Jump to content

Otra de Mis Memorias ( prestada)


Invitado colotordoc

Publicaciones recomendadas

Invitado colotordoc

Esta es una prestada.

Como para demostrar que Gatero (putañero) uno se hace y vive, les voy a contar una breve historia de un gran amigo, el “Gallego Rodríguez”.

Al Gallego lo conocí en mi primer laburo, recién pasada la adolescencia, era vendedor Técnico, tenia toda la cartera de clientes del interior, putañero como pocos, los del circulo intimo le decíamos radiador, porque se le pegaban todos los bichos.

Con Paco mantenemos una gran amistad aun en la actualidad, a pesar que el es casi 15 años mayor que yo, siempre tuvimos un feeling especial, el siempre laburo en la empresa y se jubiló hace cosa de 7 años, por una cosa u otra siempre nos mantuvimos en contacto.

Todos los meses nos reunimos a cenar con un grupo de amigos que integrábamos el staff de ventas en los años 70.

En una de las cenas habituales, comentamos algunas de las correrías actuales, y el Gallego se mando la de el, ¡es un maestro!.

El tipo todos los lunes, al rededor de la una de la tarde, cuando la mujer se va al bingo con una amiga, se encuentra con un gato, por la zona de Devoto, se va al telo y se hace la fiesta.

El Gaita tiene 73 años (muy bien llevados) y un muy buen pasar económico, cuando contó esto muchos nos quedamos con la boca abierta, y escuchamos atentamente la técnica del hombre.

Cuenta Paco, - desde que salio el VIAGRA no hay quien me pare, los lunes no almuerzo, a eso de las 12 me tomo la pastillita. Cuando mi mujer toma el remís con la vecina, llamo a la pendeja, que tiene 32 años, un lomo de Puta madre y arreglo, la mina sabe que a eso de la una la paso a buscar por la esquina de Beiró y xxxx. de ahí al telo, me mando unas cepiladas que ni a los veinte me mandaba. – Preunta de rigor, - Gallego ¿no tenes miedo de que te pase algo, que te falle el bobo? - Contesta – No viejo estoy jugado, siempre voy al mismo hotel, el empleado sabe que tengo una tarjeta en el bolsillo, con el numero de mi hijo, si me pasa algo ya sabe como actuar.-

-Que grande Gallego así que tu hijo es cómplice tuyo- - Y si, mi mujer colgó los guantes hace mas de 5 años, ¿Qué me voy a hacer la paja a esta edad?-

Moraleja, me parece que es muy difícil abandonar la profesión de gatero, lo más probable es que la profesión lo abandone a uno.

Salutte..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Otra de Mis Memorias ( prestada)

 

Que genio el gallego. Y que lindo saber que no seremos pajeros sino putañeros hasta que el bobo diga basta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Grande Colotordoc! selentes tus anecdotas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado colotordoc

Re: Otra de Mis Memorias ( prestada)

 

Acordate de hacerte de una buena reserva de dinero, sino las chicas de 30 no te van a dar bola, y tene siempre presente, "billetera mata galan".

Salutte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Otra de Mis Memorias ( prestada)

 

Excelente historia. Muy bien relatada, y el gallego... clap clap clap!!!

Ese sí que la tiene clara. Hasta las cosas previstas por si le pasa algo.

Éso sí que es ser un Groso!!! Y de la vida, no del Foro.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas, andaba necesitando unos Masajes y ya que estabamos que me masajeen un poco la nutria.

      habia leido algo de esme, le escribi, me paso fotos y parecia que estaba buena.

      llegue y era una señora de unos cincuenta y pico, con calzas y se veia lindo culo, pero de cara …. Astilla. Me dine ya fue, ya vine, unos Masajes no se niegan. Los masajes muy flojos, pero la pajita y el pete muy bien, ya estaba en el baile y me la coji un toque hasta acabar. El regalo fueron 50.000 y no vuelvo ni en pedo

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/esme.html
       

      Hoy quise probar con lola una masajista nueva. Yo medio dudaba porque no estaban verificadas las fotos pero me mande. Coordino, llego y me dice bancame … primera mala. Me clava 25 minutos y decido irme, cuando estoy a 3 cuadras me escribe que habia llegado y volvi. Esta en una galeria en frente del aldrey en el subsuelo de un local de ropa ( turbina ! ) pero bueno me dice cul era el local y paso. El local era vidriado y se veia la gente que habia. Paso por la puerta como si fuera un simple peaton y la veo …. Complicada de cara y de fisico, por lo que me hice el boludo y segui caminando. 

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/esme.html

      conclusion, amigos gateros… ni las huelan.

      si tienen masajistas copadas pra recomendar, se los agradeceria muchisimo

    • Bueno, debido a que este foro parece que se convirtio en un sitio de consultas y no de experiencias 😆 paso a contar mi experiencia con esta nenu

      Esto no fue en Mardel, pero publica habitualmente alla.

      Estaba de visita en una ciudad vecina, y justo vi la publicacion de ella, coordinamos me paso a buscar y fuimos al telo

      Un amor, 1000 veces mas linda en persona que en fotos (y en fotos ya de por si es linda)

      Tamaño un M pero se pone durisimo y acaba lindo, fui solo de activo pero me tente y le chupe todo lo que habia, Higiene impresionante de parte de ella, y si bien yo soy bastante nuevo en el tema, me "Supo llevar" de una forma recontra amena y dulce.

      Sinceramente es para presentarla a mama un domingo familiar.

      gif 100 la hora (cero relojeo)

      Cara: 9 puntos

      Cuerpo: 10 puntos

      Super recomendable

      • Thanks 1
    • Gran experiencia Nicanor! Felicidades. Es un combo muy buscado. Gracias por compartir!

    • hace 14 horas, robertototo dijo:

      Amigo el gift??

      Ahi lo edite $75.000

    • bienvenido lonion!!!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...