas cómoda recibiendo que dando...pero me puedo equivocar.

    • Yo la ví varias veces en la zona y medio me echó flit por mi edad...es interesante pero fué medio secota conmigo por eso no le dí más bola y además me pdió una fortuna...una pena porque está bastante linda.

    • La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...