Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Salma de distintas


PIRINOLA

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Salma de distintas

 

Buenas tardes amigos gateros, alguien tuvo alguna xp con salma de distintas, ya que me parece que es expectacular por lo menos fisicamente

Olvidate es Dana, Pamela, Silvina, Luna, etc .... ni se te ocurra !!!!! lee un poco

 

http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f13/silvina-de-distintas-85602/

 

Tene cuidado con el dapartamento super sexy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Salma de distintas

 

por que dicen que no esta buena , esta para el casamiaento esta buenisima super femenina HERMOSA NENE, por lo menos asi lo veo yo

Es mas .... en algunas fotos se parece a Karina Yelinek ... Estuviste con ella ???? si la respuesta es si ... te felicito por que si te gusta que te traten para la mierda sos afortunado y si no fuiste no podes opinar... el 100% de los boludos que fuimos fue por lo que vos decis.

Perdoname que sea tan directo.... No se para que mierda esta el foro que no lo leen y consultan bien !!!!

 

Todo bien ... No hay drama !!! anda y despues no te quejes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bono1964

Respuesta: Salma de distintas

 

Es cierto, el aporte de Dawn es de lo mejor, gracias Dawn! Por el aporte y por el tiempo empleado.

Y ahora hablando de Salma. Yo la llamé y me pareció muy simpática y femenina (será ella la que me atendió?) y le pregunté directamente porqué tiene tan mala fama en el foro. Se lo pregunte diciéndole: Prefiero preguntártelo a vos, sin vueltas, y que me des una respuesta ya que me parece lo más justo y mejor.

Su respuesta fue la típica: Que las malas xps son de una tv que no se la banca y se hace pasar por foristas (al mejor estilo del viejo Obelisco del ex foro de Distintas, algunos lo recordarán).

Me confirmó que es Dana y Noelia y que es colombiana.

Saludos amiguitos,

Bono

Editado por bono1964
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Salma de distintas

 

Es cierto, el aporte de Dawn es de lo mejor, gracias Dawn! Por el aporte y por el tiempo empleado.

Y ahora hablando de Salma. Yo la llamé y me pareció muy simpática y femenina (será ella la que me atendió?) y le pregunté directamente porqué tiene tan mala fama en el foro. Se lo pregunte diciéndole: Prefiero preguntártelo a vos, sin vueltas, y que me des una respuesta ya que me parece lo más justo y mejor.

Su respuesta fue la típica: Que las malas xps son de una tv que no se la banca y se hace pasar por foristas (al mejor estilo del viejo Obelisco del ex foro de Distintas, algunos lo recordarán).

Me confirmó que es Dana y Noelia y que es colombiana.

Saludos amiguitos,

Bono

Ademas es una mentirosa de mierda.

Y te digo mas si se preocupara por atender bien a los clientes podria ser una de las top ten, con algunos kilitos menos. No se si sera ella la responsable o hay atras alguien que la regentea. !!!

Por mi que se vaya a la misma mierda.

NO OPINO MAS DEL TEMA !!!

A los mejor tenemos suerte y algun colega enojado la caga bien a patadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimadisimo Bonn!! Tanto tiempo sin saludarlo!!! Cómo anda Ud?? Por acá volviendo de un viaje y poniéndome al tanto de las novedades!! Esta niña , me parece, será la primera!!! Un gran abrazo!!! 

    • Se agradece la xp, gracias por compartirla.

    • lindo muneco me prendo a la pregunta 

    • Buenas compañeros de tejado:

       

      Esta XP es fresquita, de este finde pasado. Tenia curiosidad por conocer a Nicole, La Leyenda, a ver si era tan asi como se comenta aca en el foro. Obviamente Nicol no necesita carta de presentacion pero igual quise compartir la XP con la barra.

      Me contacte tres dias antes para arreglar para el fin de semana cerca del mediodia. Le mande mensaje y contesto en unos minutos no mas, a eso le siguio una serie de mensajes rapidos para terminar de coordinar. Imagino que como era la primera vez me pido una seña que por supuesto le envie. Me paso aranceles de 40000 por oral, 65000 la media hora con una participacion y 85000 la hora, completo y libre participacion. La idea mia era solo un oral bien estirado asi que decidi por una hora y luego ver si se daba algo mas, le envie la seña.

      Llegue a la zona un ratito antes de la hora pactada, le mande mensaje y me quede boludeando por San Juan y Luro, cerca de donde ella tiene su lugar, hasta que me escribio, casi al toque, que ya podia ir asi que me dirigi al lugar que encontre limpio y ordenado, agradable y adecuado. 

      Yo pensaba que me iba a encontrar con un camion de al menos 1,70 mts pero no, Nicole tiene el tamaño justo para mi que mido exactamente eso, no es una jovencita pero tiene muy lindo cuerpo, es linda de cara (aunque por supuesto, eso depende de cada uno), a mi me gusto. Maquillaje discreto, perfume discreto, etc. Me recibio con una linda sonrisa y un beso, pase por el baño y luego a la habitacion que tambien es pulcra y adecuada. Arrancamos con una linda franeleada, ropa afuera y a la cama. Advertencia: Nicol te quiere hacer DE TODO, como esa no era mi idea le explique lo que yo queria, ella accedio al toque. Hicimos un poco de previa en la cama, como el lugar, todo pulcro y limpio para luego pasar al evento pricipal como yo queria. De mas estaria decir que REALMENTE sabe lo que hace, se tomo su tiempo y lo disfrute un monton, como muchos ya saben y ademas esta publicado en su pagina de contacto, hace oral full y es completa tambien.

      Luego de semejante sesion a mi ya no me quedaba mucho, ella insistio pero ya no soy un pibe y ademas, despues de semejante felatio me queda muy sensible por un bien rato asi que nos quedamos en la cama tirados charlando y se paso el resto de la hora y algo mas, nunca relojeo y lo mas importante, su atencion siempre puesta en mi, desafortunadamente no todas hacen eso.

      Totalmente satisfecho, nos despedimos y me fui contento andando despacito.

      Desde mi punto de vista, la experiencia valio cada centavo y algo mas, una de las mejores XP que he tenido, pense que me iba encontrar una cosa y termino sorprensiendome otra mucho mejor, obviamente que voy a reincidir no bien pueda, la proxima vez voy a ir por algo mas, quiza armar un trio con Maia (a la cual tambien conozco).

      Link: https://gemidos.tv/nicole-641219, las fotos son reales, lo que ven es lo que receiben.

      Gift: 40K oral, 65K 30min una participacion, 85K 60 min, completo con libre participacion.

      Oral: sin, HEF

      Reincidencia: SEGURA.

      Conclusion: sin olvidar que Nicole es profesional en el rubro, en ningun momento me hizo sentir asi, no diria que es como una novia sino como alguien que conociste en un boliche y pegaste onda, que le gusta el SEXO, te lo hace saber y lo quiere tan rapido como sea posible. No se me ocurre que la puedan pasar mal con ella, he tenido varias XP con Belu, Rubi, Ruth y alguna que otra mas, debo decir que la XP con Nicole y hasta con una estrella porno en Paris y debo decir que Nicole esta en este momento en el top 3 mio, obvio que voy a contar luego como fue la 2da vuelta.

       

      Saludos a todos

       

       

      • Like 1
      • Like + 1
    • hace 19 horas, mq11 dijo:

      Aranza de la Rosa alguno la fue a visitar últimamente? La tiene enorme por lo que se ve en las fotos. 

      Yo la visité la última vez que vino a caba, fue a las apuradas, no es lo que pinta en las fotos... a me me decepcionó 

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...