Jump to content

Viejos, gordos, feos y demás… discriminación entre gays???


Invitado Maxi_478

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Teteras

 

yo opino que maxi ha calificado a un ser desagradable, en el orden que sin dudas todos lo hacen, primero la edad y despues el resto, solemos decir "que pendejo feo!" también ponemos la edad por delante, me parece que es una costumbre, no había animo de ofender a nadie, yo soy un treintón, ni tan joven como maxi ni tan grande como un cincuentón, también creo que cuando uno entra en edad debe ser mas cuidadoso de su aspecto fisico, luchamos contra el tiempo, y aquel que no lo haga es porque además no le interesa nadie que esté a su alrededor, quiero decir que con los adjetivos calificativos de maxi tal vez se quedó corto para calificar a ese sujeto, hubiera agregado aún mas calificativos despreciativos, al fin y al cabo no me merece nuestro respeto, es mi punto de vista y sin ofender a nadie, no tolero la falta de higiene, es una falta de respeto a los demás.

 

somos dos brucehot, sea pendejo, pendejito o de la edad que sea, es intolerable que un tipo se la jale pegado a vos, y tenga un olor a bolas insoportable, o que este todo roñoso. Lo que pasa es que en este foro hay mucho hambre y se comen a cualquiera que tenga una pija, se haya bañado o no, lo bueno como seguro vos haras es saber elegir y desaparecer cuando la situacion lo amerita. Es obvio que muchos comentarios a mi post han sido dejados por esta clase de sujetos que lamentablemente nos toca ver y que mas de una vez me han dado ganas de patearles la cabeza. Si queres estar sucio, pefecto pero no te me pegues a mi, yo no comparto esa forma de vida y lo peor es que me arruinas una posible joda con el de al lado que esta mas que potable, pero que tambien se acobarda por el roñoso en cuestion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Teteras

 

Margaritas a los chanchos. Estas tratando de explicarle algo a gente que tiene la unica neurona viva, ahogada en leche,(Embolia láctea) porque le cortaron el polvo en la tetera.

gracias por adherir a parte de lo expresado por mi, pero no creo que indicar algo sea tirar margaritas a los chanchos, siempre algo queda de lo que uno dice, por lo menos.- y eso es mucho dejo de ser un simple chiquero para pasar a ser un chiquero florido.-pero ahora dudo tambien de esto ultimo, pues al ver el nivel de agresion a las opiniones vertidas y que estas en algun sentido han tenido como camino la ironia, no puedo imaginarme una conversacion coherente con algunos de los que han iniciado esta cuestion o se han plegado, pues al responder a una ironia, y esta ultima no es mas que una figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se quiere decir, no ha sido entendida y se responde a la ironia, con mas agresion, y en cierta manera con mas discriminacion que el comentarios que genero este cruce de opiniones.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Teteras

 

Estimados colegas, el tema en discusión podría ser muy interesante...si no lo mezclaran con lenguaje agresivo.

 

Yo creo que varios aquí, de ambos lados de la discusión, han incurrido claramente en violación de la regla 13 del foro y se han puesto inclusive al borde de transgredir la regla 6, que es causal de sanción.

 

Advierto entonces: no mezclen sus opiniones con agresiones ni injurias a otras personas. De lo contrario los mensajes serán editados o borrados y quienes lo ameriten serán sancionados. Por ahora no borro: recorran las últimas 2 o 3 páginas del hilo y verán cómo se produce la escalada. Y recuerden que la regla 6 dice: ... La respuesta a un insulto por parte del usuario agraviado merecerá igual sanción que el usuario que inició la afrenta...

 

O sea: aquí no corre el "yo no la empecé".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viejos, gordos, feos y demás… discriminación entre gays???

 

VIEJOS, GORDOS, FEOS Y DEMÁS… DISCRIMINACIÓN ENTRE GAYS???

 

Tal como sugirió CHACHOJ, podemos traer acá los últimos posts del thread TET3RAS para seguir con la discusión de marras, entre adultos, y respetando las reglas del foro…

 

Aporto lo mío: Es llamativo que entre discriminados discriminemos, en el lenguaje oral el que esté libre de culpa que tire la primera piedra (hay expresiones que lamentablemente, al menos a mí, a veces se me escapan), pero en el lenguaje escrito no lo admito. Podemos leer después lo que escribimos e incluso el foro nos da la opción de hasta editarlo. Qué ocurre entonces??

"LAS GALLINAS Y LAS PALOMAS TAMBIÉN TIENEN CONCHA!!" (La lora)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Viejos, gordos, feos y demás… discriminación entre gays???

 

VIEJOS, GORDOS, FEOS Y DEMÁS… DISCRIMINACIÓN ENTRE GAYS???

 

Tal como sugirió CHACHOJ, podemos traer acá los últimos posts del thread TET3RAS para seguir con la discusión de marras, entre adultos, y respetando las reglas del foro…

 

Aporto lo mío: Es llamativo que entre discriminados discriminemos, en el lenguaje oral el que esté libre de culpa que tire la primera piedra (hay expresiones que lamentablemente, al menos a mí, a veces se me escapan), pero en el lenguaje escrito no lo admito. Podemos leer después lo que escribimos e incluso el foro nos da la opción de hasta editarlo. Qué ocurre entonces??

 

En el caso especial que nos ocupa lo que yo veo es que hay intencionalidad y de la mala en los dichos, es por eso la lectura posterior o la edición no son necesarias.

PASIVISIMOPrincipie de los PasivosPrimo amado del Gran Chambelan de la Amigable Compañia ReichsdePUTAtionshauptschlussMaximus Connoisseur Expertise und Thunder Taxis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Viejos, gordos, feos y demás… discriminación entre gays???

 

En el caso especial que nos ocupa lo que yo veo es que hay intencionalidad y de la mala en los dichos, es por eso la lectura posterior o la edición no son necesarias.

 

Si me permiten mi humilde opinion, creo que en ningun post de los re leidos hubo discriminacion, solo se ha calificado a los personajes en cuestion; y ademas uno tiene "ciertas" preferencias selectivas

Los amo y buen 2009!:dft012:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sabik108ar

Respuesta: Viejos, gordos, feos y demás… discriminación entre gays???

 

Marce, mi bien. Que te digo que ya no haya dicho hasta el cansiansio. No me voy a referir al comentario que origino el hilo, ya fue y a otra cosa. Ahora bien, hubo un tiempo no muy lejano en que mi firma decia, "El peor enemigo de un puto es otro puto", y estoy convencido que es así. Fijate, para un hete, un gay es un... puto de mierda o un trolaso. Punto. Sin embargo, para un gay otro gay (en muchos casos) es: una cerda apestosa, una marica de ultima, un puto callejero, una perra promiscua, un viejo choto, una cirquera, una ridicula, una hiena que se alimenta de carroña... y la lista sigue. O crees que el puto que veranea en Punta es amigo del trolo que toma sol sobre el techo de su casa, y tiene una afinidad con el, por el simple echo de que a los dos les gusta la pija?. Discriminación entre putos?, obvio que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Viejos, gordos, feos y demás… discriminación entre gays???

 

Marce, mi bien. Que te digo que ya no haya dicho hasta el cansiansio. No me voy a referir al comentario que origino el hilo, ya fue y a otra cosa. Ahora bien, hubo un tiempo no muy lejano en que mi firma decia, "El peor enemigo de un puto es otro puto", y estoy convencido que es así. Fijate, para un hete, un gay es un... puto de mierda o un trolaso. Punto. Sin embargo, para un gay otro gay (en muchos casos) es: una cerda apestosa, una marica de ultima, un puto callejero, una perra promiscua, un viejo choto, una cirquera, una ridicula, una hiena que se alimenta de carroña... y la lista sigue. O crees que el puto que veranea en Punta es amigo del trolo que toma sol sobre el techo de su casa, y tiene una afinidad con el, por el simple echo de que a los dos les gusta la pija?. Discriminación entre putos?, obvio que si.

 

Amigo SABIK, es cierto... pero no puedo entender que en el marco del lenguaje escrito del foro haya quien no respete las formas y códigos de convivencia. Hay intencionalidad -como dijo Bruno- o algunos foristas se abstraen de que están en un contexto escrito y ponen lo que les pasa x su cabeza en ese instante? y ni leen lo que escribieron?

 

Creo que faltan meas culpas y ante comentarios chocantes para otros los autores deberían editar los posts que pudieron ser hirientes, no?

 

Pido mucho?

"LAS GALLINAS Y LAS PALOMAS TAMBIÉN TIENEN CONCHA!!" (La lora)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sabik108ar

Respuesta: Viejos, gordos, feos y demás… discriminación entre gays???

 

No, no pedis mucho. No puedo hablar de los demás, pero en mi caso, al ser uno de los que más escriben y usan un lenguaje "crudo", esto es lo que te puedo decir. Cuando escribo algo, sé que habra personas a las que no les va a gustar, pero uno no puede pretender caerle bien a todos, eso es así. Si cuando mando mando el mensaje y en un breve instante de lucidez me doy cuenta que me fui al carajo, lo edito. Si creo que no es tan grave, lo dejo, pero si algun colega me hace saber que se siente ofendido por lo vertido, no tengo el mas mínimo problema en disculparme, lo cortez no quita lo valiente. Lo hice muchas veces y seguire haciendolo todas las veces que sea necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Teteras

 

Estimados colegas, el tema en discusión podría ser muy interesante...si no lo mezclaran con lenguaje agresivo.

 

Yo creo que varios aquí, de ambos lados de la discusión, han incurrido claramente en violación de la regla 13 del foro y se han puesto inclusive al borde de transgredir la regla 6, que es causal de sanción.

 

Advierto entonces: no mezclen sus opiniones con agresiones ni injurias a otras personas. De lo contrario los mensajes serán editados o borrados y quienes lo ameriten serán sancionados. Por ahora no borro: recorran las últimas 2 o 3 páginas del hilo y verán cómo se produce la escalada. Y recuerden que la regla 6 dice: ... La respuesta a un insulto por parte del usuario agraviado merecerá igual sanción que el usuario que inició la afrenta...

O sea: aquí no corre el "yo no la empecé".

 

en lo que a mi respecta, yo no creo haber agraviado a nadie, solamente analice un comentairo expresado en el foro y creo haber hecho solamente, un analisis del mismo y me refieri solamente al discurso, como se expresaba una opinion, y la que a mi modo de ver , tenia un tinte discriminador, solamente me propuse denunciar ese hecho, desde un modo, si se quiere socilologico, yo no insulte , ni pretendi hacerlo, y me propuse expresarme al rspecto, porque me exaspera cualquier modo de discriminacion, ya sea religosa, politica, de raza, nacionalidad, SEXO, prefererencia sexual, o condicion social, si por supuesto, que tengo preferencias, me gusta la gente limpia, perfumada, con la que se pueda entablar una conversacion , etc, pero eso no es discriminar, uno elige con quien quiere estar, y en mi caso puede ser negro/blanco, judio/catolico/musulman/otras, alto/bajo, lindo/ feo, joven/viejo, etc, etc, etc, solo tiene que haber empatia con la persona que sea agradable estar con ella, simplemente eso.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado aleserie24

Respuesta: Viejos, gordos, feos y demás… discriminación entre gays???

 

Haya paz, gente, haya paz. El tema de la discriminacion es mas viejo que la escarapela misma. En TODOS los ambitos se discrimina y todos, en algun momento de su vida, en mayor o menor medida, han discriminado, discriminan actualmente y lo haran "sometime in the future". ¿Esta bien esto? Y, la verdad es que no. La verdad es que no da. Pero bue, que le vamos a hacer. Yo creo que hay que estar mas relajado con el tema y no exasperarse tanto ante comentarios que no estan NADA buenos pero que todo el mundo en algun momento los hace. Vamos, ¿quien no ha hecho comentarios discriminatorios semejantes? Les cuento mi caso: Yo tengo el tema de la edad a mi favor. Esto es: tengo 26 años. Ademas, soy muy sociable, divertido, me visto siempre muy bien y soy sumamente limpio. Tengo todo eso a mi favor. PERO (y siempre hay un pero) no soy nada -nada- lindo. Soy lo que algunos denominarian "gordo de mierda". ¿Creen que no he escuchado este comentario cientos de veces? E imaginense lo que es ser eso en el mundo gay. Un pecado. Y a mi me han discriminado cientos de veces. Pero, mas alla de que no esta nada bueno, me lo tomo con tranquilidad porque se quien soy yo por dentro y los que me rodean tambien. Que se yo, creo que hay que estar un poco mas tranqui con este tema que esta arraigado en la sociedad, mas alla de que entiendo absolutamente los enojos al respecto.

Es simplemente una sensilla y humilde opinion de alguien que ha sido discriminado muchas veces y que tambien ha inevitablemente discriminado alguna que otra vez. En fin....

 

Un abrazo a todos.

Editado por aleserie24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Respuesta: Viejos, gordos, feos y demás… discriminación entre gays???

 

Yo también soy gordo y casi en el medio siglo, he sentido rechazo pero no al nivel de la discriminación. Y además para gustos no hay límites. La de chcios jóvenes y lindos que les atraen la gente de edad y con sobrepeso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Viejos, gordos, feos y demás… discriminación entre gays???

 

Yo también soy gordo y casi en el medio siglo, he sentido rechazo pero no al nivel de la discriminación. Y además para gustos no hay límites. La de chcios jóvenes y lindos que les atraen la gente de edad y con sobrepeso.

 

Tuli,

 

Tendrás sobrepeso pero tambien un panza peluda (y algún otro atributo) que compensa, o no?

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Viejos, gordos, feos y demás… discriminación entre gays???

 

Al que inició este thread:

 

Nene, ojalá que cuando llegues a la edad de el hombre de quien te referís de esa manera al menos tengas un poco de tolerancia o hayas aprendido.

 

Creo que te merecés lo que te pasó

Con ese pensamiento vos demostrás ser mucho peor que él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Viejos, gordos, feos y demás… discriminación entre gays???

 

Creo que no te guste una persona no es discriminacion. Como se lo haces saber creo que si. Para todo siempre hay tacto y buen gusto.

En los gays mas que en otros subgrupos sociales, hay una sensacion constante de querer domostrar poder: Por la edad, por la belleza, por el nivel de estudios, economico.

Siglo 21, ya casi paso la primera decada!!! A abrir un poco esas mentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 16/6/2024 a las 10:46, carlos42 dijo:

      No la veo por ningún lado. Estuvo en Córdoba Sensual, cómo Ivanka hasta hace unos meses y, me parece, también llegó a publicar en Gemidos. Pero desapareció. Es una de las pocas rubias verdaderas de buen cuerpo, delgadas y tetonas que conozco en Córdoba; la otra es Ingrid, la misionera, también con ése cuerpo y esos ojos celestes de azafata de Lufhansa alemana. Deben andar las dos por la misma edad, más o menos.

      Si alguien conoce alguna otra, rubia natural, blanca, alta y delgada, caucásica, tetona y de ojos azules, comente porque, de verdad, no conozco en Córdoba.

      Hola loco, cual es ingrid la misionera? Tenes link?

    • Bueno colegas, lo prometido es deuda. Aca me encuentro de nuevo para actualizar la info de esta nenu. 

      La xp ya tiene un tiempo porque la visite el mes pasado y al toque dejo de publicar por lo cual el regalito hoy quiza haya cambiado.

      La excursión fue de mediados a finales de mayo. No recuerdo si alguien publico o comento dentro de un hilo y quede regulando. Al par de dias le escribo y responde al toque. Pasa detalles de su servicio y valor en ese momento de 60k que es lo que confirme en algun hilo de la fecha. Quede medio en duda porque por 10k menos tengo a Cin o Luz, pero me quedo picando el bichito por lo nuevo. Nuevamente provecho una distracción de las baterías anti aéreas y tiro mensaje. Responde que se desocupaba en casi 2hs por lo que me daba tiempo de ducha y repaso de pelotero completo antes de partir.

      Despego con tiempo y llego en punto a Scalabrini y Arenales, abre de arriba.

      Piso 13 o 16 una eternidad el viaje y el pulso lo tenía en aire. Toco la puerta al llegar y abre ella. Primera impresión.....minita delicada. Una flaquita hermosa. Saludos, dejo unos chocos y a la acción. Salieron unos besos en el living y de ahí a la habitación.

      Me pregunta preferencia y digo que me gusta más ser activo (la hemorroides no es comoda) y ver que pinta con el pasar de los minutos. Nos sacamos la pilcha, ella queda en ropa interior y yo en bóxer y sale chape. Besos al cuello, tetas, orejas y más chape. Amaso culito, chiquito pero durito. Paso para adelante y detecto qué la tanga poco podía hacer para contener el flor de pedazo de Yas.

      Y creo que mi mayor error (o acierto) fue habérsela tocado. Creo que no escucho bien lo de mis ganas de ver que pinta y de una me agarra la cabeza y me hace bajar a chupar. Y que decir.......fue el fin de mi intención de comerme es culito.......

      A todo esto volo tanga, corpi y mi bóxer. Me encuentro yo sentado con la espalda contra la cabecera y ella agarrando mi cabeza con las 2 manos intentando que ese pijon pase x mi garganta........y lo logró. 

      Estuvo un tiempito perforando mi garganta hasta que escuchaba que me ahogaba y la saca. Cuando vi ese pedazo parado al máximo y curvo hacia abajo no podía creer que me lo trague.

      Aprovecho que la verga estaba bien babeada para hacerle la paja mientras le chupaba los huevos.

      Me la saca de la mano y de vuelta a la boca y de nuevo a bombearme.

      Le pido que pare, me arrodillo e intento besaría. Los besos ya no eran lo mismo que al principio, evidentemente ya estaba caliente y al palo con intención de hacer un brochette con mi culo y poco interés demostró en chapar como al principio.

      Sigo besos, tetas y paja y pido que me haga un pete. Baja y me hace un muy rico petardo sin globito. Pedí un par de veces que lo haga más suave así no era víctima de gatillo fácil.

      Sigui así hasta que paro y me dice la palabra mágica "queres que te coja?" 

      La verdad no era mi intención y nunca había probado algo de ese porte (la de Fabi quiza es igual de larga pero no tan gorda) por lo que le respondo que ese pedazo no me va a entrar. Y ella con sonrisita picarona me dijo "deja que de eso me ocupo yo".

      Así que ya no hubo marcha atrás, va en realidad si pero un poquito más adelante.

      Me puso gelcito en todo el culo, y antes de ponerse el forro volvió a cogerme la boca.

      Se puso el latex, se lleno de gel, almohada abajo de mi cadera y a puertear. Se tomó el laburo con suma paciencia y de a poquito fue venciendo mi asterisco y dolor. Cuando me quise acordar, la tenía apoyada con las 2 manos en mis piernas, llevandomelas casi al pecho. La imagen de ver esa carita de minita en estado de violadora conmigo pata al hombro fue de ensueño.

      Cuando aflojaba la presión me la traía para arrancarle algún beso y volvía a taladrarme. Le tuve que pedir más suave porque acababa.

      Cambio de posición y se arrodillo en la cama con mis piernas arriba de sus muslos dándome suavecito hasta que en esa posición sumo una paja de ensueño. Un poquito de gel y me daba suave pero hasta el fondo mientras me pajeaba.

      Un par de veces pedi que pare porque acababa pero la muy turra no paro. Sentir ese pijon estímulo mi prostata y no pude ofrecer mucha más resistencia.

      Enlace su cintura con mis piernas haciendo que me quede a tope adentro mientras movía la cadera para acelerar la paja. En cuestión de segundos acabe una barbaridad, quedando retorcido con ese pijon adentro. Lo saco de a poco y me brindo servilletas para limpiarme. Cruzamos 2 palabras y me invita a pasar al baño a terminar mi limpieza.

      Al volver a la habitación ya estaba vestida, por lo cual el 1hr libre queda para los más jóvenes jajajajaj. 

      Igual ya habían pasado 40 min y 1 tiro más en menos de 20 no iba a salir.

      Abono las 60k acordadas y parto raudo hacia mi domicilio antes de que los radares detecten vuelo enemigo.

      Tablita

      Como le conte a un colega luego de la visita, de la cintura para arriba un 9. Una minita Muy linda de cara,  (entiendo que hubo retoques) la boca una locura, las tetas una delicia y la piel espectacular. Sin pelos ni nada raro.

      Cintura para abajo un 7......la cadera no es tan redondita como en las fotos y videos. 

      Pero una vez que cae la tanga, a quien carajos le importa se hay photoshop o no teniendo semejante pijon frente a uno.

      La verga es 100% real, reacciona al toque y siempre al palo.

      Reincidencia.......haré lo posible para que así sea, quiero tenerla yo pata al hombro y pajear ese hermoso pijon.

      Lo lograré....???? No se, si de nuevo me agarra con el si fácil, el clavado seré yo.

      El trato despues de acabar es un poco más frío que con Cin por ejemplo, o Luz. 

      Papel y al baño a vestirse, a mi en particular no me jode demasiado, pero se que algunos les gusta quedarse de charlina un rato.

      Con esta estoy al día, y planificando una que si me sale me van a aplaudir los cantos hasta fin de año.

      Les dejo el link de esta belleza

      https://distintas.net/yas-avalo

      Le mando un abrazo!!!

       

    • hace 1 hora, Kendok78 dijo:

      Con esa guita cruzas el charco para Montevideo, haces destrozos y cerras los prostíbulos. Mamita querida!

      que onda en la provincia rebelde??? 

    • Con esa guita cruzas el charco para Montevideo, haces destrozos y cerras los prostíbulos. Mamita querida!

      Editado por Kendok78
    • hace 1 hora, sugus22 dijo:

      Me acuerdo que me había hablado en Grindr y le colgué como un tonto 

      (ella arranco la conversación)

      Pero bueno 😂

      Nooo señor!! Cómo ha hecho eso!! Jaja 

      bueno será perdonado, yo soy de los que estuve y enloquecí así que no se la pierda jaj ud le gustará por lo visto, aproveche!! 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...