Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Madurita Ale & Cia.


la-mas

Publicaciones recomendadas

Amigos: Luego de haber leído algunas exp sobre esta niña y gracias al amigo gustavouno, decido llamarla y concretar una cita. Tipo dos de la tarde llego tiene un departamento en Alberdi tranqui la ubicación, cuando subo la veo a la mina y es como describen los compañeros forista, Rubia, madurita, buena s gambas y buen culo. La cuestión es que me recibe y estaba con otra mina “hola como estas queres Agua , coca, Café” yo quería ir a los bifes ya pero bueno acepto un poco de coca y me siento con las dos la otra mina más o menos de cuerpo, también veterana pero con una cara de turra terrible, me quedo un ratito charlando y Ale me dice que res que pasemos “obvio” pienso y allá fui, la escena no es muy distinta a la ya descripta anteriormente pete muy bueno (le gusta mucho la japi) un rato hasta que se me sube encima y empieza a cabalgar muy fuerte estaba muy caliente, la doy vuelta la pongo en cuatro y le empiezo a dar, algo que me mato fue que la agarre del pelo y le pegaba en ese terrible orto y la mina me decía pégame más fuerte a todo esto no daba más, la doy vuelta de nuevo misioneramente y cuando la tuve de frente me dice “queres que la llame a mi amiga” Lo único que tenía en mente era la cara de turra de la amiga, pero al mismo tiempo estaba a punto de terminar la pregunta del millón Que hago? “y cuanto sale” le digo Ella “120 mas” y bueno que se valla todo a la mierda “Llámala” El tema es que sale de la habitación y Vuelve sola le digo “ que paso” me dice ya viene, te voy a preparar para ella y empieza a hacerme otro pete espectacular y por ahí veo que entra la amiga en ropa interior y dice que bueno que me llamaron y se prende también con el pete, se miraban, se besaban, se la metía en la boca una a otra , bien porno.

Le digo parean un segundo que me van hacer acabar y la amiga me dice todavía no que la quiero probar y se me sube y empieza a cabalgar, No daba más de la calentura estuvimos un rato la doy vuelta cuando se la estaba por poner me dice Ale dámela a mí y se pone de nuevo en cuatro mientras le chupaba la concha a la amiga, no di mas la saque, me saque el forro las llame y le termine en la cara a las dos.

La verdad que muy buena experiencia (Gracias Gustavouno)

No sé el nombre de la otra mina siempre decía mi amiga, La tablita sería muy buen servicio, muy buena onda, lo demás es relativo, son maduritas; Gift: $120 C/U

Reincidencia: Probablemente, lo único que para estar con las dos tengo que ir preparado mentalmente para durar un poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Madurita Ale & Cia.

 

pedi el numero de cel por priv... pero nadie lo pasa..., no tiene sentido este foro entonces...???

 

Relate y comparta alguna experiencia suya gatoccc y vera como de pronto todo adquiere sentido......

Dictando sentencia a las almas caidas en la Basilica de la Esperanza Perdida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • si se le pone dura al toque, el primer dia que fui nos estabamos besando y a los dos segundos,ya me la queria poner en la boca.
      Se le pone re dura.
      La zona parece complicada pero no pasa nada, es un ph que si pareciera medio turbio pero no pasa nada, ya fui 3 veces nunca tuve problema.

    • Ufff! Qué lindo post!

      Sí, es Fasciana. Y al parecer está en el departamento de siempre. Iré a recordar momentos pasados. Esposado en la espalda, tirado en un almohadón grande, culo al cielo y a bancársela. Una genia. 

       

      También volvió https://distintas.net/luciana-mendez que coje muy muy bien. 

       

      Y por otro lado, qué recuerdos de TraviesasYa!!!! Está Abigail en el link de Wayback Machine, que fue de las primeras traviesas que me cojió muchos años atrás.
      Historia real, en Viamonte y Florida, un mediodía. Me puso un conjunto rojo, y sin pedírselo, sacó dos pares de esposas, en ese época no tenía idea sinceramente, pero me dejé llevar, me esposó a la cama y me reeee cojió. De ahí que es mi fetiche siempre. 
      Si alguien sabe si está en algún lado, me avisan 😄 

      Gracias!

    • Buenas, la terminé visitando. La pasé muy bien. Lindo lomo, M responde al toque. Besos bien. Sin pedido de DNI. 

      El servicio, Horacio por un Gerardo. Un amigo la cazo al vuelo.

      Donde tenga tiempo subo xp. Yo reincidiria

      Saludos

    • Camionazo Carly!!!!

    • Alto raid pijectivo te pegaste Gaga. Que linda Celes, y a 70k mucho mas linda. 

      Para mi imposible de dibujar una excursión al centro sin levantar sospechas.

      Gracias x la info!!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...