Jump to content

Tv. Cris en Bariloche muy buena


jorge_e

Publicaciones recomendadas

Estimados colegas

 

Me puse a preparar este relato de mi experiencia con Cris en bariloche motivado por el post de Dawn sobre por que faltan experiencias y para cumplir con el y Terminator como una colaboracion desinteresada con los colegas.

 

Venia dejando pasar el tiempo sin dar a conocer mi experiencia con la Tv Cris en Bariloche.. pero creo que estoy cometiendo una injusticia y no se por que motivo en el foro ni se la manciona, ya que solo hay una referencia en una experiencia con otra chica.

Hace poco mas de un mes fui a pasar una semana de vacaciones a Bariloche y alli no fue mucho el tiempo que pude resistir de investigar que habia en Tvs. y Maduras para descargar tensiones propias de viaje en familia.

Localice a esta señorita que publica en "el cordillerano" y en HOTBARILOCHE y cuyas características me atrajeron... tetas, altura, etc. Sin tener la mas puta idea con quie me iba a encontrar ya que no conocia Bariloche llame y arreglo 1 horta 150.- servicio completo.

Avenida de los xxxxxx km 4,5 arriva de una pizzeria.

Mi desconocimiento del terreno hizo que me llevara unos minutos encontrar el lugar, hasta que llamandola al celu me guio.... entrada independiente desde la calle suvis una escalera dentro del depto y llegas a un ambiente, despojado pero agradable , un par de habitaciones y un baño.

Alta castaño oscuro , muy buen lomo, grantota para mi mas de los 1,70 que declara. Bastante agradable sin ser una muñeca ... una Tv. Interesante. Brasilera ella.

Me conto que estaba recien mudada, que esperaba el flete de la mudanza para la tarde, que antes estaba en el bariloche Center en el centro pero el alquiler se habia puesto muy caro y que hacia un año que estaba en Bariloche que se habia ido de Bs. As. Por la inseguridad... la habian choreado varias veces que habia estado el la gal Rustike un tiempo.

Me lleva a un cuarto chico que era una sala de Masajes... es masajista la brazuca y le gusta... no tenia la cama... solo la camiulla y un colchon apoyado en la pared. Con la temperatura ambiente no repare en niñedades y dado que tenia buena honda natural... ma si..

Me quedo en calzoncillos y boca abajo en la camilla empezo con su laburo... debo confesar que en la puta vida me habian hecho Masajes pero sucumbi bajo las manos de Cris que empezo su laburo y parece que es bueno.... Cuando llego con las cremas a mis partes genitales estaba al palo total y la acariciaba y ella también puso duro el garrote... buen tamaño y ereccion ... medio me asuste. Aunque despues de haber conocido a Antonella se que estoy preparado para cualquier cosa aunque no es lo que mas me gusta.

Despues de un masaje peneano la cosa se puso interesante ... corrio la camilla a un costado y tiro el colchon al suelo y a ....A la mierda¡!!!! Empezo la accion petes... 69... chupada de tetas....beso negro y veia que se calentaba cada vez mas la nena siempre al palo los 2.

Cuando no daba mas le pido que me cabalgue y se sento frente a mi y empezo.... literalmente tiene como una mano en el culo.... se movia como loca y calentaba mientras que se empezo a pajear durante unos 15 minutos de serruchada hasta que le acave adentro y ella tambien acavo con la paja a la que yo la ayudaba... casi al unisono... increible como la disfruto. La verdad que me dejo de cama.

Charlamos un rato y di por finalizada la reunion despidiendome ... ella muy cariñosa, besa muy bien y según parece no le hace asco a nada.... yo mas bien me deje llevar por lo que ella propuso y lo pase muy bien.

 

De mas esta decirles que a los 4 dias reincidi, y ya tenia la cama/somkmiers muy bueno armado en uno de los dormitorios.. Repetimos el libreto solo que terminados los masajes pasamos al dormitorio ya constituido y decorado.

Nos quedamos charlando largo rato me conto que compartia la casa PH con una chica mujer amiga de ella y me conto sus penuria en Bs. As. Como la habian afanado.

 

Le comente que me habia impresionado como se calentaba y acavaba y me dijo : Si... pero no con cualquiera Lo que aumento mi auoestima

Muy agradable... sin ser una novia.

Va el Link para que evaluen

 

http://www.hotbariloche.com.ar/travestis/Cris%20Nueva/index.htm

 

Yo la verdad cada tanto la extraño... sin haber pegado gran honda como con otras chicas de Buenos Aires la verdad es que la pase muy bien y valio la pena. No hice uso de ella como Activa aunque creo que si le pedia me perforaba ... pero me entretuve con otras cosas

 

Calificaria la Xps. Como 7,50 resumen u 8 casi

 

Me gustaria si otros colegas la han visitado den su opinión para saber si siempre es así o a mi me toco una excepción.

 

Pd : Cuanto tenga tiempo preparo el relato de mi visita a Isis la rubia entreriana madura (no mucho) bastante cojedora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Amigo, parece que no puedo poner el link porque el sitio no esta entre la lista de permitidos. Pero busque en la página de las tres consonantes el nombre.  La va a encontrar fácil. 

      Saludos

    • Camaradas como están? Quisiera alguna referencia de este camión que está en la página de distintas https://distintas.net/arleny en la publicación la única referencia que ví es malísima, según dice que un loco lo dejo colgado un montón de tiempo y encima no fue buena onda para responderle y se terminó yendo. Si alguno tiene alguna otra data más que agradecido porque por fotos me encanta. Por otro lado estos meses mis experiencias estuvieron con la tan conocida Thaty Bella, y no defraudó, un encanto. Curvas lindas y discretas cómo me gustan, de tamaño del amigo un M, yo voy de activo pero pero hizo chupársela y se la devoré, hasta la última gota le tomé. Después me cabalgó en la mía con una cancha impresionante y se la terminé poniendo en 4. Un 10 para mí, por la onda que le pone, lo disfruta. Después el mes pasado estuve con Evelyn Romano que es una masajista de Caba, estuvo unos días en un dpto de 13 y 59. Buena experiencia porque es bastante alta y también curvas marcaditas, no le pone tanta onda pero la pasé bien igual, tamaño M también. Ese día fui al palo y acabé al toque la verdad, ella no me insistió en qué se la chupe ni nada, aproveche para que me haga unos Masajes porque entre franeleo y ponerla no dure ni 10 minutos y pague 90 la hora y no quería otro round ella ( eso me jodió)

    • tiene el enlace?

      Editado por MartinAutodesk01
    • Yo pasé con ella hace unos años tmb en CABA , al menos conmigo fue divina , intento cogerme pero no entro( soy muy primerizo en ese aspecto) después le di yo , intentamos otra vez y como no se pudo , le terminé detonando la cola hermosa que tiene , siempre re buena onda ni miro la hora…

      que raro lo de la onda … quizá tenía un mal día o yo tuve suerte 

       

    • Que garrón ! Gracias por la 🚩🚩

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...