Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

XP Flor de agencia-escorts


Invitado dardo@cba

Publicaciones recomendadas

Ayer a la tarde despues de ver que estaba disponible en las paginas de escorts de Codoba, me decido por Nikki (hace un tiempo tuve una excelente XP con ella). Arreglamos el encuentro en el Madrid, a los 10 minutos me llama la telefonista para decirme que no podia ir, que mala suerte!. Me dice que hay otras chicas disponibles, y me decido por Flor, dudé un poco por todo lo que se dijo de ella en el foro.

 

Llego al Madrid (15 minutos antes), pido la habitación y llamo a la telefonista para decirle en que habitación estaba. Estaba muy impaciente, los minutos pasaban y nada. Pasaron como 25 minutos, y Flor no llegaba ... A la media llegó. Muy linda, joven y fina. Me dice necesito darme una ducha, bueno dale le digo, estuvo en el baño aprox. 10 minutos. Sin ropa es aun mas linda que con ropa, es mas se la ve mejor que en las fotos de la pagina.

 

Y empezo la accion, mimos, besitos muy lindos (solo me dio picos). Tiene unos hermosos labios carnosos. Empiezo a darle besos por todo el cuerpo (se ve que le encanta), bajo y empiezo a comerle la almeja. Ella empezó a gemir, eso me volvio loco. Estaba bien depiladita, parecía 0 Km., y estaba bien estrecha (por lo menos hasta ayer :)). Empezó a mojarse enseguida.

Es la mejor almeja que me he comido en los ultimos tiempos, le esta peleando el primer puesto a Electra. Me quede como unos 7 minutos abajo, que rica!!

 

Despues llego el turno de ella, mimos, besos, y llega abajo, encapucha el amigo (me puso el forro con la boca) y empiezan unos besos a los gemelos seguido de un PT, impresionante. En ese momento tenia unas ganas de penetrarla. Me levanto y me dice "quiero que me des así" con una cara de guarra, y se me pone en cuatro. No le dije, primero voy a arriba, por regla siempre misionero. Le di masa por unos 5 minutos, repito la almeja como nueva, y se fueron mis herederos.

 

Me dice veni quedate al lado mio, le digo primero paso al baño, cuando salgo estaba parada delante del televisor, cambiando de canal. Que buena vista, esta nena tiene muy buen back. Se acerca y conversamos acerca de la vida. En un momento le digo sos muy linda, y ella tambien me dice lo mismo. No no le digo no me mientas, en serio sos lindo me dice. Mmmmm!!!, no se le digo ...... No es la primera vez que me dicen esto, será verdad???

 

Es muy dulce, no es como dicen algunos que tiene mala onda. Quizas la agarré en un buen dia.

 

Despues de relajarme le pido que sigamos, si me dice como quieras pero primero paso al baño. Sale y empezó la segunda parte, besos, mimos, y de nuevo empiezo a comerle la almeja ..., esta vez por menos tiempo. Sigue su turno, hizo exactamente lo mismo que antes. Y empiezo a darle en todas las posiciones: primero perrito, ella arriba, yo arriba, de cucharita, patitas al hombro y de nuevo yo arriba. No podía terminar, no se que me pasa ultimamente no puedo nisiquiera llegar al segundo, me estaré poniendo viejo?

 

Finalmente pasamos a bañarnos y despues nos fuimos. Salimos juntos de lhotel se subió a un taxi y me fuí para el depto.

 

Bueno esta fue mi XP, debo calificarla como muy buena tirando a excelente, estuvimos aproximadamente 55 min. sin contar el tiempo que le llevó ducharse.

La verdad que conmigo se porto muy bien. Lo que tambien me gusto es su forma de hablar. Me quedé enamorado no solo por su belleza sino tambien por su forma de ser.

Seguramente voy a reincidir, pero será dentro de un par de semanas porque me voy de vacaciones.

 

Un abrazo,

 

Dardo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Flor de agencia-escorts

 

Muy buena tu xp,yo estuve con ella cuando estaba en argentinaerotica,te felicito por la eleccion.

 

Me alegro por la buena XP. No ha habido tantas últimamente con ella. Además tengo entendido que niveló el arancel en $ 150 cuando por unos días había intentado con $ 200. Si es así estamos ante una caso de una mina inteligente que ha leido nuestras críticas y ha obrado en consecuencia. Me alegro, por que físicamente - salvo la falta de gomas que solucionará más temprano que tarde - es muy linda.

 

El valor regulador del mercado, como decimos los discipulos de Adam Smith!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Flor de agencia-escorts

 

... - salvo la falta de gomas que solucionará más temprano que tarde - es muy linda.

 

 

De lo que no hablé es acerca del tema de las gomas, son chiquitas. Sin embargo, durante el tiempo que estuve con ella, no me di cuenta. Sería muy bueno que se pusiera unas muy buenas gomas, unos 100 quedarían bien.

 

Dardo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Flor de agencia-escorts

 

De lo que no hablé es acerca del tema de las gomas, son chiquitas. Sin embargo, durante el tiempo que estuve con ella, no me di cuenta. Sería muy bueno que se pusiera unas muy buenas gomas, unos 100 quedarían bien.

 

Dardo.-

 

No tiene espalda para tanto. Es petisa. De 90/95 no pasa o pierde la armonía que le da belleza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Re: XP Flor de agencia-escorts

 

muchachos tanto que lo pedian florencia en enero se hace las gomas (95 )

 

Estimado, no se que rodado serán pero le aseguro que la niña le ganó a Enero y ayer ya estaba en el post-operatorio...así que muchachos formen fila de a uno... a no amontonarse....y yo que quería despedir el año con ella...habrá que reservar para comenzar el 2007...

Saludos

Que lindo es cuando te dicen: "RompemeLa Giuseppe... RompemeLa..." :porra::porra: y Giuseppe estaba dandole masa a su GatiAmiga en 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Queridos Compañeros, espero que se encuentren bien, volví después de mucho tiempo, paso a comentar la XP con Lulu Zoe de distintas, ahora en La Plata

      desde hace tiempo queria hacer algo, no me animaba, después de una primera mala experiencia con Emily (lo voy a seguir diciendo porque no hay una sola buena reseña), casi opto por Thathy por recomendación de Tano y compañeros, aunque nunca me convenció de Cara.

      decidi escribirle a Lulu Zoe, al principio tardaba en responder me la bajó un poco. Es parecida a las fotos, no se, la encontré distinta ni hermosa ni fea. Depto alquilado en Lp muy bonito buena ubicación 13 y 60 por la plaza. No es tan discreto, habia chicos de 22 en la puerta (yo soy un poquito mas grande, estaba regalado), por lo que decidi avisarle de la situación y amablemente me tiró las llaves desde su balcón, punto a favor. Le pedí medias y conjunto de encaje, se calzó medias de red no me copan tanto pero estaba bien vestida si no sos tan exigente punto a favor. Fisicamente bastante bien, es una chica con picaporte (x lo menos en la oscuridad). Para los golosos que quieran saber jajaja calza un M aprox. Es como una bersa thunder 22, no mata pero lastima. En todo momento quiero resaltar su buena predisposición, es media paisanita para hablar pero buena chica. La cojí en dos posiciones y antes de cambiar de roles acabé a los 20 min. arancel 70 lucas la hora (atento; por participación) entonces le deje un poquito mas y le dije que si terminaba rapido me hiciera la 2da y tiramos un 2do round. Sabía que era mas activa que pasiva, se ofreció y accedí, yo primerizo, primera vez real, tuvo tacto para eso, no es grande pero al no estar acostumbrado dolió, no la pase bien pero no es su culpa se entiende, y mi amigo vino caliente todo el viaje pero no se la bancó un segundo round, quedó nocaut. Lo hizo bien tranquila despacio super bien, pero no lo disfruté x esto que comento, perdí la exitacion olvidate, es para cuando llegas en caliente. Bueno… Arrancamos a los besos, al principio medio esquivaba pero al hice entrar en confianza, ambos calzamos gorrito y nos hicimos oral uno al otro y otro a uno. Luego la penetré yo, y luego lo que conté.  Finalmente descubri que era una xp que tenia que pasar para darme cuenta si seguir o no hacerlo, pero que habia que animarse y probar, por el momento me voy a retirar del rubro, me exita mucho en el antes pero no asi en el momento, esto ya es un poco mas personal y experiencia de vida ajajaja. Volviendo a la XP por su parte es recomendable, del arancel ni hablar, una vez al año viene, si estas cansado de lo que hay aca recomiendo probar. Me dijo que estaba edificando.., pobre…, literal se rompe el culo laburando…. Ajajaajaja.

      Espero que les sirva esta reseña, y ojala le den mas bola al foro, faltan chicas aca en la ciudad de igual forma. Siempre hay que probar cosas nuevas para saber si gusta o lo contrario, hay que animarse. Cuidense, tomen precauciones mas que nada los que llevan al cabo una vida heterosexual, un momento de gloria no equivale a una vida de placer. 

      Buena XP, podria haber sido mejor, me hago responsable, después, ella excelente. 
      Fui lo mas detallista posible.

      no es un adiós… pero es un hasta pronto, saludos camaradas🫡

      Dejo link: https://distintas.net/lulu-zoe

    • Buenas. Hay alguna data de esta niña? Hace mucho que no hay nada bueno por Olivos.

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/jacky

    • Bienvenido nuevamente colega.

    • Lo felicito por la xp con Lena.

      Tiene un estilo muy dulce y es re educada en el trato. Lo importante es que disfrutó del encuentro.

      Saludos.

    • Bienvenido de regreso y pregunto, además le pusieron amonestaciones?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...